Vandal

[ POST OFICIAL ] CALL OF DUTY: GHOSTS

Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2433 mensajes · Colección
#106  Enviado: 10:05 06/11/2013  Editado: 10:06 06/11/2013 (1 vez)

Siento decirlo, pero tood aquel que se compre el juego se merece lo malo que le pase con el  

Menudas tonterias se leen aqui, una cosa es que no te guste el juego y otra es decir lo que se merece una persona por comprarse un juego... Mucho hater y muchas gilipolleces se escribe.
|| Assassin's Creed Origins ||   || Super Mario Odyssey ||   || Destiny 2 ||   - PSN ID: Link-Hylia
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31291 mensajes · Colección
#107  Enviado: 11:51 06/11/2013  Editado: 12:42 06/11/2013 (2 veces)

Reciclar ayuda al medio ambiente (final del juego).
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Duqo:
Peor me lo pones si resulta que también es el final.
Usuario 26310
#108  Enviado: 11:54 06/11/2013

En respuesta a javi_ma85 (réplica 107).

Para Duqo:
y poner el final en secreto también.
Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1508 mensajes · Colección
#109  Enviado: 13:02 06/11/2013

Para Duqo:
Lamentabla todo lo que esta rodeando al juego  Smilie
Why do you even bother wasting my time?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31291 mensajes · Colección
#110  Enviado: 15:40 06/11/2013

Ventas de 1.000.000.000 en un día

¿Será cierto? Con todos los problemas que tiene, y que mucha gente estará esperando a las versiones de las nuevas consolas, o que pasan de él por comprarse la consola me parece sospechoso.

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23703 mensajes · Colección
#111  Enviado: 16:32 06/11/2013  Editado: 16:37 06/11/2013 (2 veces)

Jarlllllllllllllllllllll

Aun asi es tan heavy que vale la pena volver a ponerlo  Sonrojado  Smilie

Para CloudComment:
Sonrojado
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5948 mensajes · Colección
#112  Enviado: 16:35 06/11/2013

En respuesta a Ciaranz (réplica 111).
Jarlllllllllllllllllllll

Aun asi es tan heavy que vale la pena volver a ponerlo  Sonrojado  Smilie

Para CloudComment:
Sonrojado
Mira cuatro réplicas más arriba  Smilie
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
Hagel
Lugar: · 87 mensajes · Colección
#113  Enviado: 18:57 06/11/2013

Alguien tiene problemas con el juego online? A mi en ps3 se me queda pillada la consola justo al acabar la partida cuando salen las puntiaciones, alguien tiene el mismo problema?

Ya he cambiado el juego en la tienda y sigue dando el mismo fallo.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12214 mensajes · Colección
#114  Enviado: 20:46 06/11/2013

llevo un rato ya muriendo online como dios manda xDD

De buenas a primeras el black ops era bastante más decente y adictivo que este.

Lo poco que me ha molado respecto a aquel es que dependiendo a quien mates en las partidas online, dan más o menos puntos. Es decir, si matas al lider, te hinchas.

Los mapas son demasiado grandes para 6 vs 6.

¿Puede ser que haya cheaters? Es que ha pasado algo raro en una partida y he salido por si las moscas. Y me he fijado que no era el único abandonando la partida.

Nada más empezar, ya teniamos a los rivales encima, y luego estos iban matando como la espuma, con diferencias de 20 a 2 en apenas 2 minutos.

No se, con mi experiencia se ha activado el sentido arácnido.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Usuario 144776
#115  Enviado: 21:48 06/11/2013

Banner
Lugar: Lab · 6534 mensajes · Colección
#116  Enviado: 21:54 06/11/2013

En respuesta a vanndread (réplica 114).
llevo un rato ya muriendo online como dios manda xDD

De buenas a primeras el black ops era bastante más decente y adictivo que este.

Lo poco que me ha molado respecto a aquel es que dependiendo a quien mates en las partidas online, dan más o menos puntos. Es decir, si matas al lider, te hinchas.

Los mapas son demasiado grandes para 6 vs 6.

¿Puede ser que haya cheaters? Es que ha pasado algo raro en una partida y he salido por si las moscas. Y me he fijado que no era el único abandonando la partida.

Nada más empezar, ya teniamos a los rivales encima, y luego estos iban matando como la espuma, con diferencias de 20 a 2 en apenas 2 minutos.

No se, con mi experiencia se ha activado el sentido arácnido.
En PS3 hay cheats desde el primer día (ignoro si en 360 también), no lo tengo pero lo he visto de primera mano en casa de un colega y la verdad es que es lamentable que pasen ese tipo de cosas.
Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1508 mensajes · Colección
#117  Enviado: 01:26 07/11/2013

K.E.M Strike

Esta cachondo que todo el mapa se vaya a la mierda  Smilie
Why do you even bother wasting my time?
Zoen
Lugar: Unknown · 44579 mensajes · Colección
#118  Enviado: 04:01 07/11/2013

Para Duqo:
Smilie  Smilie  Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1934 mensajes · Colección
#119  Enviado: 12:32 08/11/2013  Editado: 12:37 08/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Karkoma (réplica 102).
Siento decirlo, pero tood aquel que se compre el juego se merece lo malo que le pase con el  Smilie
Vaya frase infantiloide te marcas!!!. Es solo un juego chiquillo. Te gustará o no, pero no deja de ser un simple juego. Que triunfe o no,depende tanto de los que lo compran, como de la competencia que se haga digna de llamar la atención. Pero lo cierto y verdad, es que CoD aun tiene un modo campaña, que aunque parezca mentira (en duración al menos), se come a la duración de la ¿Campaña? que pueda tener su mas directo competidor.Y el modo multi es , de momento mas accesible y versatil que lo que ofrece Battlefield 4.
Lo que jamas puedo poner en duda es la calidad gráfica de Battlefield 4, que se come con patatas al CoD: Ghost, pero un juego no son solo los gráficos, sino el conjunto de todos y cada uno de sus apartados, unidos a los gustos de todos y cada uno de los compradores.
Desde mi punto de vista BF 4, se esta convirtiendo en un simple Romper-por-romper, con menos aliciente que el CoD, pero ojo, es solo la sensación que me transmite uno u otro juego. Por supuesto tu y cualquier otro tendrá sus impresiones, que seguramente sean completamente opuestas a las mías, pero no por ello deseo ningún mal a comprador alguno, que para eso ha pagado religiosamente el precio impuesto por uno u otro titulo.

El tema de los reciclajes, me parece vergonzoso, denota poca profesionalidad y ganas de trabajar por parte de sus creadores, y es una manera de hacernos pagar dos veces por un trabajo ya mas que pagado en anteriores entregas del juego. Pero parece que cada vez se recurre mas a estas practicas. Recordemos a Resident Evil 5 y todo el abanico de sonidos y movimientos de los personajes...
@chipsandnews
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#120  Enviado: 13:09 08/11/2013

He leido por encima las replicas que habeis ido escribiendo.
Casi todas echando pestes al juego, como si esto fuera un confesionario.
Bien.

Como jugador, mi intencion es comprar esta nueva entrega.
Digamos que tengo comprado la saga Modern Warfare, por su historia, me engancho y disfrute mucho.
Ghosts esta echo por IW, los mismos y comentan que esto seria una nueva trilogia o algo asi.

Asi que mi interes no puede ser mas.
Pero os leo y muchos estais frustrados, engañados, timados,...
Hay alguien que pueda ofrecerme una opinion mas neutral, y no tan exigente.
Lo unico que busco es disfrutar de una buena session de juego, al estilo Modern Warfare.

Muchas gracias.
(disculpad las tildes, escribo desde el movil y es bastante rollo)

Saludos.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir