En respuesta a la réplica #126
Sergi, ¿puedes extender tu opinión respecto al modo campaña?
Soy un fiel seguidor de la trilogia de MW, y mencionar que la saga BO no me gustó, la historia y desarrollo no me terminó de convencer, pero el MW si.
¿Puedo estar tranquilo, porque GHOSTS, se asemeja más a MW que a BO? ...en cuanto a inmersión en la historia, epicidad, desarrollo y demás?
¿Cual sería el orden de más a menos en la saga?
Por ejemplo para mi sería así:
MW>MW2>>>MW3
El primero por su innovación, por su cambio drástico de guerra clásica a guerra futura y el segundo más/menos a la par que el primero por su gran epicidad, sus momentos épicos y el tercero no tan lejos, por cerrar la historia, que fue un gran detalle, aunque no tuviera momentos tan épicos.
Gracias!!
Sin duda, mucho mas parecido a Modern Warfare que a Black OPS, al menos en la campaña. El online no lo tocaré mucho, así que no se decirte, porque los de BO2 y MW3 no jugué ni dos horas entre ambos.
Para mi la saga sería algo así:
Call of Duty 1 > Call of Duty 2 > Call of Duty 4 > Call of Duty MW2 > Call of Duty WaW > Call of Duty BO > Call of Duty 3 > Call of Duty Black OPS 2 > Call of Duty MW3
El Ghosts lo pondría parejo con el World at War, no se, aun tengo que jugar mas la campaña.
La campaña aún así tiene tambien ciertos bajones de rendimiento que espero que solucionen con parches y actualización de drivers (ojo, hablo de PC

). Los escenarios son algo pasilleros (de momento, no se si la variedad de opciones o el tamaño irá mejorando segun avance la campaña).
¿Lo que mas me ha gustado? Los gráficos (pese a todas las críticas de internet) no están nada mal, la verdad, quizás no es el juego mas chocante jamas visto, pero no están nada mal. El perrito del carajo, que me parece lo mejor del juego y la historia está muy bien narrada, quizás algo exagerada (pero CoD es así).
¿Críticas? La IA sigue igual que siempre y es indecente que el juego ocupe 66 GB para tener texturas de tan baja resolución, deberían incluir texturas mas grandes, al menos, en PC o reducir el espacio que ocupa que lo veo exagerado. Tampoco me gusta el doblaje al español. No es lógico que tu hermano en mitad de un tiroteo te trate de ustéd, lo siento, pero no cuelo por ahí, me molesta cada vez que lo oigo, estoy pensando en ponerlo en inglés. Y por último algunos efectos de las explosiones que ya dan el cante y va siendo hora de cambiarlas ya (sobretodo despues de ver las de Metro, Crysis o Battlefield).
Yo le daría un 6,5 de 10. Esperaba menos, de todas formas, al último que le daría aprobado antes de este es al BO con un 5 raspado, para mi BO2 y MW3 suspenden.
Con que parámetros jugais? , no es que tenga un super PC, pero deberia poder jugar medio/alto todo y como suba algun parametro me va a tirones
No, si mi PC tampoco no es uno de 800€:
I5 2400 3,1 ghz
ASUS P8H67-M LE
10 GB RAM DDR3
GTX 550 TI 1 GB DDR5
NOX 620W
NOX CYCLOPS
Todo al alto practicamente a 1080p, al rededor de 60 FPS (bajones puntuales en algunas zonas) y sin antialasing.