Siento decirlo, pero tood aquel que se compre el juego se merece lo malo que le pase con el

Vaya frase infantiloide te marcas!!!. Es solo un juego chiquillo. Te gustará o no, pero no deja de ser un simple juego. Que triunfe o no,depende tanto de los que lo compran, como de la competencia que se haga digna de llamar la atención. Pero lo cierto y verdad, es que CoD aun tiene un modo campaña, que aunque parezca mentira (en duración al menos), se come a la duración de la ¿Campaña? que pueda tener su mas directo competidor.Y el modo multi es , de momento mas accesible y versatil que lo que ofrece Battlefield 4.
Lo que jamas puedo poner en duda es la calidad gráfica de Battlefield 4, que se come con patatas al CoD: Ghost, pero un juego no son solo los gráficos, sino el conjunto de todos y cada uno de sus apartados, unidos a los gustos de todos y cada uno de los compradores.
Desde mi punto de vista BF 4, se esta convirtiendo en un simple Romper-por-romper, con menos aliciente que el CoD, pero ojo, es solo la sensación que me transmite uno u otro juego. Por supuesto tu y cualquier otro tendrá sus impresiones, que seguramente sean completamente opuestas a las mías, pero no por ello deseo ningún mal a comprador alguno, que para eso ha pagado religiosamente el precio impuesto por uno u otro titulo.
El tema de los reciclajes, me parece vergonzoso, denota poca profesionalidad y ganas de trabajar por parte de sus creadores, y es una manera de hacernos pagar dos veces por un trabajo ya mas que pagado en anteriores entregas del juego. Pero parece que cada vez se recurre mas a estas practicas. Recordemos a Resident Evil 5 y todo el abanico de sonidos y movimientos de los personajes...