[ POST OFICIAL ] BATTLEFIELD 4 ( La guerra de nueva generacion )

Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5318 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:39 17/06/2013

Este juego se merece una ps4 joder....o un pc. ps3 qué?? eso ya no existe Smilie Smilie
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
VUESTRO_DIOS
Sereis Castigados
Lugar: final del universo · 1894 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:49 17/06/2013

a alguien le a tocado la beta del juego?por lo que veo no pide un requeimiento muy alto en pc.

saludos
playstation4,XboxOne and wiiU.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13508 mensajes · Colección
#48  Enviado: 06:54 19/06/2013

Smilie me parto con estos videos xD puto novato Smilie

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16981 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:45 19/06/2013

En respuesta a DJ-MAT (réplica 48).
Smilie me parto con estos videos xD puto novato Smilie

Real como la vida misma Smilie Smilie Smilie
Lo mejor de todo es que el video es en plan de broma, pero he visto otras cosas igual o peores...
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:01 20/06/2013

No es mi cuenta, es de un amigo xd
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32771 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:20 22/06/2013

Jimmy79
A gusto jugando online
#52  Enviado: 19:08 27/06/2013

Gente, ayer enseñe el video del multijugador a un colega que estaba "indeciso" pues era un proCoD hasta ayer!
Pero me hizo una pregunta que no supe contestar del todo.... el edificio que se derrumba es un script? u obedece a una acción predeterminada de los diferentes comandos? Acostumbrados a como estamos a derribarlo todo... se podrán derribar todos los rascacielos implicados en la acción?

Quiero mas videos y mas mapas!!!En este ya me sé todas las calles Smilie
Mad_Max
Lugar: · 600 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:46 28/06/2013

El derrumbe es un script pero está sujeto al daño recibido por el edificio. Si recibe mucho daño en la base el edificio se cae, pero no esperes poder dejar Shanghai como un solar, eso no va a ocurrir.
Jimmy79
A gusto jugando online
#54  Enviado: 17:39 28/06/2013

En respuesta a Mad_Max (réplica 53).
El derrumbe es un script pero está sujeto al daño recibido por el edificio. Si recibe mucho daño en la base el edificio se cae, pero no esperes poder dejar Shanghai como un solar, eso no va a ocurrir.
Pues molaría.... ojalá hagan escenarios que tengan cierta destruccion masiva.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28798 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:46 28/06/2013

Hombre el punto fuerto del nueov motor es la destrucción. Ya en el 3 hay bastantes muros/paredes/mini edificios que se pueden destruir. Yo creo que edificios de 2 plantas si que se caerán con facilidad  Smilie
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Mad_Max
#56  Enviado: 18:43 28/06/2013

Sí los de una y dos plantas caerán con soplarlos, claro pero en el escenario de Shanghai pocos vi.
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5318 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:12 28/06/2013

Ya se dijo (creo) que habrá destrucción pero nada de dejar un mapa plano, vamos que no se podrá destruir TODO.
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Halez
troll
Lugar: Burgos · 1488 mensajes · Colección
#58  Enviado: 16:50 30/06/2013

Seguro que ese edificio se cae por la acción de los jugadores?? yo pensaba que sería como la torre de Frontera del Caspio que se cae siempre cuando quedan pocos tickets.

Para casabona:
qué más te da a ti la destrucción??? con el cuchillo y la p90 no creo que puedas destruir nada.... jijiji Smilie
firmar es de pobres
Mad_Max
#59  Enviado: 18:46 30/06/2013

En una de estas conexiones del E3 que hablaban con desarrolladores de DICE mientras la gente jugaba online oí que se caía por el daño que recibía en la base, no era como la torre de Frontera del Caspio.
catala
Lugar: · 1664 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:53 02/07/2013

A mi la verdad esque es uno de los que mas me llama la atencion. El multijugador tiene una pinta de brutal. Me gusto mas el bad company 2 que el battlefield 3 porque se podian destruir mas cosas. Ojala sea la entrega donde mas cosas se puedan destruir. Eso da una dinamica brutal que no tiene ningun otro juego
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir