Asomarse en las esquinas Al apuntar con una mira de francotirador, sigues pudiendo ver por los márgenes de la pantalla lo que tienes cerca. Ahora la mira no ocupa toda la pantalla, como sucedería de estar apuntando... El perro es una nueva racha por bajas, que te acompaña. ¿Juggernaut Maniac? Se pueden destruir ciertas cosas de los escenarios. Tías para el online. Puedes llevar el progreso de una cuenta, creo que solo si eres premium, de xbox a una de one, y de ps3 a ps4 supongo.
Un modo de juego en el que se puede resucitar a los amigos. Otro, creo, que se llama Cranked. Algo de una cuenta atras y que cuando acaba, explotas. Modo Squad, contra IA u otros jugadores.
En La PS3 Se podrá Jugar al Multijugador De Call Of Duty Ghost y que cada mando tenga su perfil? En Black Ops II si se puede, pero en MW3 jugabas como invitado (o al menos eso creo) con lo que tengo mis dudas.
A mi me gustaría pillarlo pero es que parece que hay muy poca información sobre el juego. Además, que de comprarlo lo haría con la versión de WiiU, que de esta versión se sabe aún menos.