Vandal

[ POST OFICIAL ] CALL OF DUTY: GHOSTS

Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2557 mensajes · Colección
#196  Enviado: 12:22 20/04/2014

De todas manera, lo que es la campaña mola, en la línea de todos los call of duty
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12214 mensajes · Colección
#197  Enviado: 12:47 20/04/2014

Que poco triunfan los COD en vandal xD

Mira que soy poco fan de la saga, pero la diversión que me está dando este título, no me la ha dado ninguno de los tripleas A  del último año.

No se si será la edad o qué, pero es que llevo desde diciembre sin apenas tocar otro juego y le echo un mínimo de 2 horas al día en el online.

El offline ni lo he tocado, todo sea dicho.

Pero es que somos 6 colegas que nos hemos montrado nuestro clan para pasar el rato, y nos descojonamos partida tras partida.

Supongo que el fin del juego llegará con el MK8 xDD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2557 mensajes · Colección
#198  Enviado: 12:55 20/04/2014

en vandal en los últimos años son muy poco de COD xD, a mi me han gustado bastante los últimos,pero en este ghosts le estoy dando muy poco al online, es quizás el que menos me ha gustado de los ultimos
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17102 mensajes · Colección
#199  Enviado: 19:35 01/05/2014

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
phfceramic
Lugar: Asturias · 1200 mensajes · Colección
#200  Enviado: 01:58 04/05/2014

He grabado una partida de la demo y le he metido alguna pijada con el SHAREfactory...   Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Es un 23-6...

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12214 mensajes · Colección
#201  Enviado: 10:41 04/05/2014

Buena partida.

Aunque fuiste un temerario al tirar el maniac ahí en la esquinita casi sin mirar los alrededores xDD

Anda que no jode que te roben un paquete...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16366 mensajes · Colección
#202  Enviado: 10:52 30/05/2014

¿alguien a comprado el juego de ésta forma? podría jugar a la misma vez tanto en 360 como en One?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Leonidasxx
Currando
Lugar: mas de la cuenta · 1622 mensajes · Colección
#203  Enviado: 01:11 31/05/2014

En respuesta a vanndread (réplica 197).

Mira que soy poco fan de la saga, pero la diversión que me está dando este título, no me la ha dado ninguno de los tripleas A  del último año.

No se si será la edad o qué, pero es que llevo desde diciembre sin apenas tocar otro juego y le echo un mínimo de 2 horas al día en el online.

Pero es que somos 6 colegas que nos hemos montrado nuestro clan para pasar el rato, y nos descojonamos partida tras partida.

en serio que ahora no rula cod en vandal, en mis tiempos de cod hace 4 o 5 años estamos una trupe buena de vandal jugando con micro a diario y posteando a tope, era en los tiempos del mdw2, pues si que ha llovido si, me he metido haber si me autoconvencia para pillarmelo xD
http://es-es.twitch.tv/king_leonidasxx  HD 60 fps streaming. Diamond mid laner, stream ps4 y pc games.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#204  Enviado: 03:18 18/08/2014

Tengo un problema con el juego. Tal vez ya haya algún FIX que no haya visto.

Tengo un buen ordenador para moverlo de sobras.
El audio en la intro me suena entre cortado, y cuando llega al final, se me reinicia el PC.
La segunda vez igual, sólo que pude ver al padre hablar con su hijo al principio, 3 segundos y de nuevo reinicio de PC.

¿Alguien me echa un cable?

Gracias. Sonrisa
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#205  Enviado: 11:08 01/09/2014

Ayuda. Sonrisa
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
cegador
Lugar: Barcelona · 3394 mensajes · Colección
#206  Enviado: 09:37 09/09/2014

Tengo mono de usar el wiimote en un shooter en mi Wii U. ¿recomendáis este o el black ops?
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 4709 mensajes · Colección
#207  Enviado: 22:39 10/09/2014  Editado: 22:40 10/09/2014 (1 vez)

En respuesta a cegador (réplica 206).
Tengo mono de usar el wiimote en un shooter en mi Wii U. ¿recomendáis este o el black ops?
Si le vas a dar al multi en BO solía haber mas gente.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.". Por fin tengo una firma con la que me siento cómodo.
TitoVR
Lugar: · 19207 mensajes · Colección
#208  Enviado: 18:08 16/11/2014

Me he pillado el juego en ps4 y como el mano Irion a mi también se me entre corta el audio en la intro y se me cuelga en la segunda fase. Hay un parche o algo? Aunque ya se me debería haber instalado.

Es normal esto?
SilverHawks
Lugar: · 8442 mensajes · Colección
#209  Enviado: 15:41 17/11/2014

En respuesta a vanndread (réplica 197).

A mi me gustaban pero la verdad que el Ghost ( que lo tengo en Wii U) es bastante decepcionante en todos los sentidos, lo que pasa que en la consola de Nintedo no hay mucho mas donde elegir.

Por cierto soy un puto paquete  Smilie
SSonyAA
Lugar: · 3459 mensajes · Colección
#210  Enviado: 14:35 12/12/2014  Editado: 14:37 12/12/2014 (2 veces)

Viendo los comentarios me temo lo peor, espero que el modo campaña me de algun momento bueno,,, por 18 euros al menos no me sentire estafada.Viendo el panorama es que no hay nada hasta The order,, una se tiene que pillar lo que sea para que al menos la consola no se quede tira' hasta febrero.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir