Vandal

Primer vistazo: Call of Duty: Ghosts

Lugar: · 18 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:01 21/05/2013

Ya , pero entendedlo : es como comer.Comer es siempre lo mismo pero, acaso vas a dejar de comer?
Zeigon
Lugar: · 108 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:12 21/05/2013

Misma cosa con "mejores" gráficos. Pero de nueva generación? Habrá que darles tiempo, aunque los de DICE con el frostbyte ya han conseguido lo increíble en las consolas actuales...
Toda la actualidad sobre el E3 y más, de tus revistas favoritas, en ' Games News ' para Android - http://bit.ly/LbUKUi
Lugar: · 1538 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:14 21/05/2013

Más tiros, más bonitos, pero más tiros.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13799 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:38 21/05/2013

No me llama nada, que lejos quedaron los tiempos del CoD 4
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:23 21/05/2013

pero, ¿porque le encargan el nuevo motor a infinity ward? si ya no estan lo creadores del cod4 y el mw3 es el cod mas flojo...
SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 8277 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:25 21/05/2013

Una mierda.. lo mismo de siempre.. mierda de gráficos.. bla bla bla...

1º Si la gente pretende que la nueva generación traiga gráficos ultrarealistas de película (vamos, como si estuviésemos ahí en realidad..) que espere sentada  Guiño

2º Con que sea como los primeros (WWII) pero con armas, vestuario y ambientación bélica actual y realista con mejores gráficos (que "paice" que si  Smilie ), y no lo que han traído últimamente (Paintballs ultrafuturistas tipo Black Ops 2, etc..), me doy con un canto en los dientes y salto incluso de alegría.

No jugaba a Call Of Duty más de 2 horas desde sus inicios (grandiosos por cierto), y sin desmerecer sus últimas entregas, espero que vuelvan más hacia sus inicios. De momento parece ser que si, que la competencia (Battlefield) les esta haciendo replantearse un poco la saga.. habrá que esperar a ver.. pero yo creo que va a ser un reinicio por lo menos llamativo.

Por mi parte tiene muy buena pinta  Sonrisa
Since 386
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:31 21/05/2013

ESO, ESO es lo que queria ver en un call of duty sera el primer call of duty que me compre en mi vida
Rsb100
Lugar: · 2582 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:45 21/05/2013

pinta bien
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 2783 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:45 21/05/2013

Wow !! un perro que parce mas real. Wow !!! Una farola que cae encima del coche !!! Y esos tronkos !!! Que real !!! Por dios!!!!!!! Meteros por el ano el call el kintet y el secador de manos de consola.
Usuario 164508
#25  Enviado: 23:36 21/05/2013

Esto es de nueva generacion por favor venga ya
AlejandroMp3
Lugar: Venezuela · 2466 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 23:42 21/05/2013

graficamente es un juego de Xbox 360... esto no tiene nada de Next Gen, en realidad me dio mucha risa y pena agena cuando vi el trailer del juego en la conferencia.....
Dead or Alive - Virtua Fighter - Rumble Roses - Tekken
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:50 22/05/2013

Pocas son las diferenciascon el motor de los anteriores MW. Parece más un título que esta intentando exprimir al máximo el potencial que queda de la actual generación que un título de la siguiente NextGen.
Lugar: · 41 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:35 22/05/2013

Mis felicitaciones ha activicion o mejor dicho a la parte que se encarga de la publicidad, ya que con unas cuantas escenas que ni si quieran son de la  parte jugable y una música tristonga hipnotizara a los fanboy de siempre y después a salir llorando porque se lo pasan en 4 horas ¬¬ ......
Lugar: · 210 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:15 22/05/2013

PFFFFF que es esta mierda
Lugar: · 265 mensajes · Colección
#30  Enviado: 04:18 22/05/2013

Bueno,lo que me ha pasado,en el fondo,sabía que tarde o temprano me iba a pasar.
Y es que los años no pasan en valde (verdad Sergio?).
Ha sido como una punzada. Tras terminar la conferencia,me he levantado del sofá,me he cogido una cerveza. Y tras volver la mirada sobre la pantalla ya en verde,sin vida (al igual que cuando me estaba mostrando uno de "los momentos del año") me he dicho:
No pasa nada Sergio. Primero te pasó con la música. Luego vino el cine. Y ahora los videojuegos.
Parece ser que todo tiene su época de oro. Incluso hasta nosotros mismos.

Y la mía ya pasó. Que buenos ratos me hicisteis pasar. Pero ya. hasta aquí llego.
No sé. Será la edad. O el rodaje. Pero me quedo con U2,con Cleant Eastwood,con Gordon Freeman.....
Sorry. Pero no ha sido una pérdida de emoción/ilusión repentina. Me lo decían las tripas desde hace ya tiempo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir