Vandal

[ POST OFICIAL ] CALL OF DUTY: GHOSTS

Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#151  Enviado: 12:54 10/11/2013

El modo multijugador aun no lo he tocado, ni pelotones, ni el modo alien.

He terminado dos misiones más y peliculón!! digo... juegazo la historia que se estan marcando, me da sensacion de estar al nivel del MW2.

Sobre las comparaciones graficas, se lo dejo a los profesionales, yo soy un aficionado que solo quiero disfrutar. Jeje.

Saludos.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1508 mensajes · Colección
#152  Enviado: 00:02 11/11/2013

Ya salio el parche 1.03, 165 mb ni mas ni menos. Soluciona varios problemas, mejora la seguridad y vuelve la opción de silenciar a la gente.
Why do you even bother wasting my time?
Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13661 mensajes · Colección
#153  Enviado: 10:35 12/11/2013

Lo gracioso es que la versión de 360 está valorada con un 4.38 por 120 usuarios. Es evidente que el 90% de los mismos ni han olido el juego, pero lo votan a la baja para demostrar lo 'juarcors' que son. Smilie
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3618 mensajes · Colección
#154  Enviado: 12:45 12/11/2013

Hola a tod@s,
Despues de leer los análisis y primeras impresiones de usuarios, decidí comprarme el juego a pesar de las criticas, ya que me apetecía en estos momentos jugar a algo así.
Una vez que empiezo un juego no vuelvo a entrar en posts para evitar destripes, spoilers y criticas sin fundamento que quieras que no , te influyen un poco a la hora de jugar.
He terminado las 7 primeras misiones, dado un rato al modo extincion y otro poco al modo salvaguarda (modo horda) que era lo que más me interesaba del juego, debo decir que no entiendo las criticas que se está llevando (aunque la mayoría sé que son fans de battlefield y critican sin haberlo jugado).
Los extras offline (ya que yo no tengo online) extincion y pelotones, son divertidisimos, pero la campaña, que es la que más palos se está llevando, debo defenderla ya que me parece lo justo:

- movimientos reciclados y graficos anticuados: Bueno, si los Assasins, resident evils, Halos, Gears, fifas, pros...y en definitiva todas las sagas no tienen movimientos reciclados, apaga y vamonos. Sobre los gráficos , que decian que mejor los del blackops 2....cuando jugué al BO2 (que me gustó, todo hay qu edecirlo) los graficos me parecieron un paso más atrás del Black ops 1, los vi mucho peores. Éste Ghost, me parece que son mejores (a la altura de los MW).Es decir, me parece que cumplen sobradamente, además de que va todo bastante fluido a pesar de la acción que nos tienen acostumbrados.Escuché por ahí que si no habia sombras en el juego!!Y tiene una luminosidad que ya le gustaría a muchos otros...son mentiras que no entiendo por qué lo dice la gente...

- Deja vú: Voy casi por la mitad, y sinceramente no se como lo hacen los Cods/MW/Bo , que siempre consiguen engancharme, sorprenderme y aunque hay momentos en camara lenta como en anteriores, creo que siguen quedando de PM.
Cuando termine el juego daré mi veredicto final sobre la campaña, pero, comparándolo con el battlefield 4 (que es lo que se lleva ahora) yo creo que offline gana el Cod. On line el Battlefield. No he jugado al battelfield, pero por lo que he leido de la campaña y que no tiene extras off line...

Esta opinion es para los que tienen dudas de pillarse el juego, y escuchan cosas de gente que ni lo ha probado.
Ah, y decir que de las 7 misiones que llevo considero que dos o tres son miticas Sonrisa
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23686 mensajes · Colección
#155  Enviado: 13:11 12/11/2013

Que verguenza lo de WiiU
Cyrus_LSD
ehm...mm..
#156  Enviado: 14:18 12/11/2013  Editado: 14:23 12/11/2013 (1 vez)

En respuesta a indio (réplica 154).
Hola a tod@s,
Despues de leer los análisis y primeras impresiones de usuarios, decidí comprarme el juego a pesar de las criticas, ya que me apetecía en estos momentos jugar a algo así.
Una vez que empiezo un juego no vuelvo a entrar en posts para evitar destripes, spoilers y criticas sin fundamento que quieras que no , te influyen un poco a la hora de jugar.
He terminado las 7 primeras misiones, dado un rato al modo extincion y otro poco al modo salvaguarda (modo horda) que era lo que más me interesaba del juego, debo decir que no entiendo las criticas que se está llevando (aunque la mayoría sé que son fans de battlefield y critican sin haberlo jugado).
Los extras offline (ya que yo no tengo online) extincion y pelotones, son divertidisimos, pero la campaña, que es la que más palos se está llevando, debo defenderla ya que me parece lo justo:

- movimientos reciclados y graficos anticuados: Bueno, si los Assasins, resident evils, Halos, Gears, fifas, pros...y en definitiva todas las sagas no tienen movimientos reciclados, apaga y vamonos. Sobre los gráficos , que decian que mejor los del blackops 2....cuando jugué al BO2 (que me gustó, todo hay qu edecirlo) los graficos me parecieron un paso más atrás del Black ops 1, los vi mucho peores. Éste Ghost, me parece que son mejores (a la altura de los MW).Es decir, me parece que cumplen sobradamente, además de que va todo bastante fluido a pesar de la acción que nos tienen acostumbrados.Escuché por ahí que si no habia sombras en el juego!!Y tiene una luminosidad que ya le gustaría a muchos otros...son mentiras que no entiendo por qué lo dice la gente...

- Deja vú: Voy casi por la mitad, y sinceramente no se como lo hacen los Cods/MW/Bo , que siempre consiguen engancharme, sorprenderme y aunque hay momentos en camara lenta como en anteriores, creo que siguen quedando de PM.
Cuando termine el juego daré mi veredicto final sobre la campaña, pero, comparándolo con el battlefield 4 (que es lo que se lleva ahora) yo creo que offline gana el Cod. On line el Battlefield. No he jugado al battelfield, pero por lo que he leido de la campaña y que no tiene extras off line...

Esta opinion es para los que tienen dudas de pillarse el juego, y escuchan cosas de gente que ni lo ha probado.
Ah, y decir que de las 7 misiones que llevo considero que dos o tres son miticas Sonrisa
Muchas gracias por tu opinión. Siempre es de agradecer opiniones razonables en un foro, para que los usuarios que nos leen puedan tener información real de primera mano, de jugadores como nosotros.

Aunque mi tiempo es mínimo, voy avanzando poco a poco en el juego y he de decir que ya tengo un par de misiones más echas, creo que voy por la séptima, y tal como comentas hay misiones: MÍTICAS! Sobre todo cuando vuelven a Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Hay que decirlo y volverlo a decir: NO SOY UN PROFESIONAL, no me dedico a diseñar juegos, ni trabajo como crítico, ni tengo los conocimientos de diseños, gráficos, sonidos,etc, soy un simple aficionado a los videjuegos que lo que busca es disfrutar, que lo que compre le haga vibrar, y este juego: COD GHOSTS, lo consigue!! y no hay más de disir!  Smilie

Saludos.
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 8779 mensajes · Colección
#157  Enviado: 15:33 12/11/2013

En respuesta a Ciaranz (réplica 155).

Que verguenza lo de WiiU
Resoluciones en cada plataforma y filtros que se activan y despues juzgaremos que es verguenza y que no Sonrisa
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23686 mensajes · Colección
#158  Enviado: 16:41 12/11/2013

Si vamos,como si la diferencia grafica gracias a esos maravillosos filtros que se activan supongan una justificacion ante semejante basura de port con un motor grafico que apesta y que nisiquiera es capaz de mantenerse entre 50-60 fps,si no que se pone en 15 en algunos momentos.

Que si,que si xd
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 8779 mensajes · Colección
#159  Enviado: 17:29 12/11/2013

En respuesta a Ciaranz (réplica 158).
Si vamos,como si la diferencia grafica gracias a esos maravillosos filtros que se activan supongan una justificacion ante semejante basura de port con un motor grafico que apesta y que nisiquiera es capaz de mantenerse entre 50-60 fps,si no que se pone en 15 en algunos momentos.

Que si,que si xd
ue nisiquiera es capaz de mantenerse entre 50-60 fps,si no que se pone en 15 en algunos momentos.

No es capaz de tener frames constantes en PC con una GTX660 Ti así que no puedes recriminarle nada a la WiiU como consola.

Pero eh, que sí, que la WiiU es una basura y la PS3 y la XBOX360 son mejores.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31278 mensajes · Colección
#160  Enviado: 18:15 12/11/2013

El primer análisis.
"Es el mismo juego (graficamente hablando) que en las otras plataformas (PS3 y 360) con una pequeña mejora de imagen."
Zencho
Nordavind
Lugar: Vana'Diel · 2944 mensajes · Colección
#161  Enviado: 21:01 12/11/2013  Editado: 21:04 12/11/2013 (1 vez)

Entonces según Polygon que comenta que las diferencias entre PS4 y ONE son minimas, la de PS4 tambien solo tiene pequeñas mejoras de imagen?
Y que comenta que la PS4, tiene CAIDAS DE FRAMERATE sobretodo en el multiplayer... cosa que la XBOX ONE NO?

Es que a veces se me olvida que hay que solo postean lo que les interesa Xd.
Ce n'est pas ma façon de penser qui a fait mon malheur, c'est celle des autres.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3891 mensajes · Colección
#162  Enviado: 22:48 12/11/2013

Pues yo ya tengo ganas de echarle el guante, con Battlefield y Killzone, estrenará mi ps4. Dudo mucho que me decepcione.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 4708 mensajes · Colección
#163  Enviado: 00:53 13/11/2013

En respuesta a Zencho (réplica 161).
Entonces según Polygon que comenta que las diferencias entre PS4 y ONE son minimas, la de PS4 tambien solo tiene pequeñas mejoras de imagen?
Y que comenta que la PS4, tiene CAIDAS DE FRAMERATE sobretodo en el multiplayer... cosa que la XBOX ONE NO?

Es que a veces se me olvida que hay que solo postean lo que les interesa Xd.
El juego va mal en pcs potentisimos, al igual que en ps4. En ps3 es borroso de la hostia, y por supuesto ni en 360 y ps3 alcanza siquiera los 720p, pero ya se sabe que lo que mola para ir de hard y criticar a la de siempre, en lugar de ver que el juego esta fatal optimizado y que IW ha hecho un trabajo de mierda con este duty...y eso que a mi me esta gustando bastante XD.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.". Por fin tengo una firma con la que me siento cómodo.
Cyrus_LSD
ehm...mm..
#164  Enviado: 01:26 13/11/2013

Me doy cuenta que tengo nulo conocimiento en todo lo que decis, que el frame, que graficamente, que si filtros,...
Increible el conocimiento que teneis muchos de este foro.
Si me permitis dar un consejo, con tanto potencial que teneis en conocimiento de la materia, lo aprovecharia para estudiar o trabajar en la industria de los videojuegos, es un consejo.

Bueno, al lio, escribia porque hoy he testeado el modo Multijugador, he tenido tiempo de hacer un par de partidas, con un balance de 13/16 que no esta mal para empezar.
Me lo he pasado teta, he matado algun aguafiestas y un doblete!
Esta claro que tienes que tener estrategia para hacer una buena racha.
He entredo con el jugador por defecto, no tenia tiempo de mirar equipacion y demas.

Y en el modo campaña voy por la mision 12, telita con alguna mision (de lo guapa que es).
Este COD! si que conseguira que repita la campaña. En cambio el MW3 solo la he terminado una vez en comparacion con el MW2 que habre echo la campaña unas 6 veces completas.

A seguir dando caña!

Saludos.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#165  Enviado: 01:46 13/11/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir