[ POST OFICIAL ] BATTLEFIELD 4 ( La guerra de nueva generacion )

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19465 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:52 23/05/2013  Editado: 23:14 17/11/2013 (6 veces)

Un joven soldado se verá envuelto en una importante batalla secreta que le llevara a China, y quizas, a bajar del trono a Call Of Duty en cuanto a ventas del genero...

Ficha Tecnica

Titulo: Battlefield 4
Genero: FPS SHooter en 1 persona de accion
Plataformas: PS3/Xbox360/PC/PS4/XboxOne
Desarrollador: DICE
Distribuidor: EA
Multijugador Online: Si
Multijugador On-line cooperativo: No
Idioma: Textos y voces en castellano
Pagina Web: www.battlefield.com/battlefield-4
Fecha De Salida: 1 de Noviembre en España para la ACTUAL generacion

Videos

Trailer Debut

Gamepley 17 minutos

Spot

Trailer Multiplayer

Gameplay Multiplayer Shangai

Detalles del juego

- La campaña transcurrira en Shangai
- B4 no incluirá controles por movimiento.El equipo los considera una curiosidad nada mas.
- B4 no traera armas licenciadas por decision de EA.
- El juego utilizara el nuevo motor grafico Frostbite 3, que promete ser un referente. El nuevo Frostbite 3, al contrario que el dos, es una evolución del anterior motor, no un trabajo realizado completamente desde cero. Pero las novedades e implementaciones en el nuevo motor son palpables y evidentes, con una mejor iluminación, una destrucción de los escenarios más detallada y pulida, mejores animaciones, y un especial cuidado con las partículas.
- Los escenarios en el modo campaña son mucho mas grandes y tiene  mas destruccion.
- Se incluiran muchas características del multijugador en el modo para un jugador, incluyendo los ya mencionados escenarios enormes, conducción de vehículos, y una destrucción del entorno con muchas posibilidades, que verdaderamente influya en la manera de jugar.
- Destruyendo el entorno podremos resolver una misma escena de diferentes maneras
- En el modo campaña liderarás un escuadrón, e irás casi siempre acompañado. Esto nos permitirá dar órdenes de equipo, como defender ciertas posiciones, atacar, dar fuego de cobertura, etc.
- NO habra modo cooperativo en la campaña
- El actor Michael Kenneth Williams interpreta a uno de los personajes principales
- B4 transcurrira en tierra, mar y aire, y no siendo obligados a elegir dichos caminos.

Imagenes

Gifs

Lista de soldados vandaleros

Guerreros PC

Alias Vandal - ID Guerrero

gelso - gelso03
IrionDaRonin - LoboTriste
Tc5-T4.1FT - Jandro_TSI
Guybrush Threepwood - Guybrush_3pwod
ninogol7 - Nawdo

Guerreros PS4

Deathiscoming - Deathiscoming
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19465 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:54 10/06/2013

Gameplay del E3

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32766 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:58 10/06/2013

Menudas pajas de demo Smilie            
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:01 10/06/2013

QUIERO ESE VIDEO DEL MULTIPLAYER
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13508 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:04 10/06/2013

La demo del multijugador moló mucho, y llega por fin a consolas el modo Commander Smilie
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Mad_Max
Lugar: · 600 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:07 10/06/2013

Mierda, mierda, mierda y yo me lo he perdido  Smilie
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:07 10/06/2013  Editado: 23:07 10/06/2013 (1 vez)

Smilie  Smilie  Smilie

No salen perros pero...
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32766 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:18 10/06/2013  Editado: 23:55 10/06/2013 (1 vez)

Patrullas de 5
60fps
Y en Gametrailers han dicho que 64 jugadores. No se si en todas las versiones.

Mad_Max
Lugar: · 600 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:24 10/06/2013

Si son patrullas de 5 no me salen las cuentas para 64 jugadores. Me conformo con que en consola tengamos 20 por equipo.

Supongo que ese video será de PC... ¿o es de XBOX JUAN?
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5318 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:13 11/06/2013

Pajas de sangre!!!
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:00 11/06/2013

Ahora la duda es si pillarlo para ps3 o esperar al de ps4, se saben las fechas de salida de todas las versiones?
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16981 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:31 11/06/2013

Me da absolutamente igual la consola... QUIERO ESE JUEGO. El dios de los shooters vuelve y punto.

Por cierto...

Ese pavo...  no es Matt le blanc???? el de Friends sí!!!
loky
Lugar: · 2790 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:40 11/06/2013

Que bonito el video del multi, todos llendo en formacion y sin correr ni na...
Luego juegas de verdad y lo que has visto en el video, se queda en el video xDDDD
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5721 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:50 11/06/2013

El multi pinta muy bien, para lo poco que toco estos modos este me llama muchísimo.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality. "Arcade driving physics" mis cojones... - Silvano 2020
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 9052 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:38 11/06/2013

Gráficamente pinta brutal, pero a ver si solucionan los problemillas jugables del 3 sobretodo con el tema cuelgues y desconexiones y mas si el online será de pago en consola.

¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir