#67 Enviado: 20:12 30/10/2013 Editado: 20:14 30/10/2013 (2 veces)
En respuesta a la réplica #62
La diferencia entonces será el anti aliasing con las versiones de ahora... si es que la hay.
Tendrían que decir si es por culpa suya, de la consola, o de las herramientas, porque cuando hagan uno con un motor nuevo de verdad no se qué puede pasar.
en realidad es una mezcla de todo, el hardware de Xbox One como se ha demostrado hasta la saciedad es entre un 70 y un 80% por ciento menos potente que el de PlayStation 4, y así se está viendo reflejado en los dos primeros lanzamientos multiplataforma, Battlefield 4 mostraba más resolución, efectos y mejor framerate mejorando en un 80% la versión para Xbox One
en cuanto a Call of Duty Ghosts sabemos ahora confirmado por la propia desarrolladora que una versión es 1080p y la otra 720p, esto es un 125% de diferencia simplemente en resolución, no quiero pensar y espero que no haya diferencias en cuanto a efectos o tasa de frames, pues sería demasiado para un motor tan viejo y poco vistoso que no pudiera ejecutarse correctamente en 720p en Xbox One...
por otra parte cabe resaltar las prisas y problemas de Microsoft tanto en el desarrollo de los drivers y herramientas para juegos como para el propio sistema operativo, esto es algo que está en el aire y no confirmado, sólo especulaciones, pero por supuesto influiría en el rendimiento de la consola...
y por último la tan cacareada inclusión de los 32 megas de ESRAM en la consola, un buffer muy rápido pero para nada apropiado en resoluciones cercanas a 1080p, obligando a una programación muy costosa, específica y detallada para alcanzar esta resolución sin problemas de fluidez (por ejemplo, Forza) algo que los estudios multi-plataforma no pueden permitirse... por ahora.