Vandal

Primer vistazo: Call of Duty: Ghosts

SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8413 mensajes · Colección
#61  Enviado: 22:14 26/05/2013

En respuesta a diabloanton (réplica 57).
En respuesta a la réplica #55
Lo siento tío, es que cojo odio a esos tipos que se creen sabelotodos y tal y luego malgastan horas de su vida jugando al CoD, como yo malgasto mi tiempo contestándote
Si consideras "malgastar tu tiempo" contestándome, what are you do doing?  Smilie

Sobre "malgastan horas de su vida jugando a CoD"... bueno, según se mire con todos los juegos lo hacemos, o viendo pelis.. con tantas cosas "malgastamos el tiempo"...  Smilie , pero no creo (no lo sé, porque yo no lo hago) que a los que juegan les parezca una pérdida de tiempo. A ti, que por lo que veo todo te lo parece a lo mejor si. Discúlpame pero debe ser un suplicio convivir con uno mismo por lo que dices, CREYENDO SABER LO QUE TIENE QUE GUSTARLE A LA GENTE Y LO QUE NO Y JUGANDO A COD (porque imagino que lo harás para pemitirte ponerlo a parir).

Por cierto, jugar a un juego que odias y después ponerse a leer sus noticias creo que es para hacérselo mirar  Smilie

Y si te referías a mí y "te molesta mi sabiduría" procura no prejuzgar a los demás la próxima vez para no sufrir  Guiño

Paz y amor
Since 386
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1865 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:51 27/05/2013

En respuesta a SteelEagle (réplica 61).
En respuesta a la réplica #57
Si consideras "malgastar tu tiempo" contestándome, what are you do doing?  Smilie

Sobre "malgastan horas de su vida jugando a CoD"... bueno, según se mire con todos los juegos lo hacemos, o viendo pelis.. con tantas cosas "malgastamos el tiempo"...  Smilie , pero no creo (no lo sé, porque yo no lo hago) que a los que juegan les parezca una pérdida de tiempo. A ti, que por lo que veo todo te lo parece a lo mejor si. Discúlpame pero debe ser un suplicio convivir con uno mismo por lo que dices, CREYENDO SABER LO QUE TIENE QUE GUSTARLE A LA GENTE Y LO QUE NO Y JUGANDO A COD (porque imagino que lo harás para pemitirte ponerlo a parir).

Por cierto, jugar a un juego que odias y después ponerse a leer sus noticias creo que es para hacérselo mirar  Smilie

Y si te referías a mí y "te molesta mi sabiduría" procura no prejuzgar a los demás la próxima vez para no sufrir  Guiño

Paz y amor
Tu forma de hacer que "sabes", no que sepas xD Eres como un cani con su cuerpo pero con los juegos, presumes de algo que no tienes. Ahora, si tan mayor eres, sé maduro nen.
Odio lo casual tanto en los juegos como en cualquier otra cosa, y más si se trata de una saga anual como este.
Si tanto te gusta los fps, ve a Battlefield, que está mucho mejor que "esto"
Por favor, deja de inventar, yo no he dicho a nadie lo que tiene que gustarle a la gente, yo sólo sé que si eres un jugador "con tu calibre", no querrías un CoD más en tu vida. Si te encanta, adelante, gástate 70 pavos anuales por lo mismo de todos los años, pero no defiendas este juego ni vayas de listo, que no eres ni tú ni yo mejor que nadie.
Venga, ahora dale otra vuelta al tema...
SteelEagle
Master Race
#63  Enviado: 22:12 27/05/2013

En respuesta a diabloanton (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
Tu forma de hacer que "sabes", no que sepas xD Eres como un cani con su cuerpo pero con los juegos, presumes de algo que no tienes. Ahora, si tan mayor eres, sé maduro nen.
Odio lo casual tanto en los juegos como en cualquier otra cosa, y más si se trata de una saga anual como este.
Si tanto te gusta los fps, ve a Battlefield, que está mucho mejor que "esto"
Por favor, deja de inventar, yo no he dicho a nadie lo que tiene que gustarle a la gente, yo sólo sé que si eres un jugador "con tu calibre", no querrías un CoD más en tu vida. Si te encanta, adelante, gástate 70 pavos anuales por lo mismo de todos los años, pero no defiendas este juego ni vayas de listo, que no eres ni tú ni yo mejor que nadie.
Venga, ahora dale otra vuelta al tema...
Que la gente se crea o no lo que yo sé o dejo de saber (sobre todo personajillos como tú) no me quita el sueño "nen"  Smilie

Y yo no "voy de listo", léete tu primera respuesta hacia mí y dime a ver qué te parece corre. Y venga, vamos a darle otra vuelta al tema siii  Smilie

yo no he dicho a nadie lo que tiene que gustarle a la gente

Decir en todas las noticias de CoD lo "mierda" que es y que la gente no gaste su dinero en él, que es entonces? Decirme que juegue al Assasins y no sé qué otros juegos (por cierto, más "casuals" que CoD si cabe) que es? Y decirme ahora que juegue al Battlefield que es?  Smilie

Decirte que ya juego a este último, y a otros 4 o 5 fps que no voy a mencionar para que no te sientas ofendido, mucho más entretenidos que las "comercialidades" estas que tú conoces (entre otros 50 o más de diferentes géneros) y eso no me impide jugar a CoD si me da la gana. Que no todo es blanco o negro.

Y por última vez...  Smilie  NO JUEGO A COD! (excepto algún fin de semana que aparece el multijugador gratis en Steam), NO SOY NINGUN FANBOY, y NO DEFIENDO A LA SAGA, más que nada porque no lo necesita, se vende como rosquillas, por mucho que a ti te duela.

Lo único que digo es que TU no seas tan HATER que te va a dar algoOO!!  Smilie

Debes de ser un puto paquete que no gana una sola partida y se pasa el día aporreando el teclado, eso, o algo muy grave te ha tenido que hacer la compañía o alguno de sus empleados para odiar a esta saga tanto.

Si lo que te ocurre es que te jodió gastarte "70 pavos" en uno de sus juegos y no te gustó, la próxima vez descarga una demo o mira algún gameplay criatura  Guiño
Since 386
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#64  Enviado: 00:46 28/05/2013

solo gastan palabras, a fin de cuenta, a algunos nos gustan los Call Of Duty a otros no y eso que??? de igual forma vende y mucho, siempre, y en cada entrega pasa lo mismo, dicen que es la misma mierd..... que es lo mismo de lo mismo, que parece una expansión y no un juego nuevo, que las gráficas, que la historia, bla bla bla bla, y de todas formas venden muchisimo pero bueeeeeeeeeeno, sigan discutiendo, porque siempre que sale un juego el que sea, de la consola que sea, luego luego a buscarle lo malo, pero nunca hablan de lo bueno.
SteelEagle
Master Race
#65  Enviado: 01:38 28/05/2013

En respuesta a Infiltrado (réplica 64).
solo gastan palabras, a fin de cuenta, a algunos nos gustan los Call Of Duty a otros no y eso que??? de igual forma vende y mucho, siempre, y en cada entrega pasa lo mismo, dicen que es la misma mierd..... que es lo mismo de lo mismo, que parece una expansión y no un juego nuevo, que las gráficas, que la historia, bla bla bla bla, y de todas formas venden muchisimo pero bueeeeeeeeeeno, sigan discutiendo, porque siempre que sale un juego el que sea, de la consola que sea, luego luego a buscarle lo malo, pero nunca hablan de lo bueno.
Totalmente de acuerdo, pero es que con todos. Nadie dice: "me parece original esto o lo otro" o "se ven bien los nuevos escenarios" o yo que sé. No  Tristeza  ...todo es una "puta mierda".. una estafa.. etc, etc..

Pero bueno, esto es deporte nacional (en España por lo menos), poner todo lo de los demás o lo que les gusta a los demás a parir.. que vamos a hacer..  Smilie
Since 386
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#66  Enviado: 03:49 28/05/2013

En respuesta a SteelEagle (réplica 65).
En respuesta a la réplica #64
Totalmente de acuerdo, pero es que con todos. Nadie dice: "me parece original esto o lo otro" o "se ven bien los nuevos escenarios" o yo que sé. No  Tristeza  ...todo es una "puta mierda".. una estafa.. etc, etc..

Pero bueno, esto es deporte nacional (en España por lo menos), poner todo lo de los demás o lo que les gusta a los demás a parir.. que vamos a hacer..  Smilie
asi es mi buen weldercroll, por más bonito, bien, chingon, perron, a toda madre, etc., que este el juego nooo, siempre habrá gente que dirá es una mierd......., si es una mierd.... como dice, que no lo compre, que no lo juegue, que no lo pida prestado, que no juegue el demo, nada nada, pero que tampoco esten jodiend..... con todos los juegos, que jueguen lo que a ellos les gusta y lo que no que nos los deje a nosotros Sonrisa
diabloanton
#67  Enviado: 15:57 28/05/2013

El tío habla de que a la gente no le gusta "las frikadas" y que en el mundo sólo existe CoD, y el que no respeta los gustos soy yo..xD
Así no se puede mantener una discusión, lo siento.
SteelEagle
Master Race
#68  Enviado: 16:34 28/05/2013

En respuesta a diabloanton (réplica 67).
El tío habla de que a la gente no le gusta "las frikadas" y que en el mundo sólo existe CoD, y el que no respeta los gustos soy yo..xD
Así no se puede mantener una discusión, lo siento.
Si con lo de "tío" te refieres a mi te lo vuelvo a explicar..  Smilie  que parece que tienes 2 años.. (pocos más deduzco, o tienes cierto retardo)

..En el universo existe gente que no se pasa el día jugando a los videojuegos.. SII!  Smilie UN MISTERIO.. y trabaja, viaja, sale, tiene hijos, padres, novias, amigos de carne y hueso, etc... Y al referirme a que cuando juegan a la videoconsola lo hacen (la mayoría) con esta clase de juegos y no con "frikadas" de rayos láser lo hago desde su punto de vista. YO SOY EL PRIMER FRIKI QUE MATA ZOMBIES CON RAYOS LASER  Smilie

Y yo en ningún momento he dicho nada de que solo exista CoD, que (por quinta vez) ni siquiera juego  Smilie . De verdad, háztelo mirar colega, lo tuyo con CoD es una enfermedad.. Smilie CoD..  Smilie CoD..  Smilie CoD fuck!   Sonrojado Ooohh!! CoD…  Smilie Smilie CoD..  Smilie  
Since 386
diabloanton
#69  Enviado: 17:33 28/05/2013

En respuesta a SteelEagle (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
Si con lo de "tío" te refieres a mi te lo vuelvo a explicar..  Smilie  que parece que tienes 2 años.. (pocos más deduzco, o tienes cierto retardo)

..En el universo existe gente que no se pasa el día jugando a los videojuegos.. SII!  Smilie UN MISTERIO.. y trabaja, viaja, sale, tiene hijos, padres, novias, amigos de carne y hueso, etc... Y al referirme a que cuando juegan a la videoconsola lo hacen (la mayoría) con esta clase de juegos y no con "frikadas" de rayos láser lo hago desde su punto de vista. YO SOY EL PRIMER FRIKI QUE MATA ZOMBIES CON RAYOS LASER  Smilie

Y yo en ningún momento he dicho nada de que solo exista CoD, que (por quinta vez) ni siquiera juego  Smilie . De verdad, háztelo mirar colega, lo tuyo con CoD es una enfermedad.. Smilie CoD..  Smilie CoD..  Smilie CoD fuck!   Sonrojado Ooohh!! CoD…  Smilie Smilie CoD..  Smilie  
Qué obsesión conmigo dios xDDDDDDD  Con pelos en los huevos y diciendo que la gente tiene retardo por los foros, lo tuyo sí que te lo tienes que mirar xDDD
SteelEagle
Master Race
#70  Enviado: 17:36 28/05/2013

En respuesta a diabloanton (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
Qué obsesión conmigo dios xDDDDDDD  Con pelos en los huevos y diciendo que la gente tiene retardo por los foros, lo tuyo sí que te lo tienes que mirar xDDD
Coño, pues no digas lo que no es, ni pongas en mi boca/teclado palabras que no he dicho  Guiño
Since 386
diabloanton
#71  Enviado: 17:39 28/05/2013

En respuesta a SteelEagle (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
Coño, pues no digas lo que no es, ni pongas en mi boca/teclado palabras que no he dicho  Guiño
¿A que jode?
SteelEagle
Master Race
#72  Enviado: 17:48 28/05/2013

En respuesta a diabloanton (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
¿A que jode?
Puede "joder" que se malinterprete lo que quería decir nada mas.

..Estaría bueno que me moleste por la gilipolleces que me dicen en los foros (y mas viniendo de niños o personas discapacitadas)  Guiño

PD: Mirátelo de verdad y vete a darle la tabarra a tu mami corre.. que te compre unos chuches o algo.. pesaoooOO Smilie
Since 386
diabloanton
#73  Enviado: 15:18 29/05/2013

En respuesta a SteelEagle (réplica 72).
En respuesta a la réplica #71
Puede "joder" que se malinterprete lo que quería decir nada mas.

..Estaría bueno que me moleste por la gilipolleces que me dicen en los foros (y mas viniendo de niños o personas discapacitadas)  Guiño

PD: Mirátelo de verdad y vete a darle la tabarra a tu mami corre.. que te compre unos chuches o algo.. pesaoooOO Smilie
Enga, sigue insultando, vamos a ver quién es el niño chico xD
Lugar: · 138 mensajes · Colección
#74  Enviado: 09:43 30/05/2013

Seguramente pillare este COD , desde el Moder Warfare 2 que no compro ninguno por que al final ya resultaban muy monotonos , asi que le dare una oportunidad seguramente en PC
Shattered
Nada es verdad
Lugar: Maracaibo · 484 mensajes · Colección
#75  Enviado: 13:49 02/06/2013

Cae en X360, se ve que le tratan de dar un giro a la saga y se agradece muchísimo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir