Vandal

[ POST OFICIAL ] CALL OF DUTY: GHOSTS

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23663 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:14 09/06/2013

La falta de ideas empieza a ser demasiado preocupante.

Desde que sacaron la famosa fase de Chernobyl en MW,todos,repito TODOS los COD tienen la tipica fase de infiltracion peliculera copiando exactamente aquella parte del juego.

Es acojonantemente descarado xd
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17054 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:14 09/06/2013

El perro se llama Riley  Smilie

No tenian que haber cogigo un nivel submarino, es demasiado "lento"
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
#18  Enviado: 20:21 09/06/2013

Esta parte del perro SI me ha gustado  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31255 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:21 09/06/2013

Lo del perro me ha molado, pero lo demás se repite en todos lo CoD desde el 4.
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1990 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:22 09/06/2013

No es por hechar mierda ni mucho menos, pero el control del perro haciendo exactamente lo que le decimos y sobre todo matando literalmente uno por uno a soldados profesionales, me parece un poco meeeeehhh.... Estaria bien llevarlo en misiones de reconocimiento y apoyo, pero de ahi a utilizarlo como un asesino de cuerpos de elite....
¿Que nos deparará la Next Gen?
James_bond
Bond...Solo Bond
#21  Enviado: 20:29 09/06/2013

Solo me ha gustado la parte final del video, con la caida del edificio

Y de la inundacion nada  Tristeza
barbas001
Winter is coming...
Lugar: Nosgoth · 674 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:32 09/06/2013

Gráficamente luce bien pero no me parece nada espectacular ¿que opinais?
Jugablemente parece que no evolucionará nada, aunque es pronto para decirlo.

Secuencias muy espectaculares, mínimamente jugables y con cero innovación. Como bien dice Ciaranz, ese tipo de misión la hemos visto ya demasiadas veces y encima lo del perro no es nada original.
Jugando a: God of War [PS4] - Prey [XOne] - Ori and the Blind Forest [XOne] - Thronebreaker: The Witcher Tales [PS4] - Bravely Default [3DS]
James_bond
Bond...Solo Bond
#23  Enviado: 20:33 09/06/2013

No se si es por el hype pero me ha parecido una BASURA de presentacion y que no emocionara/sorprendera nada a los amantes de la saga

Se sabe si tendremos en estos 4 dias siguientes algun trailer o algun footage nuevo ?
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23663 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:35 09/06/2013

Pero a estas alturas que fan de esta saga espera que el modo campaña le sorprenda/emocione si nisiquiera se molestan en cambiar,ya no solo el motor grafico,es que nisiquiera las puñeteras escenas.

Es una puta verguenza que esta pasando con los COD y bueno....sobre el perro....vamos...es una puta mezcla entre Rambo y Solid Snake.
Usuario 81762
#25  Enviado: 20:37 09/06/2013

En esta generacion pienso que COD caera de su trono, seguira vendiendo como otros reyes caidos (el mismo MOH) pero ni las burradas de ahora ni sera el numero 1 en cuanto a juego online.
James_bond
Bond...Solo Bond
#26  Enviado: 20:38 09/06/2013  Editado: 20:39 09/06/2013 (2 veces)

En respuesta a Ciaranz (réplica 24).
Pero a estas alturas que fan de esta saga espera que el modo campaña le sorprenda/emocione si nisiquiera se molestan en cambiar,ya no solo el motor grafico,es que nisiquiera las puñeteras escenas.

Es una puta verguenza que esta pasando con los COD y bueno....sobre el perro....vamos...es una puta mezcla entre Rambo y Solid Snake.
Ami esa escena de inundacion en plan tsunami que se vio en el trailer debut me sorprendio  Sonrojado

Lo de hoy no, y el manejo del perro espero que no sea la unica "novedad" ( novedad por cierto, que destila irrealismo total )

Para ULTIMATE:
Battlefield sucesor ? Nuevo rey ?
PSVito
Lugar: · 8588 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:38 09/06/2013  Editado: 20:39 09/06/2013 (1 vez)

Buenas. Cuando dijeron que el perro reemplazaba a los drones no era una metáfora, es literal, actúa igual que un robot (cuando lo controlamos). De la saga he jugado sólo a los tres Modern Warfare, aquí veo un más de lo mismo (aunque algunas escenas están bien hechas). De momento no me llama, la verdad. La clave del juego es el online y cada vez he ido jugando menos (al que más le di fue al COD4).

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
James_bond
Bond...Solo Bond
#28  Enviado: 20:43 09/06/2013

Video de la mision acuatica

Usuario 200123
#29  Enviado: 21:17 09/06/2013

COD = Multiplayer

Asi es desde 2009
Usuario 144776
#30  Enviado: 21:51 09/06/2013

Que cosa mas lamentable... eso se supone que va a ser la next gen con activision?  Smilie si esque dan puto asco joder, se merecen la ruina
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir