[ POST OFICIAL ] BATTLEFIELD 4 ( La guerra de nueva generacion )

Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5318 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:54 11/06/2013

En respuesta a Cuervo (réplica 15).
Gráficamente pinta brutal, pero a ver si solucionan los problemillas jugables del 3 sobretodo con el tema cuelgues y desconexiones y mas si el online será de pago en consola.

Nos veremos las 'caras' en PS4 mano? Sonrisa
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 9052 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:14 11/06/2013

Para Busca Longe:
El único sitio a salvo es ser tu copiloto en algún vehículo!  Smilie

Aun le estoy dando vueltas a lo del online de pago, aunque seguramente acabe picando xD.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Busca Longe
#18  Enviado: 18:24 11/06/2013

En respuesta a Cuervo (réplica 17).
Para Busca Longe:
El único sitio a salvo es ser tu copiloto en algún vehículo!  Smilie

Aun le estoy dando vueltas a lo del online de pago, aunque seguramente acabe picando xD.
Cuenta conmigo Coronel xD
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28774 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:49 11/06/2013  Editado: 18:50 11/06/2013 (1 vez)

Por desgracia era algo que tenía que pasar si finalmente queremos una buena infraestructura. Eso si, espero que sony meta caña a los desarrolladores para evitar cuelgues y cosas similares.

Supongo que con el tiempo también aparecerán tarjetas anuales más baratas por otros medios  como en microsoft.

por cierto, espero que exista recuento y lista de chapas pilladas. ES OBLIGATORIO para piques  Smilie
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:56 11/06/2013

A mi es el juego que más me ha impactado del E3. Es brutal todo lo que se ve.

Tanto es así que un juego multi va a hacerme comprar seguramente la PS4 de salida.
Halez
troll
Lugar: Burgos · 1488 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:04 12/06/2013

Lo mejor del vídeo del multijugador es cuando bloquea una cuchillada SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Sonrisa
firmar es de pobres
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28774 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:42 12/06/2013

por lo que parece solo puedes hacer counter a las puñaladas frontales. Las traperas no creo que las toquen  Smilie
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Busca Longe
#23  Enviado: 01:33 12/06/2013

Y habrá contra-contraataques frontales Smilie?? Sería un círculo vicioso hasta que apareciera CasaTroll o Cuervo afeitando el cuello de alguno de los pobres ilusos Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32766 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:50 12/06/2013

Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 9832 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:28 12/06/2013

Pues no lo veo muy distinto al 3, de hecho, creo que es como debería haber sido realmente el 3, con destrucción decente.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#26  Enviado: 13:39 12/06/2013  Editado: 13:44 12/06/2013 (1 vez)

En el 0:30 se ve a gente jugando en la zona donde estaba el edificio que cae.

loquendo
Lugar: · 496 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:32 12/06/2013

se sabe si en PC los requisitos serán similares como en el BF3?
Con cada voto negativo, mato un pikmin
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13507 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:37 12/06/2013

El modo comandante sólo se juega desde Tablet?
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Halez
troll
Lugar: Burgos · 1488 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:19 13/06/2013

Pufff el sonido y la sensación de que vas a morir seguro es dios XD
firmar es de pobres
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#30  Enviado: 17:22 13/06/2013

En respuesta a DJ-MAT (réplica 28).
El modo comandante sólo se juega desde Tablet?
Sí, y el comandante se dedica solo a eso, no aparece en el mapa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir