Vandal

[ POST OFICIAL ] CALL OF DUTY: GHOSTS

Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#136  Enviado: 21:48 08/11/2013  Editado: 21:53 08/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Tailgunner (réplica 135).
En respuesta a la réplica #133
Aún no han aparecido mujeres en la campaña, así que ni idea. Y no es que el doblaje sea malo, es solo ese detalle que no aguanto. Entre dos hermanos, mientras estais en medio de un tiroteo, no debería haber ordenes de ústed xDD

Y Bad Boys va para pendientes.
Bad boys te la recomiendo encarecidamente, si te gusta la descripcion que te echo.

Pues mira, me he puesto ha mirar un poco y si, hay un personaje femenino y bastante importante en la historia, la dobla una tal Elena Anaya, ya diras que tal suena.
Mientras leía, he visto que el guion del juego lo firma el mismo de la pelicula "Traffic", aquella sobre drogas, con historias entrecruzadas, pues si es asi, entiendo que la historia de GHOSTS, como mínimo será buena.

Va sumando puntos el juego. Bien.

Quiero hacer un inciso con el MW3, aunque sea el que menos guste de los 3, y quitando las pretensiones de las compañias, distribuidoras con la intencion de hacer más y más cash, creo que es todo un detallazo cerrar la historia que se creo de Shepard, Pryce y Soap para todos los fans, no? A mi gusto, sí, es la que menos impacta, pero hablando de historia, me gustó mucho el cierre.

Saludos.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12214 mensajes · Colección
#137  Enviado: 21:54 08/11/2013

Yo no puedo darte críticas respecto a otros COD, porque sólo he jugado a este y al anterior, y como ya comenté, sólo online junto con mis amigos.

En ese aspecto cumple, ya que entretiene que es lo que le pido al juego, pero de momento, me está gustando menos que su predecesor.

Igual en unas semanas, a medida que me sepa los mapas y tal, cambio de opinión, pero a día de hoy, me quedo con el BO 2.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Cyrus_LSD
ehm...mm..
#138  Enviado: 22:04 08/11/2013

En respuesta a vanndread (réplica 137).
Yo no puedo darte críticas respecto a otros COD, porque sólo he jugado a este y al anterior, y como ya comenté, sólo online junto con mis amigos.

En ese aspecto cumple, ya que entretiene que es lo que le pido al juego, pero de momento, me está gustando menos que su predecesor.

Igual en unas semanas, a medida que me sepa los mapas y tal, cambio de opinión, pero a día de hoy, me quedo con el BO 2.
De todas maneras, agradezco tu comentario. Es igual de válido.
Aunque el modo multijugador no tendre tiempo apenas de probarlo.

Solo llegué a echarle unas cuantas, bastantes horas a las Operaciones Especiales y Multi del MW2.
Pero ya.

En alguna ocasion cuando juego con mi hijo, hacemos una party al BO2, que el prefiere este y el GTAV.

Saludos.
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1423 mensajes · Colección
#139  Enviado: 22:35 08/11/2013

Me puede alguien comentar que tal esta el tema que dijeron de mapas dinamicos en el online.

Eso de farolas que se pueden romper y cortan el camino y ese tipo de cosas. En la version PS3/360

Me intersa bastante este tema por que en anteriores call of duty solo se pueden romper los cristales y explotar los coches que hay por ahi. Smilie  
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 8779 mensajes · Colección
#140  Enviado: 00:01 09/11/2013

Mas screenshots de PC

Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2433 mensajes · Colección
#141  Enviado: 10:31 09/11/2013

Ayer revendí el juego version PS3... Mira que me han gustado todos, no los considero juegazos pero si muy entretenidos. Se que hay juegos mil veces mas interesantes que estos, pero las campañas sin ser maravillas me gustan y los multis son entretenidos, pero es que este es una mierrrr de las grandes. Puse el MW2 y es que le pisa en todo graficamente, modos de juego, etc etc...
|| Assassin's Creed Origins ||   || Super Mario Odyssey ||   || Destiny 2 ||   - PSN ID: Link-Hylia
Usuario 89356
#142  Enviado: 18:37 09/11/2013

Pues no lo encuentro "peor" que los demás, la historia me gusta mas que los BO y el online en su linea, no entiendo las criticas sabiendo que vas ha comprar un CoD, con su historia palomitera y corta, pero espectacular y su modo online frenético lleno de niños ratas, pero a su vez divertido como todos los CoD.

A los que jugáis en PC, lo hacéis con pad o con el teclado?
Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1508 mensajes · Colección
#143  Enviado: 19:38 09/11/2013

Mi opinión acerca del juego ha mejorado bastante después del parche de lanzamiento. El juego va bastante mejor que el Black Ops 2 y que el Warfare 3. No hay tantas mierdas volando en el aire toda la partida y lo encuentro bastante bien equilibrado en cuanto a lo que son las armas y las rachas de bajas. El LAG sigue presente, pero en menor medida, 1 partida de cada 25 y el tema de los cheteros no me preocupa, me he encontrado partidas con hackers con todos los perks, prestigios y munición infinita manqueando como lo haría un noob y con resultados muy pobres.
Why do you even bother wasting my time?
Usuario 89356
#144  Enviado: 20:07 09/11/2013

Esto ultimo si me preocupa, algunas partidas me he encontrado cosas raras, se sabe si la versión PC esta sufriendo mas de lo normal con estas cosas?
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 8779 mensajes · Colección
#145  Enviado: 20:29 09/11/2013

En PC el multijugador es injugable con el shuttering de la ostia que tiene.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8435 mensajes · Colección
#146  Enviado: 03:15 10/11/2013  Editado: 10:07 10/11/2013 (1 vez)

Lo de los problemas de framerate en Ps4 se ha comentado por aqui? Es raro que no haya salido ninguna noticia en vandal, pero en otros foros lo he leido y me he puesto a buscar y al parecer es cierto....

Todo el mundo está disfrutando ya de Call of Duty Ghosts, pero muchos ya están pensando en la próxima generación y cómo será el nuevo título de Infinity Ward en sus PS4 y Xbox One. Por un módico precio, podemos dar el salto de una plataforma a otra para poder disfrutar de las bondades que ofrecerán ambas consolas. Pero parece que en la versión de Sony, las cosas no parecen ir del todo bien

Según varios medios especializados, la versión PS4 de Call of Duty Ghosts está sufriendo caídas importantes de frames. Recordemos que esta versión funciona 1080p nativos y 60fps frente a los 720p reescalados a 1080 de Xbox One y parece que esta última se lleva los galones a mejor plataforma.

Polygon, Joystiq o IGN reportan que pese a tener mejores gráficos sobre el papel en PS4, el multijugador tanto en PS4 como en PS3 recibe caídas de frames mientras que la versión de Xbox One y 360 se mantienen estables. Para el jugador base de Call of Duty Ghosts, una de las señas de identidad es mantener la tasa de frames estable y en las versiones de Sony esto no se cumple.

¿Se pondrá remedio a esta situación en forma de parche? Seguramente se busque contentar a los fans a partes iguales para ofrecer una experiencia 100% satisfactoria. Podéis comentar vuestra experiencia con estas caídas de FPS.

Funte: hobby consolas, pero vamos que si lo buscas en ingles en todas comentan lo mismo.

Y ahora yo digo, ¿Despues de apaleamiento y burlas estos ultimos dias sufrido a la One con el rollo de los 720p ect ect, ahora que?
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Cyrus_LSD
ehm...mm..
#147  Enviado: 10:08 10/11/2013

Finalmente ayer fui a comprarlo. Y puedo dar mis primera opiniones.

De momento he jugado 4 misiones.
Graficamente apenas he visto mejora, quizás si, si que habran mejorado detalles, pero deben ser insignificantes. En algunos momentos veo dientes de sierra. Pero vamos, en la linea de los demás, sin ningun salto evolutivo destacable.

El doblaje no esta mal, el mismo estilo de siempre, pero con el fallo que comenta nuestro compañero Sergi, el ir con tu hermano (personaje de la historia) y te trate de usted, es raro...raro.

El sonido no puedo opinar porque no tengo conocimiento de ello, y me parecen todos brutales, juego con cascos y disfrutoncomo un enano.

La historia es curiosa, me tiene en vela por saber como sigue el tema de los GHOSTS, de momento me está gustando. Si que tiene un aire a los dos primeros MW.
Eso si, me gusta su ritmo frenético!! Y los momentos de frenesí marca de la casa.

Sergi, la chica que te comente de momento ha salido al principio, en la minimision espacial, no se si volvera a salir.

En lineas generales me gusta, mantiene el frenesí de los MW, una buena historia, pero los movimientos del personaje me suenan al BO, no se, es raro, tanto temblar....
Pero sigue siendo la saga COD, que es lo que importa.

Saludos.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31291 mensajes · Colección
#148  Enviado: 11:23 10/11/2013  Editado: 11:25 10/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Xeno (réplica 146).
Lo de los problemas de framerate en Ps4 se ha comentado por aqui? Es raro que no haya salido ninguna noticia en vandal, pero en otros foros lo he leido y me he puesto a buscar y al parecer es cierto....

Todo el mundo está disfrutando ya de Call of Duty Ghosts, pero muchos ya están pensando en la próxima generación y cómo será el nuevo título de Infinity Ward en sus PS4 y Xbox One. Por un módico precio, podemos dar el salto de una plataforma a otra para poder disfrutar de las bondades que ofrecerán ambas consolas. Pero parece que en la versión de Sony, las cosas no parecen ir del todo bien

Según varios medios especializados, la versión PS4 de Call of Duty Ghosts está sufriendo caídas importantes de frames. Recordemos que esta versión funciona 1080p nativos y 60fps frente a los 720p reescalados a 1080 de Xbox One y parece que esta última se lleva los galones a mejor plataforma.

Polygon, Joystiq o IGN reportan que pese a tener mejores gráficos sobre el papel en PS4, el multijugador tanto en PS4 como en PS3 recibe caídas de frames mientras que la versión de Xbox One y 360 se mantienen estables. Para el jugador base de Call of Duty Ghosts, una de las señas de identidad es mantener la tasa de frames estable y en las versiones de Sony esto no se cumple.

¿Se pondrá remedio a esta situación en forma de parche? Seguramente se busque contentar a los fans a partes iguales para ofrecer una experiencia 100% satisfactoria. Podéis comentar vuestra experiencia con estas caídas de FPS.

Funte: hobby consolas, pero vamos que si lo buscas en ingles en todas comentan lo mismo.

Y ahora yo digo, ¿Despues de apaleamiento y burlas estos ultimos dias sufrido a la One con el rollo de los 720p ect ect, ahora que?
¿No has visto vídeos de One, verdad?
Por ahora no he visto vídeos de PS4 en la que se vea ese problema, pero sí de One. Y he visto unos cuantos.

EDIT:¿Y esto de donde sale?
Supongo que será otra comparativa sacada de Youtube.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8435 mensajes · Colección
#149  Enviado: 11:32 10/11/2013

En respuesta a javi_ma85 (réplica 148).
En respuesta a la réplica #146
¿No has visto vídeos de One, verdad?
Por ahora no he visto vídeos de PS4 en la que se vea ese problema, pero sí de One. Y he visto unos cuantos.

EDIT:¿Y esto de donde sale?
Supongo que será otra comparativa sacada de Youtube.
No tengo ni puñetera idea, yo solo he puesto lo que he leido en todos los medios...que sea verdad o no, ya se verá cuando salgan los juegos.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31291 mensajes · Colección
#150  Enviado: 12:04 10/11/2013

En respuesta a Xeno (réplica 149).
En respuesta a la réplica #148
No tengo ni puñetera idea, yo solo he puesto lo que he leido en todos los medios...que sea verdad o no, ya se verá cuando salgan los juegos.
Ya, pero por eso precisamente creo que no hacía falta tu última frase, porque de una hay pruebas y de otra no, y aún así es mejor esperar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir