En respuesta a la réplica #214
Que haya alguna fase en que en vez de andar vayas flotando no hace novedoso al juego.
En respuesta a la réplica #212
Yo no tengo Nvidia y juego perfectamente. ¿Puede ser que ese problema sea con una serie de gráficas en concreto?
Pues lo encuentro más novedoso en el planteamiento de sus misiones que otros cods que siempre vas andando. Otro nivel original es el que vamos en un tren (al final) y todo el escenario (el tren) se va moviendo dificultando tanto el avance como el apuntado. No sé, le han metido cosas nuevas u originales en el diseño de niveles. Obviamente siguen en la línea de todos los cods pero al menos a mí me ha sorprendido en algunos tramos. La capacidad de "alteración" del escenario también me ha sorprendido, como cuando al principio se cae una montaña por el terremoto.
En respuesta a la réplica #211
No juego online,,, lo que me he llevado una grata sorpresa cuando veo que te dan la opción de jugar a partidas de 4 en la misma consola, cosa que ya creia que habia desaparecido, se agradece que puedas elegir... más el modo que desbloqueado, extinción, que algo he provado y me ha gustado.Tal como yo lo veo, no es comparable jugar con gente que ni ves, ni conoces a hacerlo con tus amigos y exarse unas risas.
El Assassin's Creed Unity está bastante bien, lo estoy jugando ahora y es un vicio (muy en la línea del resto de la saga por eso).