Vandal

[ POST OFICIAL ] CALL OF DUTY: GHOSTS

Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2557 mensajes · Colección
#181  Enviado: 18:03 29/11/2013

hay px doble este finde para la nex gent, pero cuando empieza?
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31219 mensajes · Colección
#182  Enviado: 22:56 03/12/2013

IGN reconoce que en el vídeo comparativo que pusieron, aunque afirmaron que la versión de PS4 iba a 1080P, iba a 720P. Smilie
www.ign.com/articles/2013/12/03/call-of-duty-ghosts-next-gen-comparison

Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#183  Enviado: 13:36 07/12/2013

Versión de Xbox One

Acabo de poner el COD Ghost alquilado y lleva como media hora instalando y lleva un 5%. Se tenía que descargar una actualización de 1300 megas creo que decía, pero no se si es normal tanto tiempo. O bien el lector está mal, o el juego (no tenía rayas ninguna) o no se que puede pasar. Con el Dead Rising no me ha pasado nada raro y le estoy metiendo horas a saco.
alguien me puede ilustrar?
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Kib_22
Lugar: · 698 mensajes · Colección
#184  Enviado: 20:04 10/12/2013

Buenas,

Si me pillo el "Premium" del Call of Duty en Ps4 puedo descargar los mapas tb en el Call of Duty de Ps3???

Gracias
3DS   3265-6258-8362
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#185  Enviado: 17:27 01/01/2014

Hola! Alguien sabe si el COD Ghosts de PS4 es multi en cuanto a idiomas, es que he visto la versión italiana en Amazon.es a buen precio y por saber si también trae el español. Gracias de antemano Guiño
Un saludo.
Kib_22
Lugar: · 698 mensajes · Colección
#186  Enviado: 20:13 01/02/2014  Editado: 20:14 01/02/2014 (1 vez)

Alguien sabe porque falla el desafio del leproso antes de que se acabe el tiempo?
3DS   3265-6258-8362
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31219 mensajes · Colección
#187  Enviado: 17:10 07/02/2014  Editado: 17:12 07/02/2014 (1 vez)

Parece que la han cagado con el nuevo parche de One.
Frame rate que baja a 46 cuando se está en campo abierto y se ve todo el mapa, tearing, judder.
Y cuando apuntas siendo francotirador, hasta los 30 y pico.

Kicking off with a look at Stonehaven, it's immediately obvious that things are not quite right. While the game does indeed hit 60fps in this stage, frame-rates are dramatically impacted when the whole level is in view, with metrics varying between 46-60fps as we run across the landscape. As frame-rates fall below the desired 60fps target, we also see the appearance of some screen-tear, adding some judder, making drops in smoothness more noticeable.

Meanwhile, aiming down the barrel of a sniper scope can see significant drops down as far as the mid-30s - something we never encountered before in ether next-gen version of Ghosts during multiplayer. As a result of the fluctuating frame-rate we can feel a clear reduction in the responsiveness of the controls, while on a visual level the introduction of stutter impacts the smooth flow traditionally associated with Call of Duty multiplayer action.

www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-performance-drops-on-cod-ghosts-patch

Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4855 mensajes · Colección
#188  Enviado: 17:27 08/02/2014

Donde vender call of duty para recuperar lo máximo dado que este cod no ne gustado nada su multiplayer ?????
Sabeis q dan en game?  O lo vendo en el mercadillo???
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4855 mensajes · Colección
#189  Enviado: 17:28 08/02/2014

Donde vender call of duty para recuperar lo máximo dado que este cod no ne gustado nada su multiplayer ?????
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#190  Enviado: 20:14 13/02/2014

En respuesta a Diablo (réplica 189).
En game te dan unos 30-40€, la verdad no mucho por lo que pagaste (fuente de confianza)

Yo la verdad lo sigo jugando y me encanta, de echo os dejo un vídeo de este juego que subí hace no mucho Smilie

locobs
Lugar: Madrid · 708 mensajes · Colección
#191  Enviado: 11:18 03/03/2014

Buenas a todos,

Me quiero comprar esta semana para la Xbox360 un juego de disparos para, básicamente, jugar online... No juego a ninguno desde el MW2 y en los últimos días me ha entrado un mono bestial. Así que estoy pensando en pillarme el Ghosts, que lo he encontrado baratillo.

Mi duda es, la gente lo está jugando? O es mejor comprarme alguno de los anteriores? Aunque la diferencia de precio que vi era muy poco entre las diferentes entradas de la saga, la verdad.
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
Frankinn
SOA
#192  Enviado: 13:50 03/03/2014

En respuesta a locobs (réplica 191).
Buenas a todos,

Me quiero comprar esta semana para la Xbox360 un juego de disparos para, básicamente, jugar online... No juego a ninguno desde el MW2 y en los últimos días me ha entrado un mono bestial. Así que estoy pensando en pillarme el Ghosts, que lo he encontrado baratillo.

Mi duda es, la gente lo está jugando? O es mejor comprarme alguno de los anteriores? Aunque la diferencia de precio que vi era muy poco entre las diferentes entradas de la saga, la verdad.
yo juego en one que tiene un parque de consolas muy chico y siemprr ai gente jugando, en 360 no tendras problemas de eso seguro. por cierto mi cod online favorito, es el black ops 1, que de mapas memorables : summit, array , firing range , nuketown, wmd,jungle, crysis,hanoi,grid..... por dios el cod al que mas viciadas les pegue, que tiempos Tristeza
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5847 mensajes · Colección
#193  Enviado: 11:23 20/04/2014

El Call of Duty: Ghosts tiene algo que ver con el personaje Ghost de la saga Modern Warfare? (No me importan los Spoilers)
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Frankinn
SOA
#194  Enviado: 11:30 20/04/2014

En respuesta a ToLjAz (réplica 193).
El Call of Duty: Ghosts tiene algo que ver con el personaje Ghost de la saga Modern Warfare? (No me importan los Spoilers)
No ,no tiene nada que ver, la referencia ghosts es como se llama el grupo. Yo al principio tanbien lo pense
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5847 mensajes · Colección
#195  Enviado: 12:13 20/04/2014

En respuesta a Frankinn (réplica 194).
En respuesta a la réplica #193
No ,no tiene nada que ver, la referencia ghosts es como se llama el grupo. Yo al principio tanbien lo pense
Ok. Gracias por la aclaracion.
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir