Vandal

Duda entre Skyrim: Legendary Edition ó The Last Of Us

Lugar: · 3 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:45 21/05/2013

The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition:
Es un juego que llevo siguiendo prácticamente desde que lo sacaron y le tengo muchisimas ganas; además actualmente estoy terminándome el Oblivion con sus expansiones y todo y también me encantó Fallout 3 cuando lo jugué hace uno o dos años, tiene un pintaza y encima lo van a sacar con todos los DLC´s, tiene pinta de ser un juego muy inmersivo, largo, espectacular y sobretodo largo y que da para horas y horas de juego; sin embargo me preocupan los posibles bugs que tenga y algo que comenta mucha gente sobre la versión del juego en las consolas y es el tema de las pantallas de carga (al entrar en edificio, cueva...) que cuanto más vas avanzando tu partida esta ocupa más y los tiempos de carga se van haciendo cada vez más largos y pesados hasta que el juego se hace injugable.

The Last Of Us:
Tengo la saga Uncharted entera y jugada y me encanta en todos sus aspectos, ademas que el online de U2 Y U3 me parecen muy  divertidos y adictivos; llevo siguiendo también bastante tiempo este juego prácticamente desde que lo anunciaron pero todavía no se nada del online-multijugador y si tendrá cooperativo como Uncharted 3 para jugar con mi hermana, por lo tanto no se si me daría muchas horas divertidas después de pasarme el modo historia pero se comenta que estará muy bien.
El modo historia tiene pinta de estar muy bien y la música; así como promete ser muy inmersivo y visceral; pero aunque Skyrim sea mucho más largo si el online vale la pena le echaría muchísimas horas con mi hermana.

He aquí el dilema, cual de estos dos juegazos comprar xD, todo lo que me comenten sobre cual elegir o opiniones sobre lo que he comentado como los tiempos de carga en Skyrim y el online en The Last Of Us me será de gran ayuda, asi que no sean tímidos y no duden en comentar
#2  Enviado: 21:53 21/05/2013

Cualquier cosa que sepan y me dé algo de información por poco que sea me seria de gran ayuda
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:02 21/05/2013

Viendo que te gusta Oblivion y fallout 3 yo iria de cabeza por la edicion completa de skyrim,es un juego enorme que te va a durar horas y horas,puede que te salga algun bug pero nada irreparable.The last of us tiene una pinta excelente pero probablemente no sea muy largo,con lo cual mejor viciarse al skyrim y mientras le das tiempo a que el otro baje de precio.
Yo me he pasado skyrim y le he metido mas de 300 horas y ahora me pillare la version legendaria para asi disfrutar de todas las expansiones,que aun no las he jugado ya que paso de las descargas digitales,quiero formato fisico si o si.
Esa es mi recomendacion.

Salu2. Smilie
#4  Enviado: 00:38 22/05/2013

En respuesta a Hard Gamer (réplica 3).
Viendo que te gusta Oblivion y fallout 3 yo iria de cabeza por la edicion completa de skyrim,es un juego enorme que te va a durar horas y horas,puede que te salga algun bug pero nada irreparable.The last of us tiene una pinta excelente pero probablemente no sea muy largo,con lo cual mejor viciarse al skyrim y mientras le das tiempo a que el otro baje de precio.
Yo me he pasado skyrim y le he metido mas de 300 horas y ahora me pillare la version legendaria para asi disfrutar de todas las expansiones,que aun no las he jugado ya que paso de las descargas digitales,quiero formato fisico si o si.
Esa es mi recomendacion.

Salu2. Smilie
A mí lo único que me preocupa sobre Skyrim es de que hay mucha gente que comenta que a la larga se vuelve injugable porque cuendo llevas "x" cantidad de horas dicen que las pantallas de carga se hacen cada vez más largas y el juego en general se va quedando muy pillado y no va fluido; yo no se si esto es verdad o ya lo corrigieron con los parches etc...
Por lo general Skyrim me parece la mejor opción para echarle horas y horas, tiene pinta de juegazo y lo llevo esperando un montón de tiempo, incluso me descargué la B.S.O. hace varios meses xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir