Vandal

[ POST OFICIAL ] CALL OF DUTY: GHOSTS

Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1508 mensajes · Colección
#91  Enviado: 15:55 05/11/2013

En respuesta a Ahorra_Como_Nunca (réplica 82).

Smilie

¿Alguien que pueda comentar sus impresiones del multi en 360? ¿Va fino, sigue habiendo quick scope? Gracias.
Es lo mismo de siempre, diría yo que incluso peor que el Black Ops 2, el juego no va muy fino que digamos y el quickscope sigue presente en las partidas. Lo único que han cambiado ha sido la forma de apuntar con los francotiradores, la retícula ahora es diferente. Sumado a los hackers hacen del juego un cocktail explosivo para la paciencia de cualquier jugador normal.
Why do you even bother wasting my time?
Sasucristo
Hero of Ikaruga
#92  Enviado: 15:57 05/11/2013

Para CloudComment:
Me parece que no es posible el juego cruzado entre generaciones.

Para Link_Ilia:
Es un intento de parche para tapar los fallos de seguridad del juego y evitar tantos hackeos.
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5948 mensajes · Colección
#93  Enviado: 15:59 05/11/2013

En respuesta a Sasucristo (réplica 92).
Para CloudComment:
Me parece que no es posible el juego cruzado entre generaciones.

Para Link_Ilia:
Es un intento de parche para tapar los fallos de seguridad del juego y evitar tantos hackeos.
Es algo raro, pero es que hace tiempo leí y me parece que vi un vídeo oficial de este Cod que se iba a poder jugar entre generaciones. En plan PS3 con PS4 y 360 con One.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
Sasucristo
Hero of Ikaruga
#94  Enviado: 16:14 05/11/2013

En respuesta a -Cloud- (réplica 93).
En respuesta a la réplica #92
Es algo raro, pero es que hace tiempo leí y me parece que vi un vídeo oficial de este Cod que se iba a poder jugar entre generaciones. En plan PS3 con PS4 y 360 con One.
Lo único que es cruzado es el tema de los clanes, puedes formar parte de uno desde cualquier sistema y sumar a las stats del clan y las de tu perfil.
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5948 mensajes · Colección
#95  Enviado: 16:20 05/11/2013

En respuesta a Sasucristo (réplica 94).
En respuesta a la réplica #93
Lo único que es cruzado es el tema de los clanes, puedes formar parte de uno desde cualquier sistema y sumar a las stats del clan y las de tu perfil.
Ahhh vale, asique es eso! Gracias por la info!
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12214 mensajes · Colección
#96  Enviado: 17:22 05/11/2013

Me han fallado los hijosdefruta de game.uk y no me ha llegado el juego hoy...

rodarán cabezas!!!
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
zelda64bits
Lugar: Lejos, muy lejos · 2193 mensajes · Colección
#97  Enviado: 17:35 05/11/2013

Yo este es el primero cod que compró para ps3. Lo hicé pensando en la ps4 que cada vez está más cerquita  Smilie  Smilie  Smilie
la vida es juego
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10205 mensajes · Colección
#98  Enviado: 22:34 05/11/2013

Estoy flipando.
Tengo 4 GB de RAM y no puedo iniciar el juego porque me dice que no tengo el mínimo (6GB).
¿ES UNA PUTA BROMA?
Si no debe utilizar ni 1, me cauen dios.

Vale, sí, ¿fallo? mío el no leer los requerimientos pero que pasa que si no entro en los foros de este juego (que no lo he hecho nunca) no me entero de lo que está pasando?.
No me jodas que puedo mover el Battlefield 4 casi en Ultra y no puedo mover esto. La puta que parió a Infinity Ward,
Espero que lo arreglen a la de YA, porque la de gente que le pasará lo mismo que a mi no será poca.

Que puta rabia siento ahora mismo.

Salu2
The Witness - Obra Maestra del género!
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3382 mensajes · Colección
#99  Enviado: 22:40 05/11/2013

En respuesta a Vandrul (réplica 98).
Estoy flipando.
Tengo 4 GB de RAM y no puedo iniciar el juego porque me dice que no tengo el mínimo (6GB).
¿ES UNA PUTA BROMA?

Vale, sí, ¿fallo? mío el no leer los requerimientos pero que pasa que si no entro en los foros de este juego (que no lo he hecho nunca) no me entero de lo que está pasando?.
No me jodas que puedo mover el Battlefield 4 casi en Ultra y no puedo mover esto. La puta que parió a Infinity Ward,
Espero que lo arreglen a la de YA, porque la de gente que le pasará lo mismo que a mi no será poca.

Salu2
Lo gracioso es que parece que el  juego solo consume 2 de Ram  Smilie

Y parece que la versión sparrow no presenta ese problema  Smilie

Un descojone vamos.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
MoRKoN
Extremely Sexy Freak
Lugar: Águilas (Murcia) · 10079 mensajes · Colección
#100  Enviado: 22:54 05/11/2013

Estoy flipando.
¿ES UNA PUTA BROMA?

Salu2
A mi me pasa con la gráfica, es necesario Directx11 y no lo cumplo xD, estoy viendo que dejo el juego aparcado o me pillo una g´rafica de 100pavos  Sonrojado
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10205 mensajes · Colección
#101  Enviado: 22:57 05/11/2013

Para MoRKoN:
Pero es que estoy seguro que con mi RAM y con tu gráfica podemos mover tres CoD Ghosts a la vez.
No entiendo como pueden tener los santos cojones de meter una restricción de este calibre.

Me parece vergonzoso.

Dios, estoy que mato alguien.
The Witness - Obra Maestra del género!
Usuario 144776
#102  Enviado: 23:35 05/11/2013

Siento decirlo, pero tood aquel que se compre el juego se merece lo malo que le pase con el  Smilie
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#103  Enviado: 02:57 06/11/2013

Comparativa consolas.

nooBz
Lugar: · 1508 mensajes · Colección
#104  Enviado: 03:40 06/11/2013

Estoy flipando.
¿ES UNA PUTA BROMA?

Salu2
Diria que hay una especie de "truco" para poder jugarlo igualmente.
Buscalo porque creo haberlo leido en algun sitio.
Tots units fem força
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12214 mensajes · Colección
#105  Enviado: 09:36 06/11/2013

A ver quien tiene el ojo biónico para decir las diferencias entre las 4 versiones con ese video.

A ojo normal diría que en la versión de PS4 es de noche cuando en las otras es de día xDD

Al final me llegó el juego ayer por la tarde, pero hasta que me despierte dentro de un rato no lo tocaré.

He bajado el mapa "free fall" y un par de dlcs más, y lo he dejado apuntito para luego.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir