Vandal

[ POST OFICIAL ] CALL OF DUTY: GHOSTS

Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#151  Enviado: 12:54 10/11/2013

El modo multijugador aun no lo he tocado, ni pelotones, ni el modo alien.

He terminado dos misiones más y peliculón!! digo... juegazo la historia que se estan marcando, me da sensacion de estar al nivel del MW2.

Sobre las comparaciones graficas, se lo dejo a los profesionales, yo soy un aficionado que solo quiero disfrutar. Jeje.

Saludos.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1508 mensajes · Colección
#152  Enviado: 00:02 11/11/2013

Ya salio el parche 1.03, 165 mb ni mas ni menos. Soluciona varios problemas, mejora la seguridad y vuelve la opción de silenciar a la gente.
Why do you even bother wasting my time?
Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13661 mensajes · Colección
#153  Enviado: 10:35 12/11/2013

Lo gracioso es que la versión de 360 está valorada con un 4.38 por 120 usuarios. Es evidente que el 90% de los mismos ni han olido el juego, pero lo votan a la baja para demostrar lo 'juarcors' que son. Smilie
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3618 mensajes · Colección
#154  Enviado: 12:45 12/11/2013

Hola a tod@s,
Despues de leer los análisis y primeras impresiones de usuarios, decidí comprarme el juego a pesar de las criticas, ya que me apetecía en estos momentos jugar a algo así.
Una vez que empiezo un juego no vuelvo a entrar en posts para evitar destripes, spoilers y criticas sin fundamento que quieras que no , te influyen un poco a la hora de jugar.
He terminado las 7 primeras misiones, dado un rato al modo extincion y otro poco al modo salvaguarda (modo horda) que era lo que más me interesaba del juego, debo decir que no entiendo las criticas que se está llevando (aunque la mayoría sé que son fans de battlefield y critican sin haberlo jugado).