Llevamos mascaras para mostrar de que lado estamos, para unir, para desafiar, para inspirar miedo en los corazones de los enemigos y esperanza en los corazones de los que nos siguen. Nos cubrimos el rostro para protegeros a todosFicha TecnicaTitulo: Call Of Duty - Ghosts
Genero: Shooter en 1 persona de accion
Plataformas: PS3/Xbox360/PC/PS4/XboxOne/Wiiu
Desarrollador: Infinity Ward
Distribuidor: Activision
Pagina Web:
www.callofduty.com/ghosts/Idioma: Textos y voces en castellano
Online: Si
Fecha de Salida: Noviembre 2013
Sinopsis
Los Estados Unidos sufren el ataque de una fuerza superior, aún por confirmar, y el papel del jugador cambia por completo. En lugar de actuar como ejército invasor (en Modern Warfare operamos en Oriente Medio, Europa del Este, África...) somos un grupo de defensa. Nosotros vamos a controlar a los Ghosts, fuerzas especiales (inspiradas en equipos reales como el SEAL Team 6 o los Delta) que debe repeler la agresión. Y su forma de trabajar son operaciones encubiertas, en que priman la precisión y el sigilo sobre el despliegue armamentístico.
VideosTeaser cinematografico
Trailer presentacion
Trailer E3 2013
GamePlay Mision acuatica
Gamepay campaña con Riley
Caracteristicas del Juego
- Nuevo mundo, nuevos personajes, nuevo motor gráfico.
- El nuevo motor grafico incluira arañazos en la piel de los protagonistas y sangre.
- El guión correará a cargo del ganador de un Oscar Stephen Gagham, escritor de filmes como Syriana y Traffic.
- Se ha mostrado una comparativa gráfica entre Call of Duty Ghosts y Modern Warfare 3 y las diferencias gráficas son claras. Fundamentalmente en lo que se refiere a la recreación facial y de entornos que tiene un nivel de detalle enorme.
- Se introducirán comandos de voz y gestuales con el nuevo Kinect aunque no se ha especificado cuáles serán.
- Han comparado al equipo Ghosts, protagonistas del juego, con una brigada especial que estuviera formada por soldados espartanos.
- Han mejorado el sistema de coberturas, la forma de superar los obstáculos que se nos pongan por delante y hemos visto que se podían hacer deslizamientos.
- Call of Duty Ghosts nos permitirá controlar a un inusual aliado: Riley, un perro. Se trata de un pastor alemán, equipado con un arnés especial, e inspirado en las unidades caninas que trabajan para detección de explosivos o reconocimiento del terreno (también lleva una cámara en el lomo) . Se trata de un miembro más del equipo, con el que vamos a establecer lazos emocionales como si fuera otro humano. Puedes interactuar con él, darle instrucciones, hacer que te proteja o que ataque al enemigo
- El juego se movera a 60 fps
- Recreación de escenarios más orgánicos y creíbles con D Sub, una tecnología tomada del cine de animación que multiplica el número de polígonos y elimina las aristas.
- I.A. en los animales (los peces se asustan) y mejorada en los enemigos a la hora de flanquearnos.
- El desarrollo es más abierto (podemos disparar bajo el agua y utilizar rutas alternativas) aunque se mantiene la mecánica de seguir a un compañero, que nos indica cuándo avanzar y cuándo mantenernos a cubierto
Multijugador
- Los mapas serán dinámicos, es decir, que irán variando a lo largo de la partida, con objetos que se caen,terremotos y cosas por el estilo. Eventos (automáticos o activados por los jugadores) que cambiarán el trazado de forma instantánea: inundaciones, derrumbamientos, apertura de puertas, Cerrar accesos para que el equipo rival no pueda acceder a ciertas partes del mapa...
- La personalización que podremos hacer en nuestro personaje llegará a límites insospechados, sin depender del nivel. Personalizar el aspecto exterior, rostro y uniforme. Un editor cargado de posibilidades, a la altura de lo que hemos visto en los juegos anteriores con las armas (modelos, accesorios, camuflaje...)
- Muy integrado con las funciones sociales de las nuevas consolas
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND espero que MUERA¡¡¡¡ ¿ Martini mezclado o agitado ? ¿ Tengo cara de que me importe ?