Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

[Hilo Oficial] Project X Zone - RPG a 3 bandas - Segunda demo ya disponible!

SupercholoX
Monster Fighter
Lugar: Reskevor City · 1201 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:05 24/05/2013

En respuesta a emlds (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
La P es Poison (envenenamiento) y la S Stun (aturdimiento). El envenenamiento restará vida a la unidad afectada en el siguiente turno, mientras que el aturdimiento anula el bloqueo de los rivales (si te lo hacen a ti te eliminan la posibilidad de responder o defenderte de los ataques enemigos). Hay más estados alterados, en la Database los puedes consultar.
Genial!
Muchas gracias, de todas maneras lo dicho, con el juego completo ya me leeré absolutamente todo, ahora sólo quería probarlo un poquito. ( ya tengo record de combos de 103 hits Smilie ).

Porque estoy finiquitando Fire Emblem, que sino me gastaba todos los usos de la demo.

saludos!
- 3D World -
T Veronica
Lugar: Madrid · 4120 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:18 24/05/2013

Pues me ha gustado mucho la verdad. Eso de ver personajes tan variados peleando juntos me ha encantado, y el sistema es muy divertido, así que nada otro que lo compra tan pronto salga. Lástima el idioma pero bueno, por lo menos lo han traido que ya es raro...
Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:35 24/05/2013

no sé si harán una campaña de reservas en tiendas físicas

En Fnac está desde hace tiempo pero a ver si GAME, Media Markt o GameStop se pronuncian.

Saludos.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 15290 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:09 24/05/2013

Hay una cosa que no he entendido: a pesar de tener 100% o más de EXP, no consigo activar el ataque final con la Y.

¿Todos las unidades de la demo pueden ejecutarlo?
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
emlds
Lugar: Barcelona · 6626 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:04 24/05/2013

En respuesta a Sega_TR_2 (réplica 18).
no sé si harán una campaña de reservas en tiendas físicas

En Fnac está desde hace tiempo pero a ver si GAME, Media Markt o GameStop se pronuncian.

Saludos.
Ah, pues gracias, con el FNAC ya me es suficiente, mañana iré a reservarlo.

En respuesta a .Daedalus. (réplica 19).
Hay una cosa que no he entendido: a pesar de tener 100% o más de EXP, no consigo activar el ataque final con la Y.

¿Todos las unidades de la demo pueden ejecutarlo?
Es muy raro, en principio con el 100 de XP todas las unidades pueden ejecutarlo. ¿Seguro que no has gastado algo de XP antes con algún response? Fíjate también que no tengan ningún estado alterado.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 15290 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:58 24/05/2013

En respuesta a emlds (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Ah, pues gracias, con el FNAC ya me es suficiente, mañana iré a reservarlo.

En respuesta a la réplica #19
Es muy raro, en principio con el 100 de XP todas las unidades pueden ejecutarlo. ¿Seguro que no has gastado algo de XP antes con algún response? Fíjate también que no tengan ningún estado alterado.
Pues no, me ha pasado hasta empezando el combate con 130% y similares.

Una cosa que me ha llamado la atención es que los enemigos no tienen animación de ataque (salvo los especiales del boss), me parece bastante cutre y creo que en el de PS2 si que los tenían.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
nintendero21
Lugar: Valencia · 1224 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:55 25/05/2013

Enhorabuena por el post, muy currado.

La demo me hagustado m ucho aunque al principio se me hacía algo caótico creo que es cuestión de acostumbrarse.

Me pasa igual que al compañero, con el 100% de XP no ejecutan ningún movimiento especial, igual hay que hacerlo cuando sale el ayudante o algo así.
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
emlds
Lugar: Barcelona · 6626 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:42 25/05/2013

En respuesta a nintendero21 (réplica 22).
Enhorabuena por el post, muy currado.

La demo me hagustado m ucho aunque al principio se me hacía algo caótico creo que es cuestión de acostumbrarse.

Me pasa igual que al compañero, con el 100% de XP no ejecutan ningún movimiento especial, igual hay que hacerlo cuando sale el ayudante o algo así.
Diciendo eso he ido a comprobarlo. Es al revés, el ataque especial no puede ser utilizado cuando tienes en pantalla a una unidad de soporte o de apoyo, solo cuando están únicamente tu unidad dual. Y al acabar ese ataque se acaba el combate aunque queden ranuras de ataque, por lo que es recomendable guardarlo para el final, aunque esto último ya lo escribí en el apartado de Gameplay.

En respuesta a .Daedalus. (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Pues no, me ha pasado hasta empezando el combate con 130% y similares.

Una cosa que me ha llamado la atención es que los enemigos no tienen animación de ataque (salvo los especiales del boss), me parece bastante cutre y creo que en el de PS2 si que los tenían.
Prueba eso mismo, a hacer el especial sin ninguna unidad adicional apoyándote.
nintendero21
Lugar: Valencia · 1224 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:13 25/05/2013

En respuesta a emlds (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Diciendo eso he ido a comprobarlo. Es al revés, el ataque especial no puede ser utilizado cuando tienes en pantalla a una unidad de soporte o de apoyo, solo cuando están únicamente tu unidad dual. Y al acabar ese ataque se acaba el combate aunque queden ranuras de ataque, por lo que es recomendable guardarlo para el final, aunque esto último ya lo escribí en el apartado de Gameplay.

En respuesta a la réplica #21
Prueba eso mismo, a hacer el especial sin ninguna unidad adicional apoyándote.
Ok, gracias, ya tenía a Ryu y Ken preparados y con la emoción de darle al Y....no hacían nada, me había quedado un poco despagado y con la emoción por los suelos Smilie
El tamaño del genoma no importa//Votos positivos(x21)-------->Poyales,Necroth,linkes,Osaka no Kotatsu,Odnanreph,Lonrot,Isabelita,Rinoa-Spain, -Luix-,ziggy,tripikart,darveider,freddy,pikmiki,elokillo,multiplicate,JC,claset1111,kiketonto,N3aR,ZeroP.No soy nintendero!!!(ni ningún otro)
Lugar: Santiago de Compostela · 908 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:36 25/05/2013

Bufff.... pos debo de ser rara porque el demo de ha sacao las ganas del juego.... pero bueno, lo he probado una vez, por lo menos este tiene 30 pruebas, a ver si a la segunda o a la tercera le pillo la manera de jugar... pero por ahora, nop....

Y eso que me gusta bastante la estetica tipo dibujito...cachis...

puede que dentro de un tiempo me lo acabe pillando pero no creo que lo coja el primer dia...
Came to the Dark Side, We Have Cookies
TitoVR
Lugar: · 19624 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:44 25/05/2013

Opino igual, la demo me ha dejado frío. Se me ha hecho pesado el desarrollo, todo el rato igual de ir juntando unidades y luchando, sin mucho misterio, no sé, no le he visto la gracia.
Supongo que cuando te situas en contexto y juegas al juego de verdad, lo disfrutas más.
A_los_ojos_bubu
Lugar: Inaba · 915 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:38 25/05/2013

Gente me imagino que lo sabréis, pero como estáis hablando de reservarlo en fnac y tal (en torno a 36 euros cuando visité la página esta mañana), en amazon uk lo tenéis en pre order por 25 libras, el cambio a 30 euros no creo que llegue.
Que poco ha cambiado esto con los años!
Darvy
Dark Sword
Lugar: Sevilla · 1855 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:01 25/05/2013

En respuesta a nintendero21 (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Ok, gracias, ya tenía a Ryu y Ken preparados y con la emoción de darle al Y....no hacían nada, me había quedado un poco despagado y con la emoción por los suelos Smilie
Yo he hecho el de Ryu y Ken y es la pollaaaaa Smilie

y no sabia eso de que tienen que estar separados de los demas, fue casualidad
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1363 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:41 25/05/2013

Excelente hilo oficial, muy currado :O  Smilie

A este juego le tengo unas ganas descomunales, con decir que ya tengo la edición limitada reservada ^.^  Smilie
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6316 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:37 26/05/2013

Aquí otro al que la demo le ha dejado un poco frío. Me encanta el diseño de los personajes y visualmente los combates son muy vistosos, pero si no fuera por el carisma de sus personajes creo que el juego perdería el 80% de su gracia.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir