Vandal

Primer vistazo: Call of Duty: Ghosts

SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8413 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:57 22/05/2013

En respuesta a diabloanton (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Qué fanboy eres del Call of Duty, por lo que veo. Para tu información, existe vida más allá de las guerras en primera persona, matar zombies y aliens con rayos lásers y frikadas por el estilo. Has jugado a Uncharted? Has jugado a Assasin's Creed? Y a I am alive? Y a Heavy Rain? Y a Metal Gear Solid? La mayoría de gente que tiene una vida y consola han jugado al menos a los 3 primeros y saben qué juegos son.
No me seas, por favor te lo pido eh xDDDDDDDDD
1º Como puedes leer en el comentario #21, solo jugué completamente a los primeros CoD, es decir, no soy ningún "fanboy". Hablo en general, lo que es la realidad vamos. Que a ti te duela que el mundo mayoritariamente juegue a Call Of Duty es tu problema.

2º No tengo porque dar explicaciones pero "para tu información" yo llevo jugando a los videojuegos desde (me aventuraría a decir) antes de que tu nacieses. Con un 386, ..luego la NES... la Master System.. GameBoy, GameGear, SNES, etc, etc, hasta hoy. Es decir, "se donde hay vida, mas allá y mas acá"  Guiño

Y 3º Sí, he jugado a esos juegos que dices, y? que tiene que ver?? Que no lo haya hecho me convierte en menos entendido o algo? Con menos derecho a opinar?? "no me seas eh"  Smilie . Además, decir que la mayoría a jugado o sabe que juegos son..  perdona pero será en tu pueblo. La mayoría de gente que yo conozco ha podido jugarlos si, pero si les pides que te digan un videojuego te aseguro que no será ninguno de esos (por no hablar de lo que te dirán en la India o en Australia), cada uno tiene su propio criterio my friend  Guiño
Since 386
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31091 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:03 22/05/2013

Y que presenten esto presumiendo...
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:50 22/05/2013

simplemente la mejor SAGA de su género así de fácil, todos los COD son buenos digan lo que digan, todos los comentarios son a base o de experiencia, ignorancia o solo por molestar Sonrisa
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:52 22/05/2013

y es como todos los juegos, tiene sus PROS y sus CONTRAS, ninguna SAGA es perfecta, siempre hubo, hay y habrá un juego de la SAGA que la arruina, otro que la mejore, pero completamente de acuerdo con el comentario, hay muchos juegos más aparte de los COD, pero de su género si es el mejor (ojo, es desde mi punto de vista, desde mi experiencia)
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 10071 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 02:16 23/05/2013

En respuesta a javi_ma85 (réplica 47).

Y que presenten esto presumiendo...
Tiene cojones la imagen y la presentación en general, que tengan que presumir de eso...

Es como el típico caso en el que un grupo de amigos hacen un vídeo "gracioso" que lo va a petar en youtube porque entre ellos creen que es "gracioso" pero luego resulta ser una puta mierda que no hace reír a nadie porque por h o por b es algo que solo hace gracia a los creadores.

Pues lo mismo Smilie
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Lugar: · 663 mensajes · Colección
#51  Enviado: 03:23 23/05/2013

En respuesta a SteelEagle (réplica 42).
otro refrito de shooter en primera persona de guerras??

Es lo que vende. La mayoría de gente tiene una vida y cuando juega quiere esto, no matar zombies ni aliens con rayos láser ni frikadas por el estilo. (con todo el respeto hacia esos gamers, pero la realidad es esta)  Guiño

Este juego va a ser igual de malo que todos los de la saga. No, que cosas digo, va a ser PEOR.

Smilie Si señor, un aplauso!

..Desde luego cuanto hater por aquí, que sin duda no conoce la saga (excepto MW3 o BO), ni lo que supuso en sus inicios (y por lo que se hizo tan famosa). Niñatos que encima luego van y se lo compran (porque en Battlefield son unos putos mancos)  Smilie
Hombre, las frikadas con rayos, zombis y cosas así vende mucho más que la segunda guerra mundial, por el simple hecho de que es más molon, dejate de pavadas de frikis y cosas así  Smilie
Lugar: costarica · 316 mensajes · Colección
#52  Enviado: 07:19 23/05/2013

jajaja COD GHOSTS graficos next gen jajaja entonces battlefield 4 es del futuro, tanta plata ganan estos de activision uno de los juegos mas vendidos de todos los años,y no pueden hacer un mejor motor,pero bueno si les gusta que se lo compren.....
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1865 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 11:57 23/05/2013

En respuesta a SteelEagle (réplica 46).
En respuesta a la réplica #43
1º Como puedes leer en el comentario #21, solo jugué completamente a los primeros CoD, es decir, no soy ningún "fanboy". Hablo en general, lo que es la realidad vamos. Que a ti te duela que el mundo mayoritariamente juegue a Call Of Duty es tu problema.

2º No tengo porque dar explicaciones pero "para tu información" yo llevo jugando a los videojuegos desde (me aventuraría a decir) antes de que tu nacieses. Con un 386, ..luego la NES... la Master System.. GameBoy, GameGear, SNES, etc, etc, hasta hoy. Es decir, "se donde hay vida, mas allá y mas acá"  Guiño

Y 3º Sí, he jugado a esos juegos que dices, y? que tiene que ver?? Que no lo haya hecho me convierte en menos entendido o algo? Con menos derecho a opinar?? "no me seas eh"  Smilie . Además, decir que la mayoría a jugado o sabe que juegos son..  perdona pero será en tu pueblo. La mayoría de gente que yo conozco ha podido jugarlos si, pero si les pides que te digan un videojuego te aseguro que no será ninguno de esos (por no hablar de lo que te dirán en la India o en Australia), cada uno tiene su propio criterio my friend  Guiño
Si no tienes por qué dar explicaciones, ¿Pa' qué me las das ? xDDD
diabloanton
#54  Enviado: 12:01 23/05/2013  Editado: 12:05 23/05/2013 (1 vez)

En respuesta a SteelEagle (réplica 46).
En respuesta a la réplica #43

Y a todo esto, a qué viene lo de "yo jugaba antes de que tú nacieses"? Aparte de ser poco original, yo tengo la respuesta, you're a fanboy, "my friend  Guiño "

Que tenga que leer esto de verdad...xD "Yo estaba jugando desde antes que tú nacieses blablablabla..." si es que no tenéis personalidad ninguno, hostia. A ver si sabemos argumentar cosas más diferentes y originales, ¿va?

Tampoco tengo por qué comparar Sonic o el pinball del sonic en la Master system con un puto CoD de mierda xD
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8413 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:44 23/05/2013

En respuesta a diabloanton (réplica 53).
En respuesta a la réplica #46
Si no tienes por qué dar explicaciones, ¿Pa' qué me las das ? xDDD
Te doy explicaciones porque me juzgas sin tener ni puta idea, llamándome fanboy y diciendo cosas como que hay vida más allá de los shotters, dando a entender que solo juego a los mismos y mencionándome los juegos más comerciales de la generación dándotelas encima de entendido  Smilie  Smilie

Vete a jugar al Assasins o al Uncharted chavalín, que eres un hater de cojones, y encima no conoces ni la saga, que seguro que eres de los que piensa también que el primer GTA es el 3  Smilie

Tampoco tengo por qué comparar Sonic o el pinball del sonic en la Master system con un puto CoD de mierda

Smilie  Y esto? para demostrar que jugaste a también a la MS? o como?  Smilie  (bueno y para recalcar tu odio hacia la saga) ..no había otro juego más comercial para mencionar...   Smilie

Eah nene eah... ya paso..
Since 386
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 20:14 23/05/2013

§ esperando The Order abierto de piernas §
diabloanton
#57  Enviado: 19:23 26/05/2013

En respuesta a SteelEagle (réplica 55).
En respuesta a la réplica #53
Te doy explicaciones porque me juzgas sin tener ni puta idea, llamándome fanboy y diciendo cosas como que hay vida más allá de los shotters, dando a entender que solo juego a los mismos y mencionándome los juegos más comerciales de la generación dándotelas encima de entendido  Smilie  Smilie

Vete a jugar al Assasins o al Uncharted chavalín, que eres un hater de cojones, y encima no conoces ni la saga, que seguro que eres de los que piensa también que el primer GTA es el 3  Smilie

Tampoco tengo por qué comparar Sonic o el pinball del sonic en la Master system con un puto CoD de mierda

Smilie  Y esto? para demostrar que jugaste a también a la MS? o como?  Smilie  (bueno y para recalcar tu odio hacia la saga) ..no había otro juego más comercial para mencionar...   Smilie

Eah nene eah... ya paso..
Lo siento tío, es que cojo odio a esos tipos que se creen sabelotodos y tal y luego malgastan horas de su vida jugando al CoD, como yo malgasto mi tiempo contestándote
Usuario 200156
#58  Enviado: 21:31 26/05/2013

En respuesta a purrupupues (réplica 45).
2013:

2007:
Joder, ahora me entero de que Crysis 2 salio en 2007, y no en 2011...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31091 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 21:36 26/05/2013  Editado: 21:41 26/05/2013 (1 vez)

Eso es del primer Crysis.
Usuario 200156
#60  Enviado: 21:40 26/05/2013  Editado: 21:43 26/05/2013 (2 veces)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 59).
Eso es del primer Crysis.
No lo es, es una imagen de una demo tecnica del CryEngine 3 que se presento en el GDC de 2010, mira este video y ponlo en el minuto 1:40:

EDIT: lo siento, crei que te referias a mi comentario. Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir