Vandal

RESIDENT EVIL 7 ¿ FAKE ?

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:57 21/05/2013

Además que no creo que influya demasiado el presupuesto o la puesta en escena a la hora de alcanzar esas ventas,

Yo tengo clarísimo que eso es el 70% de probabilidad de crear un millón seller. El 30% restante es el título.

Como jugadores también debemos reconocer cuando una saga ha cambiado tanto que deja de llenarnos y abandonarla. A mí los silent hills o final Fantasy han dejado de decirme nada y simplemente los ignoro. Si no gustan los nuevos RE lo mejor es olvidarse de ellos y a otra cosa. A veces cuesta mucho, eso está claro.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:57 21/05/2013

En respuesta a Peter Lorre (réplica 43).
Downpour tiene una puesta en escena de pena, un survival con la mitad de presupuesto que RE6 sería como un millón de veces más impactante. Conste que estoy totalmente de acuerdo en lo poco viable de vender un survival aventurero con estos presupuestos, pero downpour es un serie B (si llega).

Lo que está claro es que Capcom quiere su saga superventas, y eso solo es posible con un juego de acción espectacular. Los juegos de terror hace años que han dejado de interesarles (el último intento, Haunting Ground).
Dowpour ha costado 10$ millones.
¿Dónde termina la serie B en los videojuegos?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:00 21/05/2013

Dowpour ha costado 10$ millones.

¿En serio?...Bueno, supongo que lo que era de serie B era el equipo de desarrollo.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4412 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:02 21/05/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 4).
como diría Cacaman: JOPAJOAJAJAJOAJAAJOAJAAJJOAJAAOJAAJAJOAOJAAA CRAPCOM  deja las drogas JOJJA0JOAJOAOAJAOAJOA

PD:Si no es Fake, ya puede hacer el mejor juego de Terror de la historia porque si no las hostias le van a llover a pedruscazo limpio, sería el remate final que hicieran otro RE6 wannabe, además de la puntilla final para la saga.

salu2
Pensaba que el 6 ya fue la puntilla final... Sonrojado
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Usuario 156913
#50  Enviado: 16:08 21/05/2013

Pensaba que el 6 ya fue la puntilla final...

La puntilla fue que Operation Raccoon City vendiera más de 2 millones de copias  Smilie
Usuario 71931
#51  Enviado: 22:30 25/05/2013

Es evidente que da igual lo que hagan, las masas hablan por hablar repitiendo en voz alta lo que han oído por ahí (en este foro hay ejemplos para aburrir) y la prensa le tiene muchísimas ganas a una saga que ha seguido la estela de lo que era "el camino a seguir"  en la saga Smilie  Smilie  Smilie sin perder tan apenas calidad.

Y si la han perdido (la única pega que le veo es la falta de sentido del humor, y el diseño de niveles negligente) otras sagas se tendrían que estar llevando un 2 de media como mucho, por ej; todas las "grandes" sagas de la gen.

A mi me gustaria que sacaran un survival solo para ver como critica y publico lo tumban, la gente no tiene verguenza.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10275 mensajes · Colección
#52  Enviado: 10:29 26/05/2013

Ya te digo,a mí también me gustaría que sacaran un survival como dios manda para ver como publico y critica lo tumban,lastima que no lo veremos en un principio....

Secreto: (Pincha para leerlo)

En un principio  Smilie .
Usuario 71931
#53  Enviado: 22:46 27/05/2013

A saber, es Mikami con un estudio menor y distribuído por Bethesda, lo cual quiere decir que no son competencia para las mains occidentales, si acaso lo que hay que potenciar desde la prensa es lo contrario, la imagen de que los que se van son los buenos y lo que queda en la industria Japa una puta mi. ¿Recuerdas el caso Bayomierdas? ah, eso sí, según ellos el DMC4 un truño ¿eh?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Shefiroth
Lugar: · 3825 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:48 27/05/2013

No hay zoofilia,es fake.
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53484 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:53 27/05/2013

Puede ser,si quieren competir con los títulos multimillonarios anuales,aunque después de Re6 se habran replanteado esa estrategia....Fake.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir