Vandal

[ POST OFICIAL ] CALL OF DUTY: GHOSTS

Malak
Lugar: Málaga · 1640 mensajes · Colección
#166  Enviado: 02:12 13/11/2013  Editado: 02:24 13/11/2013 (3 veces)

Voy a aportar mi granito de arena sin profundizar.Versión pc
Battlefield 4

Secreto: (Pincha para leerlo)

Graficazos en general(texturas ,sombras,iluminación,partículas,animaciones muy buenas,sonido,destrucción de escenarios,etc),algunos momentos muy chulos,I A mejor ajustada que en el duty,historia que pasa sin pena ni gloria.
Me ha costado terminar la campaña,perfecta para vacilar de pc con los colegas,dudo que la vuelva a jugar si no es para lo que he dicho antes

Call of duty ghost

Me esperaba lo peor tecnicamente y mas después de zamparme el battle,pero...sorpresa!!.Me esta gustando mucho mas de lo que pensaba.
Diseño de escenarios muy guapos,efectos de partículas buenos,especial hincapié en el humo de algunas secuencias,buenas animaciones,iluminación bastante mejorada,falta un poco mas de físicas,campaña peliculera (con esto quiero decir que me lo estoy pasando pipa)

Resumiendo,el battle gráficamente se lo lleva de calle pero call of duty aguanta el tipo y a cambio te ofrece una campaña mucho mas interesante que la de su competidor. Asi que...como para mi premia la diversión, el punto se lo doy a ghost

El achaque que tienen ambas es que son muy guiadas

En el multi que cada cual elija lo que mas le guste o los dos si se puede,Yo en su día fui un quemado del call of duty pero le dí un voto al battle y no me defraudó,cada uno ofrece una experiencia diferente pero que pueden llegar a complementarse.
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#167  Enviado: 10:14 13/11/2013  Editado: 10:14 13/11/2013 (1 vez)

Tengo una duda, que creo que ya la tengo resuelta, pero vosotros me podréis confirmar si es cierto o no.

En el BO2, podia jugar con mis dos hijos en pantalla divida, o sea los 3 a la vez y con bots, montabamos un pitote del cristo.

La duda la tengo con el CODG, ¿También se pueden jugar hasta 4 jugadores en la misma consola? Lo he trasteado un poco y me da la sensación que no. ¿Podéis confirmar esto?

Si se confirma, es un punto negativo!! Porque cuando quiera jugar con mis hijos, tendré que poner el BO2!!
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31278 mensajes · Colección
#168  Enviado: 21:29 13/11/2013

La versión de PS4 analizada va a 720p un parche el primer día lo pondrá a 1080.

¿Y aún así se ve la diferencia que se ve?
www.eurogamer.net/articles/2013-11-13-day-one-patch-makes-call-of-duty-ghosts-single-player-1080p-on-ps4
Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1508 mensajes · Colección
#169  Enviado: 00:56 14/11/2013

En respuesta a Cyrus_LSD (réplica 167).
Tengo una duda, que creo que ya la tengo resuelta, pero vosotros me podréis confirmar si es cierto o no.

En el BO2, podia jugar con mis dos hijos en pantalla divida, o sea los 3 a la vez y con bots, montabamos un pitote del cristo.

La duda la tengo con el CODG, ¿También se pueden jugar hasta 4 jugadores en la misma consola? Lo he trasteado un poco y me da la sensación que no. ¿Podéis confirmar esto?

Si se confirma, es un punto negativo!! Porque cuando quiera jugar con mis hijos, tendré que poner el BO2!!
Solo permite 2 jugadores mas los bots
Why do you even bother wasting my time?
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#170  Enviado: 01:31 14/11/2013

En respuesta a Sasucristo (réplica 169).
En respuesta a la réplica #167
Solo permite 2 jugadores mas los bots
Muchas gracias por confirmar mi temor  Smilie
Confirmo que esto es tirar atras! punto negativo!!!

Pero la campaña sigue siendo un jodido peliculon!!!  Smilie  Smilie  Smilie
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#171  Enviado: 16:59 16/11/2013

Hola a todos, tengo una pequeña dudilla en el modo campaña, y es en la mision cuando tienes que destruir el submarino con el misil teledirigido,mantengo la tecla cuadrado para activar el misil y cuando me da la opcion de controlarlo por control remoto explota automaticamente y no paso de pantalla, ver si a alguien lo ha pasado y como.

Un saludo
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#172  Enviado: 22:49 16/11/2013

En respuesta a James_bond (réplica 1).
Llevamos mascaras para mostrar de que lado estamos, para unir, para desafiar, para inspirar miedo en los corazones de los enemigos y esperanza en los corazones de los que nos siguen. Nos cubrimos el rostro para protegeros a todos

Ficha Tecnica

Titulo: Call Of Duty - Ghosts
Genero: Shooter en 1 persona de accion
Plataformas: PS3/Xbox360/PC/PS4/XboxOne/Wiiu
Desarrollador: Infinity Ward
Distribuidor: Activision
Pagina Web: www.callofduty.com/ghosts/
Idioma: Textos y voces en castellano
Online: Si
Fecha de Salida: Noviembre 2013

Portada

Sinopsis

Los Estados Unidos sufren el ataque de una fuerza superior, aún por confirmar, y el papel del jugador cambia por completo. En lugar de actuar como ejército invasor (en Modern Warfare operamos en Oriente Medio, Europa del Este, África...) somos un grupo de defensa.  Nosotros vamos a controlar a los Ghosts, fuerzas especiales (inspiradas en equipos reales como el SEAL Team 6 o los Delta) que debe repeler la agresión. Y su forma de trabajar son operaciones encubiertas, en que priman la precisión y el sigilo sobre el despliegue armamentístico.

Videos

Teaser cinematografico

Trailer presentacion

Trailer E3 2013

GamePlay Mision acuatica

Gamepay campaña con Riley

Caracteristicas del Juego

- Nuevo mundo, nuevos personajes, nuevo motor gráfico.
- El nuevo motor grafico incluira  arañazos en la piel de los protagonistas y sangre.
- El guión correará a cargo del ganador de un Oscar Stephen Gagham, escritor de filmes como Syriana y Traffic.
- Se ha mostrado una comparativa gráfica entre Call of Duty Ghosts y Modern Warfare 3 y las diferencias gráficas son claras. Fundamentalmente en lo que se refiere a la recreación facial y de entornos que tiene un nivel de detalle enorme.
- Se introducirán comandos de voz y gestuales con el nuevo Kinect aunque no se ha especificado cuáles serán.
- Han comparado al equipo Ghosts, protagonistas del juego, con una brigada especial que estuviera formada por soldados espartanos.
- Han mejorado el sistema de coberturas, la forma de superar los obstáculos que se nos pongan por delante y hemos visto que se podían hacer deslizamientos.
-  Call of Duty Ghosts nos permitirá controlar a un inusual aliado: Riley, un perro. Se trata de un pastor alemán, equipado con un arnés especial, e inspirado en las unidades caninas que trabajan para detección de explosivos o reconocimiento del terreno (también lleva una cámara en el lomo) . Se trata de un miembro más del equipo, con el que vamos a establecer lazos emocionales como si fuera otro humano. Puedes interactuar con él, darle instrucciones, hacer que te proteja o que ataque al enemigo
- El juego se movera a 60 fps
- Recreación de escenarios más orgánicos y creíbles con D Sub, una tecnología tomada del cine de animación que multiplica el número de polígonos y elimina las aristas.
-  I.A. en los animales (los peces se asustan) y mejorada en los enemigos a la hora de flanquearnos.
- El desarrollo es más abierto (podemos disparar bajo el agua y utilizar rutas alternativas) aunque se mantiene la mecánica de seguir a un compañero, que nos indica cuándo avanzar y cuándo mantenernos a cubierto

Multijugador

- Los mapas serán dinámicos, es decir, que irán variando a lo largo de la partida, con objetos que se caen,terremotos y cosas por el estilo.  Eventos (automáticos o activados por los jugadores) que cambiarán el trazado de forma instantánea: inundaciones, derrumbamientos, apertura de puertas, Cerrar accesos para que el equipo rival no pueda acceder a ciertas partes del mapa...
- La personalización que podremos hacer en nuestro personaje llegará a límites insospechados, sin depender del nivel. Personalizar el aspecto exterior, rostro y uniforme. Un editor cargado de posibilidades, a la altura de lo que hemos visto en los juegos anteriores con las armas (modelos, accesorios, camuflaje...)
- Muy integrado con las funciones sociales de las nuevas consolas

Imagenes

Este juego está con  un  gran descuento :

Call of Duty: Ghosts STEAM CD-KEY GLOBAL

40 %  35.90 €

https://www.g2a.com/?reflink=javer71
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#173  Enviado: 18:32 17/11/2013

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17101 mensajes · Colección
#174  Enviado: 23:23 17/11/2013

Pude probarlo en Madrid Games Week el multijugador y no me convencio NADA DE NADA, y graficamente lo vi "solo" decente.

Aun asi, cuando baje de precio, lo pillare por la campaña
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31278 mensajes · Colección
#175  Enviado: 16:56 20/11/2013  Editado: 16:58 20/11/2013 (1 vez)

La caída de frames del Call of duty en PS4 no es una caída de frames: es que el juego sufre de judder por sobrepasar los 60fps
Brutal xDDDD
Taking the affected clips and running them through our performance analysis tools, we expected the results to show clear frame-rate drops and small bouts of tearing, but surprisingly this wasn't the case at all, with the results showing us a largely locked 60FPS bar one or two minor dips and a solitary torn frame. Furthermore, when seeking through the footage in performance-affected areas we were confronted with unique frames on a consistent basis, thus indicating a 60fps update that we just didn't feel when playing the game.

So just what is going on? Well, a close look at our captures reveals that Call of Duty: Ghosts actually runs at higher frame-rates than 60fps on a fairly frequent basis, despite the video output being limited to 60Hz

www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-whats-fixed-and-whats-not-in-the-cod-ghosts-ps4-patch

77Ian77
Lugar: · 416 mensajes · Colección
#176  Enviado: 17:45 20/11/2013

Wenas

¿Merece la pena la versión de WiiU pudiendo jugar en 360? La versión de WiiU me tienta porque voy a tener la consola en breve y quiero darle caña, así que a igualdad de condiciones cogeré esta. Pero si alguien a probado ambas le agradecería su opinión.

Un saludo
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3618 mensajes · Colección
#177  Enviado: 20:52 22/11/2013

En respuesta a Cyrus_LSD (réplica 156).
En respuesta a la réplica #154
Muchas gracias por tu opinión. Siempre es de agradecer opiniones razonables en un foro, para que los usuarios que nos leen puedan tener información real de primera mano, de jugadores como nosotros.

Aunque mi tiempo es mínimo, voy avanzando poco a poco en el juego y he de decir que ya tengo un par de misiones más echas, creo que voy por la séptima, y tal como comentas hay misiones: MÍTICAS! Sobre todo cuando vuelven a Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Hay que decirlo y volverlo a decir: NO SOY UN PROFESIONAL, no me dedico a diseñar juegos, ni trabajo como crítico, ni tengo los conocimientos de diseños, gráficos, sonidos,etc, soy un simple aficionado a los videjuegos que lo que busca es disfrutar, que lo que compre le haga vibrar, y este juego: COD GHOSTS, lo consigue!! y no hay más de disir!  Smilie

Saludos.
No habia vuelto a entrar al post para pasarme el juego tranquilamente y dar mi propia opinión personal sin influencias.
Me alegro que te guste la opinión de alguien que de verdad lo tiene, no es un fan ciego de la saga ni pretende echar mierda o venderlo a toda costa Sonrisa
Acabo de terminarmelo ésta tarde, y salvo 2 o 3 misiones genéricas tipicas de la saga, el resto me han parecido brutales!!
Además va creciendo por momentos sin pegar bajón alguno (algo que si ocurria en otros de la saga).
Y el final también me ha gustado mucho
SPOILERS!!

Y después de la pedazo campaña (q me apetece volver a jugarla, algo que en un Cod no me suele pasar), el modo peloton y especialmente el Extincion, son un puro vicio. Me mola el extinción sobretodo porque de un golpe no te matan, algo q si ocurria con los zombies. Y llevabas 1 hora jugando , te despistabas un segundo y muerto...

En definitiva, tengo que asimilar la campaña recien terminada, pero creo que es una de las mejores que he probado en juegos de guerra (tipo Cod, Medal of Honor,battlefield, etc.).

Me ha gustado mucho Sonrisa
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
tugger
Lugar: · 555 mensajes · Colección
#178  Enviado: 10:49 23/11/2013

Pregunta. ¿Qué tal os va el online? En mi caso con WiiU mi consola no sufre lag. No, se abre un túnel espacio-tiempo que me hace imposible ganar los 1 vs. 1. Los pierdo todo. Luego en la repetición veo que el otro jugador me ha visto hace minutos cuando yo no lo veo.
No se si es por mi conexión, por nintendo, porque mi vecino me roba la señal, no lo se.
Tendré que probar con un adaptador lan de wiiU a ver si mejora la cosa, si no esto es injugable.

Por cierto, en el online de WiiU la cifra de jugadores ronda siempre los 2000. No está mal.
For the glory of my mother, hijos de tal!!
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17101 mensajes · Colección
#179  Enviado: 12:24 23/11/2013

Ayer pude probar en la presentacion XboxOne de Colon la mision de campaña del hundimiento de la ciudad y es jodidamente EPICA  Smilie  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Kermit
Acólito de Cañita Brava
Lugar: Woodberry · 83 mensajes · Colección
#180  Enviado: 20:27 28/11/2013

Impopular o no me extraña muchisisimo lo poco que se habla de este juego, un CoD, en todos los foros.
Quiero participar en la guerra de clanes que lleva abierta desde el 26. Consigues fondos, parches, ropa para el avatar y retículas exclusivas. El problema es que no tengo clan.
Existe alguno de la comunidad vandalera? O alguien tiene uno que se lo esté tomando más o menos en serio?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir