Vandal

[ POST OFICIAL ] CALL OF DUTY: GHOSTS

Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6356 mensajes · Colección
#211  Enviado: 14:50 12/12/2014  Editado: 14:51 12/12/2014 (1 vez)

En respuesta a SSonyAA (réplica 210).
Viendo los comentarios me temo lo peor, espero que el modo campaña me de algun momento bueno,,, por 18 euros al menos no me sentire estafada.Viendo el panorama es que no hay nada hasta The order,, una se tiene que pillar lo que sea para que al menos la consola no se quede tira' hasta febrero.
La campaña no está mal, típica de los COD, no es nada novedosa pero si te gustan los anteriores esta te gustará.

El multiplayer bajo mi punto de vista es un desproposito, no he jugado ni 3 horas y te lo dice alguien que jugó 100 horas al online de BO2.

Ahora hay fin de semana gratuito en steam para multijugador del Advance Warfare y sigue siendo igual de pestiño pero con la novedad de que ahora no haces más que ver a gente saltando por todos lados. Es un digno sucesor de Titanfall con todo lo eso conlleva.

Añoro un COD clásico basado en la segunda guerra mundial o, por lo menos, en la época actual. Estoy del futuro hasta el moño.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#212  Enviado: 14:57 12/12/2014

Yo al final no he podido ni jugarlo. Me gasté el dinero para nada (y doy gracias a que me salió barato).
Ni en gráficos en "Medio" puedo jugar. Se me queda colgado el juego cuando corro un poco o miro alrededor.
Ya sabeis chicos, hay que comprar Nvidia Guiño

Por mi parte no pienso gastar ni un puto duro más en CODs ni pollas en vinagre.
A ver si desaparece pronto esta basura de compañía que cada vez lo hace peor.

Saludos Sonrisa
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
SilverHawks
Lugar: · 8369 mensajes · Colección
#213  Enviado: 15:31 12/12/2014

Yo me pille hace poco el black ops 2 por 9 euros, teniendo el ghost, y la verdad que el B O2 es mucho mejor juego en todos los sentidos que el ghost
TitoVR
Lugar: · 19191 mensajes · Colección
#214  Enviado: 16:20 12/12/2014

En respuesta a SSonyAA (réplica 210).
Viendo los comentarios me temo lo peor, espero que el modo campaña me de algun momento bueno,,, por 18 euros al menos no me sentire estafada.Viendo el panorama es que no hay nada hasta The order,, una se tiene que pillar lo que sea para que al menos la consola no se quede tira' hasta febrero.
La campaña está muy bien, y si es novedosa, hay fases en gravedad cero y otras submarinas en las que controlamos 100% el movimiento que son muy chulas.
La trama esta bien y tiene momentos muy espectaculares.

Hombre Ps4 ahora mismo tiene varios juegos interesantes, Far Cry 4, Assassin's Creed Unity, Gta V, The Evil Withing. ..en fin que han ido saliendo cositas chulas, otra cosa es que te llamen o no.
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6356 mensajes · Colección
#215  Enviado: 18:07 12/12/2014

En respuesta a TitoVR (réplica 214).
En respuesta a la réplica #210
La campaña está muy bien, y si es novedosa, hay fases en gravedad cero y otras submarinas en las que controlamos 100% el movimiento que son muy chulas.

Hombre Ps4 ahora mismo tiene varios juegos interesantes, Far Cry 4, Assassin's Creed Unity, Gta V, The Evil Withing. ..en fin que han ido saliendo cositas chulas, otra cosa es que te llamen o no.
Que haya alguna fase en que en vez de andar vayas flotando no hace novedoso al juego.  
En respuesta a MuyFelizEnLondres (réplica 212).
Yo al final no he podido ni jugarlo. Me gasté el dinero para nada (y doy gracias a que me salió barato).
Ni en gráficos en "Medio" puedo jugar. Se me queda colgado el juego cuando corro un poco o miro alrededor.
Ya sabeis chicos, hay que comprar Nvidia Guiño

Por mi parte no pienso gastar ni un puto duro más en CODs ni pollas en vinagre.
A ver si desaparece pronto esta basura de compañía que cada vez lo hace peor.

Saludos Sonrisa
Yo no tengo Nvidia y juego perfectamente. ¿Puede ser que ese problema sea con una serie de gráficas en concreto?    
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#216  Enviado: 18:21 12/12/2014

En respuesta a Noonan (réplica 215).
En respuesta a la réplica #214
Que haya alguna fase en que en vez de andar vayas flotando no hace novedoso al juego.  
En respuesta a la réplica #212
Yo no tengo Nvidia y juego perfectamente. ¿Puede ser que ese problema sea con una serie de gráficas en concreto?    
Ni idea tio. Tengo 8 gigas de RAM. Un AMD Phenom II Quad Core a 3.2 Gigahercios, Una ATI Radeon HD 6870 con lo que puedo jugar a TODO, excepto Ghosts. No sé ya qué hacer... Tristeza

Saludos Sonrisa
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
SSonyAA
Lugar: · 3428 mensajes · Colección
#217  Enviado: 18:58 12/12/2014

En respuesta a TitoVR (réplica 214).

El único que jugado es The Evil Withingl los demás ,,,he jugado a varios tipo sandbox y quiero provar otra cosa, aunque este call of duty, no es gran cosa graficamente es bastante entretenido y espectacular en algunos momentos.Me está sorprendiendo,,,para bien Sonrisa
SSonyAA
Lugar: · 3428 mensajes · Colección
#218  Enviado: 19:09 12/12/2014  Editado: 14:17 15/12/2014 (2 veces)

En respuesta a Noonan (réplica 211).
La campaña no está mal, típica de los COD, no es nada novedosa pero si te gustan los anteriores esta te gustará.

El multiplayer bajo mi punto de vista es un desproposito, no he jugado ni 3 horas y te lo dice alguien que jugó 100 horas al online de BO2.

Ahora hay fin de semana gratuito en steam para multijugador del Advance Warfare y sigue siendo igual de pestiño pero con la novedad de que ahora no haces más que ver a gente saltando por todos lados. Es un digno sucesor de Titanfall con todo lo eso conlleva.

Añoro un COD clásico basado en la segunda guerra mundial o, por lo menos, en la época actual. Estoy del futuro hasta el moño.
No juego online,,, lo que me he llevado una grata sorpresa cuando veo que te dan la opción de jugar a partidas de 4 en la misma consola, cosa que ya creia que habia desaparecido, se agradece que puedas elegir... más el modo que desbloqueado, extinción, que algo he provado y me ha gustado.Tal como yo lo veo, no es comparable jugar con gente que ni ves, ni conoces a hacerlo con tus amigos y exarse unas risas.
TitoVR
Lugar: · 19191 mensajes · Colección
#219  Enviado: 00:43 13/12/2014

En respuesta a Noonan (réplica 215).
En respuesta a la réplica #214
En respuesta a la réplica #212
Pues lo encuentro más novedoso en el planteamiento de sus misiones que otros cods que siempre vas andando. Otro nivel original es el que vamos en un tren (al final) y todo el escenario (el tren) se va moviendo dificultando tanto el avance como el apuntado. No sé, le han metido cosas nuevas u originales en el diseño de niveles. Obviamente siguen en la línea de todos los cods pero al menos a mí me ha sorprendido en algunos tramos. La capacidad de "alteración" del escenario también me ha sorprendido, como cuando al principio se cae una montaña por el terremoto.

En respuesta a SSonyAA (réplica 218).
En respuesta a la réplica #211
No juego online,,, lo que me he llevado una grata sorpresa cuando veo que te dan la opción de jugar a partidas de 4 en la misma consola, cosa que ya creia que habia desaparecido, se agradece que puedas elegir... más el modo que desbloqueado, extinción, que algo he provado y me ha gustado.Tal como yo lo veo, no es comparable jugar con gente que ni ves, ni conoces a hacerlo con tus amigos y exarse unas risas.
El Assassin's Creed Unity está bastante bien, lo estoy jugando ahora y es un vicio (muy en la línea del resto de la saga por eso).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir