Vandal

[ POST OFICIAL ] CALL OF DUTY: GHOSTS

Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 8779 mensajes · Colección
#121  Enviado: 14:39 08/11/2013

Comprado para PC y la verdad es que no se para qué... 66 GB de pura mierda hoygan. 10 horas para descargarlo a una velocidad de descarga de 1,5MB/s en Steam. Lo inicio, carga la primera misión, cambio unos parametros de la configuración gráfica y deja de funcionar y se cierra. Ahora NO ME DEJA NI ABRIRLO, nada mas abrirlo, error, CoD Ghost dejó de funcionar.

Y lo peor es que las texturas que he visto al empezar eran de PS2, en serio. 66 GB para texturas de PS2 y esta mierda, en serio...
Lomo Plateado
Slam Dunk
Lugar: Andorra · 851 mensajes · Colección
#122  Enviado: 15:58 08/11/2013

En respuesta a Cyrus_LSD (réplica 120).
He leido por encima las replicas que habeis ido escribiendo.
Casi todas echando pestes al juego, como si esto fuera un confesionario.
Bien.

Como jugador, mi intencion es comprar esta nueva entrega.
Digamos que tengo comprado la saga Modern Warfare, por su historia, me engancho y disfrute mucho.
Ghosts esta echo por IW, los mismos y comentan que esto seria una nueva trilogia o algo asi.

Asi que mi interes no puede ser mas.
Pero os leo y muchos estais frustrados, engañados, timados,...
Hay alguien que pueda ofrecerme una opinion mas neutral, y no tan exigente.
Lo unico que busco es disfrutar de una buena session de juego, al estilo Modern Warfare.

Muchas gracias.
(disculpad las tildes, escribo desde el movil y es bastante rollo)

Saludos.
Lo mas neutral que te vas a encontrar, es que el juego es una puñetera mierda indigna de 2013, es más de lo mismo e incluso gráficamente peor que su predecesor.

Mi consejo? Píllalo de alquiler, pásate la historia y reza para que la segunda parte de esta supuesta trilogia sea mejor, porque peor es imposible.

saludos
¿¡Porque?! ¡Porque todos los jugones sonrien igual!
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#123  Enviado: 16:36 08/11/2013

En respuesta a Lomo Plateado (réplica 122).
En respuesta a la réplica #120
Lo mas neutral que te vas a encontrar, es que el juego es una puñetera mierda indigna de 2013, es más de lo mismo e incluso gráficamente peor que su predecesor.

Mi consejo? Píllalo de alquiler, pásate la historia y reza para que la segunda parte de esta supuesta trilogia sea mejor, porque peor es imposible.

saludos
Te lo agradezco.
Pero no es la opinión que esperaba, ya veo y tengo claro que a muchos a defraudado.
No busco una obra maestra, ni que sea el mejor shooter que jamás hayan parido, ni hypermegarealista...
Para eso ya están los demás juegos, para ser los mejores.

Dentro de la saga Call of Duty, soy seguidor de Infinity Ward y su trilogía Modern Warfare, ni más ni menos.
Supongo que habrá alguien, que haya disfrutado jugando cada una de sus partes y recuerde cosas como:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Entonces por eso, buscaba alguien que en vistas de no exigirle a una saga o una compañia algo nuevo, si no la esencia de aquella trilogía, la que en su momento tanto gustó. Que me pudiera ofrecer una opinión de esta nueva entrega.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10205 mensajes · Colección
#124  Enviado: 17:22 08/11/2013  Editado: 17:23 08/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Cyrus_LSD (réplica 123).
En respuesta a la réplica #122
Te lo agradezco.
Pero no es la opinión que esperaba, ya veo y tengo claro que a muchos a defraudado.
No busco una obra maestra, ni que sea el mejor shooter que jamás hayan parido, ni hypermegarealista...
Para eso ya están los demás juegos, para ser los mejores.

Dentro de la saga Call of Duty, soy seguidor de Infinity Ward y su trilogía Modern Warfare, ni más ni menos.
Supongo que habrá alguien, que haya disfrutado jugando cada una de sus partes y recuerde cosas como:

Entonces por eso, buscaba alguien que en vistas de no exigirle a una saga o una compañia algo nuevo, si no la esencia de aquella trilogía, la que en su momento tanto gustó. Que me pudiera ofrecer una opinión de esta nueva entrega.
Yo estoy asqueadísimo con el juego por el tema de las putas "restricciones" que han puesto en la versión PC, pero tengo que decir por lo que he ido viendo y leyendo, que si te gustan los Modern Warfare, no creo que éste no te acabe gustando.

Si dejamos el hecho de que lo venden como una evolución y, básicamente, "Next Gen" y en el fondo no es tal cosa, sino que es una entrega más con los mismos estandares que los Modern Warfare, creo que el juego te va a gustar. Acción a raudales, "espectacular" (con espectacular, me refiero a este aire de epicidad que tienen los tres primeros Modern Warfare que llega a ser exaregado pero que a mi tanto me gusta), frenético, multijugador sencillo pero muy viciante, personajes algo tópicos pero que te parecen los putos amos...

Serán los mismos elementos, no nuevos.
Esto es una arma de doble filo. Si realmente buscas una evolución de la ostia y algo totalmente nuevo, dudo muchísimo que te lo encuentres y aquí es donde la gente ha saltado y por este motivo está recibiendo tales palos por parte de la comunidad. Han vendido una cosa que no es, cosa que para mi no quita que pueda disfrutar el juego.

Ojo, que como he dicho yo no he podido jugar al juego aún, pero creo que me voy a encontrar lo que te he comentado.

Me toca muchíiiisimo la moral lo que me ha pasado con la versión de PC, pero con lo fácil que es que me gusten estos juegos, creo que con Ghosts igualmente me lo pasaré pipa (cuando consiga jugarlo, claro  Smilie ).

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
Cyrus_LSD
ehm...mm..
#125  Enviado: 18:10 08/11/2013

En respuesta a Vandrul (réplica 124).
En respuesta a la réplica #123
Yo estoy asqueadísimo con el juego por el tema de las putas "restricciones" que han puesto en la versión PC, pero tengo que decir por lo que he ido viendo y leyendo, que si te gustan los Modern Warfare, no creo que éste no te acabe gustando.

Si dejamos el hecho de que lo venden como una evolución y, básicamente, "Next Gen" y en el fondo no es tal cosa, sino que es una entrega más con los mismos estandares que los Modern Warfare, creo que el juego te va a gustar. Acción a raudales, "espectacular" (con espectacular, me refiero a este aire de epicidad que tienen los tres primeros Modern Warfare que llega a ser exaregado pero que a mi tanto me gusta), frenético, multijugador sencillo pero muy viciante, personajes algo tópicos pero que te parecen los putos amos...

Serán los mismos elementos, no nuevos.
Esto es una arma de doble filo. Si realmente buscas una evolución de la ostia y algo totalmente nuevo, dudo muchísimo que te lo encuentres y aquí es donde la gente ha saltado y por este motivo está recibiendo tales palos por parte de la comunidad. Han vendido una cosa que no es, cosa que para mi no quita que pueda disfrutar el juego.

Ojo, que como he dicho yo no he podido jugar al juego aún, pero creo que me voy a encontrar lo que te he comentado.

Me toca muchíiiisimo la moral lo que me ha pasado con la versión de PC, pero con lo fácil que es que me gusten estos juegos, creo que con Ghosts igualmente me lo pasaré pipa (cuando consiga jugarlo, claro  Smilie ).

Salu2!
Vandrul, creo que tu opinión se asemeja mucho a la mía.

En el tema del PC no tengo ni idea.
Sobre lo que comentas, si me gusta el MW, me gustará GHOSTS, creo que no lo dudo, de echo, le tengo muchas ganas ya de que me llegue el día para ir a comprarlo, porque creo que se, que no me va a defraudar.

Hay que ser realista y no soñador o incredulo, para no creernos que nos van a vender un juego, como tu dices "Next Gen" o con un salto espectacular.
Hablamos de Call of Duty, lo repito: CALL OF DUTY, es una saga al puro estilo FIFA, AC, HALO,...
Me refiero a que como cualquier otra saga, evolucionan poco a poco, entrega a entrega, porque es algo que vende y no hay que tocarlo, solo ir mejorando en pequeñas cantidades. Siempre hay algún cambio a lo grande, como por ejemplo del Call of Duty III al IV, como del AC al AC II, como del Halo al Halo 2,...
Y lógicamente los que estamos satisfechos de lo que han echo con COD MW, de los que nos sentimos niños jugando a un juego que nos sumerge en un mundo de epicidad al más puro estilo hollywood comercial, disfrutamos mucho!! Queremos más!! y más!!
¿Que queremos un juego hiperealista? Ya hay otro juego que lo tiene.
¿Que nos querían vender algo y luego no era? Puro marketing, la ley de la venta, ¿Quieres vender? Vendete muy bien.
¿Que ha fastidiado mucho a muchos? Lo entiendo, pero hay que ser realista en el mundo que vivimos.

Así pues, me sigue faltando opiniones de gamers, que hayan jugado el modo historia y me den su opinión neutral sobre ello.

Saludos.
Tailgunner
The Clairvoyant
#126  Enviado: 19:26 08/11/2013

Ya mas tranquilo y despues de jugarlo y arreglarlo todo, he de decir que no está tan mal. Mucho mejor que CoD MW3 y CoD Black OPS 2 (para mi los peores de toda la saga).

Ahí van unas capturas (versión de PC):
Me ha gusatdo la campaña y el online no está mal (y eso que el online no lo juego nunca desde el CoD MW2 porque no me han gustado desde entonces). Eso sí, tienen que arreglar algunos bugs y el RENDIMIENTO que hay un Shutering de la ostia y pasa tanto en mi i5 como en QuadCore, problema del juego, no del PC.

Cyrus_LSD
ehm...mm..
#127  Enviado: 19:42 08/11/2013

En respuesta a Tailgunner (réplica 126).
Ya mas tranquilo y despues de jugarlo y arreglarlo todo, he de decir que no está tan mal. Mucho mejor que CoD MW3 y CoD Black OPS 2 (para mi los peores de toda la saga).

Ahí van unas capturas (versión de PC):
Me ha gusatdo la campaña y el online no está mal (y eso que el online no lo juego nunca desde el CoD MW2 porque no me han gustado desde entonces). Eso sí, tienen que arreglar algunos bugs y el RENDIMIENTO que hay un Shutering de la ostia y pasa tanto en mi i5 como en QuadCore, problema del juego, no del PC.

Sergi, ¿puedes extender tu opinión respecto al modo campaña?

Soy un fiel seguidor de la trilogia de MW, y mencionar que la saga BO no me gustó, la historia y desarrollo no me terminó de convencer, pero el MW si.
¿Puedo estar tranquilo, porque GHOSTS, se asemeja más a MW que a BO? ...en cuanto a inmersión en la historia, epicidad, desarrollo y demás?
¿Cual sería el orden de más a menos en la saga?
Por ejemplo para mi sería así:
MW>MW2>>>MW3
El primero por su innovación, por su cambio drástico de guerra clásica a guerra futura y el segundo más/menos a la par que el primero por su gran epicidad, sus momentos épicos y el tercero no tan lejos, por cerrar la historia, que fue un gran detalle, aunque no tuviera momentos tan épicos.

Gracias!!
Usuario 89356
#128  Enviado: 19:54 08/11/2013

Con que parámetros jugais? , no es que tenga un super PC, pero deberia poder jugar medio/alto todo y como suba algun parametro me va a tirones
Tailgunner
The Clairvoyant
#129  Enviado: 19:55 08/11/2013  Editado: 20:55 08/11/2013 (3 veces)

En respuesta a Cyrus_LSD (réplica 127).
En respuesta a la réplica #126
Sergi, ¿puedes extender tu opinión respecto al modo campaña?

Soy un fiel seguidor de la trilogia de MW, y mencionar que la saga BO no me gustó, la historia y desarrollo no me terminó de convencer, pero el MW si.
¿Puedo estar tranquilo, porque GHOSTS, se asemeja más a MW que a BO? ...en cuanto a inmersión en la historia, epicidad, desarrollo y demás?
¿Cual sería el orden de más a menos en la saga?
Por ejemplo para mi sería así:
MW>MW2>>>MW3
El primero por su innovación, por su cambio drástico de guerra clásica a guerra futura y el segundo más/menos a la par que el primero por su gran epicidad, sus momentos épicos y el tercero no tan lejos, por cerrar la historia, que fue un gran detalle, aunque no tuviera momentos tan épicos.

Gracias!!
Sin duda, mucho mas parecido a Modern Warfare que a Black OPS, al menos en la campaña. El online no lo tocaré mucho, así que no se decirte, porque los de BO2 y MW3 no jugué ni dos horas entre ambos.

Para mi la saga sería algo así:

Call of Duty 1 > Call of Duty 2 > Call of Duty 4 > Call of Duty MW2 > Call of Duty WaW > Call of Duty BO > Call of Duty 3 > Call of Duty Black OPS 2 > Call of Duty MW3

El Ghosts lo pondría parejo con el World at War, no se, aun tengo que jugar mas la campaña.

La campaña aún así tiene tambien ciertos bajones de rendimiento que espero que solucionen con parches y actualización de drivers (ojo, hablo de PC Smilie). Los escenarios son algo pasilleros (de momento, no se si la variedad de opciones o el tamaño irá mejorando segun avance la campaña).

¿Lo que mas me ha gustado? Los gráficos (pese a todas las críticas de internet) no están nada mal, la verdad, quizás no es el juego mas chocante jamas visto, pero no están nada mal. El perrito del carajo, que me parece lo mejor del juego y la historia está muy bien narrada, quizás algo exagerada (pero CoD es así).

¿Críticas? La IA sigue igual que siempre y es indecente que el juego ocupe 66 GB para tener texturas de tan baja resolución, deberían incluir texturas mas grandes, al menos, en PC o reducir el espacio que ocupa que lo veo exagerado. Tampoco me gusta el doblaje al español. No es lógico que tu hermano en mitad de un tiroteo te trate de ustéd, lo siento, pero no cuelo por ahí, me molesta cada vez que lo oigo, estoy pensando en ponerlo en inglés. Y por último algunos efectos de las explosiones que ya dan el cante y va siendo hora de cambiarlas ya (sobretodo despues de ver las de Metro, Crysis o Battlefield).

Yo le daría un 6,5 de 10. Esperaba menos, de todas formas, al último que le daría aprobado antes de este es al BO con un 5 raspado, para mi BO2 y MW3 suspenden.

En respuesta a Fangorn (réplica 128).
Con que parámetros jugais? , no es que tenga un super PC, pero deberia poder jugar medio/alto todo y como suba algun parametro me va a tirones
No, si mi PC tampoco no es uno de 800€:
I5 2400 3,1 ghz
ASUS P8H67-M LE
10 GB RAM DDR3
GTX 550 TI 1 GB DDR5
NOX 620W
NOX CYCLOPS

Todo al alto practicamente a 1080p, al rededor de 60 FPS (bajones puntuales en algunas zonas) y sin antialasing.
Cyrus_LSD
ehm...mm..
#130  Enviado: 20:07 08/11/2013  Editado: 20:08 08/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Tailgunner (réplica 129).
En respuesta a la réplica #127
Sin duda, mucho mas parecido a Modern Warfare que a Black OPS, al menos en la campaña. El online no lo tocaré mucho, así que no se decirte, porque los de BO2 y MW3 no jugué ni dos horas entre ambos.

Para mi la saga sería algo así:

Call of Duty 1 > Call of Duty 2 > Call of Duty 4 > Call of Duty MW2 > Call of Duty WaW > Call of Duty BO > Call of Duty 3 > Call of Duty Black OPS 2 > Call of Duty MW3

El Ghosts lo pondría parejo con el World at War, no se, aun tengo que jugar mas la campaña.

La campaña aún así tiene tambien ciertos bajones de rendimiento que espero que solucionen con parches y actualización de drivers (ojo, hablo de PC Smilie). Los escenarios son algo pasilleros (de momento, no se si la variedad de opciones o el tamaño irá mejorando segun avance la campaña).

¿Lo que mas me ha gustado? Los gráficos (pese a todas las críticas de internet) no están nada mal, la verdad, quizás no es el juego mas chocante jamas visto, pero no están nada mal. El perrito del carajo, que me parece lo mejor del juego y la historia está muy bien narrada, quizás algo exagerada (pero CoD es así).

¿Críticas? La IA sigue igual que siempre y es indecente que el juego ocupe 66 GB para tener texturas de tan baja resolución, deberían incluir texturas mas grandes, al menos, en PC o reducir el espacio que ocupa que lo veo exagerado. Tampoco me gusta el doblaje al español. No es lógico que tu hermano en mitad de un tiroteo te trate de ustéd, lo siento, pero no cuelo por ahí, me molesta cada vez que lo oigo, estoy pensando en ponerlo en inglés. Y por último algunos efectos de las explosiones que ya dan el cante y va siendo hora de cambiarlas ya (sobretodo despues de ver las de Metro, Crysis o Battlefield).

Yo le daría un 6,5 de 10. Esperaba menos, de todas formas, al último que le daría aprobado antes de este es al BO con un 5 raspado, para mi BO2 y MW3 suspenden.

En respuesta a la réplica #128
No, si mi PC tampoco no es uno de 800€:
I5 2400 3,1 ghz
ASUS P8H67-M LE
10 GB RAM DDR3
GTX 550 TI 1 GB DDR5
NOX 620W
NOX CYCLOPS

Todo al alto practicamente a 1080p, al rededor de 60 FPS (bajones puntuales en algunas zonas) y sin antialasing.
Muchísimas gracias.

Ahora me quedo más tranquilo, respecto al modo campaña, que es lo que más me interesa.
El multijugador apenas juego, sobretodo porque no tengo apenas tiempo de jugar, en cambio al modo campaña, como no tiene una larga duración, es lo que más disfruto.

Genial, si alguno se anima a dejar su opinión, siempre será bienvenida.

Aun recuerdo esas comparaciones que tuve con películas:
En el MW me recordó mucho al Black Hawk Down y el final boss de MW2 a la escena final de BAD BOYS 2, aunque no se parezcan en nada, pero por esas ralentizaciones y epicidad que desprenden tanto el juego como la película merecen la pena.

Saludos.
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 4703 mensajes · Colección
#131  Enviado: 20:09 08/11/2013  Editado: 12:53 09/11/2013 (1 vez)

A mi también me esta gustando la campaña (aclarando que estamos ante un Duty, y ya sabemos que es una formula agotada). Una vez aclarado, comentar que me gusta como esta narrada, me parece interesante el rollo de los Ghosts, y como dice Sergi la campaña esta mucho mejor que las dos ultimas.

El online me gusta porque es mas pausado que BO2 y sobre todo que MW3.Eso si, viendo el diseño de los mapas, hay muchos donde los campers en cuanto encuentren los lugares se van a poner las botas.Y supongo que ese será el fin de mi interés por el online.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.". Por fin tengo una firma con la que me siento cómodo.
Tailgunner
The Clairvoyant
#132  Enviado: 20:12 08/11/2013

En respuesta a Cyrus_LSD (réplica 130).
En respuesta a la réplica #129
Muchísimas gracias.

Ahora me quedo más tranquilo, respecto al modo campaña, que es lo que más me interesa.
El multijugador apenas juego, sobretodo porque no tengo apenas tiempo de jugar, en cambio al modo campaña, como no tiene una larga duración, es lo que más disfruto.

Genial, si alguno se anima a dejar su opinión, siempre será bienvenida.

Aun recuerdo esas comparaciones que tuve con películas:
En el MW me recordó mucho al Black Hawk Down y el final boss de MW2 a la escena final de BAD BOYS 2, aunque no se parezcan en nada, pero por esas ralentizaciones y epicidad que desprenden tanto el juego como la película merecen la pena.

Saludos.
Black Hawk Down peliculón... De hecho, Hans Zimmerman participó tanto en la BSO de Black Hawk Down como de Call of Duty MW2. A mi tambien me recordó, pero mas que nada por la ambientación, las emociones que te hace sentir y la música. Juegazo y peliculón.

Bad Boys no la he visto -.-
Cyrus_LSD
ehm...mm..
#133  Enviado: 20:16 08/11/2013  Editado: 20:17 08/11/2013 (1 vez)

Para Kazeo:
Gracias Kazeo.

A eso me refiero. Ahora ya si que si, tengo paz interior  Smilie  Ya puedo comprarlo sin temor.

Lo que comentas sobre como está narrado, si está gustando, es que es el rollo que buscaba, al igual que la anterior trilogía de MW, que tuviera una narración bien elaborada.
El echo de que sea mejor que las dos anteriores es todo un plus para esta. Bien.

Para sergi70:
Sergi, has comentado que el doblaje no te gusta, sobretodo el usted entre familia.
¿Tan mal queda? ¿No tiene un doblaje parecido a las anteriores entregas?
Había leido o escuchado, que una de las voces femeninas, en una misión del espacio, era alguna actriz famosilla, ¿es asi? ¿La has escuchado para poder dar una valoración?
El tema del doblaje era un punto muy importante en esta saga, porque ayuda a sentirte dentro de la historia. Ya me dirás.

Gracias.
Cyrus_LSD
ehm...mm..
#134  Enviado: 20:22 08/11/2013

En respuesta a Tailgunner (réplica 132).
En respuesta a la réplica #130
Black Hawk Down peliculón... De hecho, Hans Zimmerman participó tanto en la BSO de Black Hawk Down como de Call of Duty MW2. A mi tambien me recordó, pero mas que nada por la ambientación, las emociones que te hace sentir y la música. Juegazo y peliculón.

Bad Boys no la he visto -.-
Siii...tu lo has dicho!! La ambientación, las emociones...mmm...!!! Brutal!!

Bad boys, sobretodo la seguna parte es una película testosterónica a más no poder, a base de cámaras lentas, escenas imposibles, angulos verticales y mucha mucha acción, lo típico de Michael Bay, y como todos sabemos o lo amas o lo odias.
Pues en esta película, la escena final es un modo hard a velocidad hyperlenta, pero también tiene otros momentos épicos, al igual que MW2. Por eso me recuerda a ella.

Aiss...que voy a decir, me gusta disfrutar con mi bol de palomitas una sesión de cine sin pensar, viendo acción, risas, locuras y cosas imposibles...  Smilie  Smilie
Tailgunner
The Clairvoyant
#135  Enviado: 20:52 08/11/2013

En respuesta a Cyrus_LSD (réplica 133).
Para Kazeo:
Gracias Kazeo.

A eso me refiero. Ahora ya si que si, tengo paz interior  Smilie  Ya puedo comprarlo sin temor.

Lo que comentas sobre como está narrado, si está gustando, es que es el rollo que buscaba, al igual que la anterior trilogía de MW, que tuviera una narración bien elaborada.
El echo de que sea mejor que las dos anteriores es todo un plus para esta. Bien.

Para sergi70:
Sergi, has comentado que el doblaje no te gusta, sobretodo el usted entre familia.
¿Tan mal queda? ¿No tiene un doblaje parecido a las anteriores entregas?
Había leido o escuchado, que una de las voces femeninas, en una misión del espacio, era alguna actriz famosilla, ¿es asi? ¿La has escuchado para poder dar una valoración?
El tema del doblaje era un punto muy importante en esta saga, porque ayuda a sentirte dentro de la historia. Ya me dirás.

Gracias.
Aún no han aparecido mujeres en la campaña, así que ni idea. Y no es que el doblaje sea malo, es solo ese detalle que no aguanto. Entre dos hermanos, mientras estais en medio de un tiroteo, no debería haber ordenes de ústed xDD

Y Bad Boys va para pendientes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir