[ POST OFICIAL ] BATTLEFIELD 4 ( La guerra de nueva generacion )

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13508 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:56 13/06/2013

Tristeza pues qué desilusión, esperaba que pudiese serlo cualquier jugador, no el que tenga pasta para una tablet.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:59 13/06/2013

En respuesta a DJ-MAT (réplica 31).
Tristeza pues qué desilusión, esperaba que pudiese serlo cualquier jugador, no el que tenga pasta para una tablet.
No hace falta se puede desde el PC, movil y tablet.
Monco
Lugar: · 417 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:58 13/06/2013

Esa gameplay es de la nueva generacion?

Un saludo.
Nada, que no me salían las cuentas.
Didels
Lugar: · 41 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:02 13/06/2013

Veo esto demasiado parado para ser el PRIMER Battlefield REAL de consola ( al menos en PS4-XBO )!!!!

Como jugador de Battlefield desde el 1943,jugado al 2 en PC,y por falta de equipo jugado al 3 en consolas,eso no es Battlefield,es muy parecido,es divertido,pero no es Battlefield.

24 jugadores no son suficientes para la sensacion de guerra real que este juego ofrece,asi que si,será,por lo menos para lo que yo entiendo,el PRIMER BF real.

Los que no lo hayan probado en PC van a FLIPAR,y no solo por los gráficos.

No veo esto,así que os voy a listar información que he traducido del ingles,sacada de Gameinformer y Neogaf:

- 1080p, 60 fps, 64 jugadores para las versiones PC , PS4 , XBO
- Dos nuevos modos de juego(sin especificar)
- Modos confirmados  Deathmatch x patrullas, Conquista, Rush, y Deathmatch x equipos
- Sistema de especialización cambiado,tu patrulla será recompensada con especializaciones segun lo hagais mejor             (imagino un rollo ataques especiales estilo COD???)
- Modo Hardcore confirmado
- 5 jugadores x patrulla(no me salen las cuentas 64/5=...)
- 4 clases,asalto,ingeniero,reconocimiento y soporte
- No hay grabador de partidas,lo confian a las capacidades de la PS4 y XBO (ni idea en PC)
- Modo practica tutorial para los vehiculos( Por fin,estaba harto de no coger un JET xq no me daba tiempo a aprender XD)
- Mejor integración del battlelog en consolas
- "LEVOLUTION" (traduccion chusquera :evolucion de los niveles/mapas)
         -todos los mapas tendrán cambios que afectarán a su aspecto
         -sin scriptar, se pueden derribar edificios
         -añaden verticalidad a los mapas
         -las zonas urbanas no se pueden dejar planas(imagino se refieren a derribar todos los edificios),por una decision             de  diseño y jugabilidad,no por limitaciones del motor.

-Modo COMANDANTE
         - Un comandante x equipo,y no ocupa sitio (64 jugadores+ 2 comandantes)
         - Modo comandante jugable desde PC ,tablet o consola
         - Puede escanear y lanzar UAV EMP,dependiendo de si ciertas bases han sido tomadas o no se pueden lanzar estos y tomahawks o gunships.
         -Puede enviar suministro y vehiculos
         -Puede dar ordenes individualmente a los lideres de escuadron
- VEHICULOS
   -Destruccion avanzada de vehiculos dependiendo de la parte que sea alcanzada(imagino que se podra destruir el cañon de un tanque pero que este pueda seguir moviendose...),pero no se podran pinchar ruedas...
-  MECANICAS/GAMEPLAY
    -Las aistencias de muerte en tu escuadron pueden contar como muerte si eres el que mas ha contribuido a ella(me parece genial,personalmente)
    -Supresion reducida,ahora es el soldado de soporte el que mayor supresion realiza y aumenta efectividad a larga distancia
    -Hay "momentum",cuesta un poco por ejemplo ponerse a esprintar(killzone style???)
    -El aviso de "enemigo avistado"(ya sabeis,con select) ahora indica tb posicion relativa a la tuya
    -Buscador de partidas propio,no dependiente de la consola
    -Sepuede bucear para evitar disparos,aparte de sprintar nadando y de disparar pistolas
    -Subida mas rapida de escalerillas
    -Modo espectador solo confirmado para PC,diferentes vistas,aerea,personal,libre etc...

Y de regalo mas gameplay del E3

http://es.twitch.tv/battlefield/b/416087333
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32771 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:10 13/06/2013

Ahora me entero de esto

-El primer pack de mapas son mapas del Battlefield 3, "los preferidos de la gente", a los que se les ha incluido el tema del levelution.

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28798 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:28 13/06/2013

No vamos a salir dle metro en la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es como la marmota.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:38 13/06/2013

Y en que plataforma lo vais a pillar?, entiendo que quienes vamos a pillar ps4 de salida lo pillaremos para esta, pero, cuando sale para ps4?, he leído en alguna parte que será juego de lanzamiento pero no lo tengo nada claro.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:57 13/06/2013

Yo lo pillaré para PC, seguramente el día que salga Smilie
[object Object]
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28798 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:06 14/06/2013

Yo en principio lo pillaría para PS4 si todo va mas o menos normal. La PS4 la compraría con el Metal V o con el BF4.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Nextordjj
Lugar: · 966 mensajes · Colección
#40  Enviado: 05:33 14/06/2013

Yo me lo comprare para el ps4 pero la version completa con todos los mapas para que no pase otra vez lo de battlefield 3
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5318 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:16 14/06/2013

PS4 + BF4 y no me hará falta nada más xDDDDDDDDDDD.....bueno...otro BF4 por si quemo el primero Smilie
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 9836 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:37 14/06/2013

Yo me esperaré. Después de la decepción del 3, no me fio un pelo. Si veo que mola, en PC.
CUYAMI
Lugar: Las Tierras Baldías · 5738 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:47 14/06/2013

No he visto a ninguno ir dando saltos como conejos subnormales. Espero que hagan algo al respecto. Menuda puta mierda.
PSN: cokermars
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 9052 mensajes · Colección
#44  Enviado: 04:06 17/06/2013

Con las conexiones que tenemos en Spain respecto al resto del mundo (que nos meten cebollazos hasta estando cubiertos  Smilie ) me veo recibiendo contraataques del cuchillo en masa, los guiris hasta se podrán tomar un café durante la animacion Smilie

He visto dos videos y en un uno parece que el tio esta tirando C4 y cuando va a sacar el detonador... le sale la mano vacia!!  Smilie  y en otro video ya he visto un tajo "guarro", miedo me da que hayan reciclado animaciones del B3...

También estaría bien que metieran servidores "SOLO Europa, SOLO EEUU, SOLO Asia, etc.. y un "todo el mundo" para el que quisiera y no le importen las diferencias de conexiones entre otras cosas.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Asgalath
Lugar: · 1777 mensajes · Colección
#45  Enviado: 12:06 17/06/2013  Editado: 12:07 17/06/2013 (1 vez)

Otro recluta mas que se apunta al batallón xD Yo también tengo la duda si ps3 o ps4 mas que nada por aun no se cuando pillar la ps4.
Si de salida o esperar un par de meses a ver que opina la gente de ella.
Mi intencion es pillarla en Enero-Febrero aunque se puede adelantar unos meses Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir