Vandal

Primer vistazo: Call of Duty: Ghosts

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202528 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:07 21/05/2013

Vemos por primera vez en acción el Call of Duty de nueva generación.

vandal.elespanol.com/avances/x720/call-of-duty-ghosts/21039/1
http://www.vandal.net
Lugar: · 100 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:14 21/05/2013

Que presentación mas patética, hombre enserio? Solo NFL, COD ( lo de siempre ) y Dlc's exclusivos?  que horrenda esta generación, PS4 va con delantera y esta XboxOne se ve que no tiene refrigeración. Luz Roja vuelve  
zrIcu...
Living in a beautiful island...
Lugar: Ibiza · 472 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:14 21/05/2013  Editado: 20:15 21/05/2013 (1 vez)

Os lo teniais calladito eh! Ya nos podriais haber dicho algo antes! Smilie

Fuera coñas, Microsoft lo ha hecho muy, muy bien en cuanto a filtraciones.
No sabiamos ni el nombre, ni el aspecto, ni prácticamente nada.

Se presenta muy interesante la generación...
Music is love. Muchas ganas de Smash!
Lugar: · 250 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:15 21/05/2013

Pues no he visto nada nuevo. Lo mismo de siempre y para ser gráficos de nueva generación son decepcionantes comparados con los de Battlefield 4
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:15 21/05/2013

Es triste que un motor next gen de un juego que aún no ha salido no me sorprenda lo más mínimo.
§ esperando The Order abierto de piernas §
Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
Lugar: Castellón · 3927 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:16 21/05/2013

Me hace gracia que tengan que enseñar el COD anterior en detalle para demostrar que es diferente.
Internet serious business!!!
Usuario 200156
#7  Enviado: 20:20 21/05/2013

En respuesta a Nuiiiiiiiiii (réplica 6).
Me hace gracia que tengan que enseñar el COD anterior en detalle para demostrar que es diferente.
Eso no es lo triste, lo triste es que no habia diferencias.
Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
#8  Enviado: 20:23 21/05/2013  Editado: 20:25 21/05/2013 (2 veces)

En respuesta a gmk240 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Eso no es lo triste, lo triste es que no habia diferencias.
Es que macho , enseñan al perro y ni se molestan en poner fur-shading para que parezca que es pelo de verdad , texturon plano y arrea que en dos años no da tiempo pah mas xD.
Si hasta fox en la cube tenia mejor efecto de pelo
ovejito
Lugar: Barcelona · 1733 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:23 21/05/2013

Si me dicen que es el modern warfare 4 me lo creo.

No sé pq me da que hasta que no pase cierto tiempo y se aproveche más la potencia de la nueva gen bastante gente seguirá con la ps3/360.
Usuario 200156
#10  Enviado: 20:25 21/05/2013

En respuesta a Nuiiiiiiiiii (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Es que macho , enseñan al perro y ni se molestan en poner fur-shading para que parezca que es pelo de verdad , texturon plano y arrea que en dos años no da tiempo pah mas xD.
Si hasta fox en la cube tenia mejor efecto de pelo
Es que me jode mucho por que yo he sido fan de la saga MW ya que me gustaba su historia (me gustan tanto historias como estas, asi simples, como las de Metal Gear Solid, lo digo para que no pienses que soy un niño rata del COD), y estaba emocionado cuando dijeron que usaban un motor de proxima generacion... y resulta que es la misma mierda de siempre, pero han tenido los huevos de presentarlo como si fuese el CryEngine, en serio, he dado un facepalm cuando he visto la presentacion...
Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
#11  Enviado: 20:29 21/05/2013

En respuesta a gmk240 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Es que me jode mucho por que yo he sido fan de la saga MW ya que me gustaba su historia (me gustan tanto historias como estas, asi simples, como las de Metal Gear Solid, lo digo para que no pienses que soy un niño rata del COD), y estaba emocionado cuando dijeron que usaban un motor de proxima generacion... y resulta que es la misma mierda de siempre, pero han tenido los huevos de presentarlo como si fuese el CryEngine, en serio, he dado un facepalm cuando he visto la presentacion...
Bueno no te deprimas , aunque los gráficos sean roñosos han prometido mejor gameplay, historia y multis .Siendo seguidor de COD te va a pasar como a mi que soy nintendero , si al final lo único que cuenta es lo bien que te lo hagan pasar Guiño
Usuario 200156
#12  Enviado: 20:32 21/05/2013

En respuesta a Nuiiiiiiiiii (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Bueno no te deprimas , aunque los gráficos sean roñosos han prometido mejor gameplay, historia y multis .Siendo seguidor de COD te va a pasar como a mi que soy nintendero , si al final lo único que cuenta es lo bien que te lo hagan pasar Guiño
Ya bueno, supongo que me lo comprare en alguna tienda online por 30 euros para PS4.
O directamente con los puntos que tendre para entonces en la tarjeta del GAME, por que entre la PS4, el BF4, Assassin's Creed 4, Watch Dogs, Gran Turismo 6 y GTA V voy a tener una millonada de puntos. Smilie
Lugar: · 5610 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:42 21/05/2013  Editado: 20:43 21/05/2013 (1 vez)

Nada, eso no es un motor de nueva generacion. Hay cosillas vistosas, pero ni supera a Frosbite 2 ni a CryEngine 3, pero ni de coña, vamos. Lo peor es que se pasen toda la siguiente generacion con el mismo motor, que en menos de dos años va a estar desfasado, como han hecho en esta.
Iraskar
PS4, PC, Switch y Xbox One. No quiero perderme nada.
Lugar: Valencia · 2885 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:47 21/05/2013

Al menos ofrecerán 60fps y seguramente los 1080p, a cambio de sacrificar gráficos.
Nintendo ha inventado todo. Incluso plantar un pino es un plagio porque Miyamoto tambien lo hace.
zrIcu...
Living in a beautiful island...
Lugar: Ibiza · 472 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:49 21/05/2013

No entiendo porque salen dos soldados caminando por los edificios cual bug troll.
Music is love. Muchas ganas de Smash!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir