Vandal

RESIDENT EVIL 7 ¿ FAKE ?

Usuario 71931
#31  Enviado: 12:59 21/05/2013

Fake, tanto por el logo como por el subnombre que le han dado, no se de donde sale eso.

Por otro lado, desde el 0 llevo pensando que podrian dejar la serie, tampoco es algo malo que muera, pero el nombre vende en esta industria tan perra y no es una opcion viable. Si dependieran de la fauna de internet lo mejor que podrian hacer es dejar la saga de una vez o ignorar el "feedback" del publico, que ya se ve de lo que vale.
MELASAKO
Lugar: · 293 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:20 21/05/2013

Solo por como está recortado el logo de CAPCOM ya...
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27414 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:26 21/05/2013

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 30).
¿Y qué pasa que las buenas críticas de Revelations no cuentan? Algunos deberíais esperar a jugarlo antes de determinar el estado actual de Capcom para hacer frente a la próxima entrega de la saga. Además que 4 millones de copias vendidas de Resident Evil 6 no es ningún batacazo en ventas, curiosamente las ha conseguido con peores críticas que la otra entrega, que  ya veremos cómo funciona en sobremesa.

Si una saga con ventas millonarias está para ser enterrada porque en Internet está de moda cebarse con Capcom pues apaga y vámonos. Más bien lo que sucede es que las previsiones eran poco realistas, pero también está por ver lo que saquen con la previsible edición GOTY.

Aun así tengo bien claro que es fake, pero algún spin-off o entrega no numerada seguro que anuncian dentro de poco.
Es un batacazo, primero porque el 5 vendió más, y segundo porque Capcom esperaba alcanzar los 7 millones, y añado un tercero...RE6 debería haber competido con Assassins Creed 3 a nivel comercial (que anda por encima de los 12 millones), incluso Far Cry 3 ha sobrepasado a RE6 a nivel comercial. El caso es que la apuesta de lanzarlo en Octubre para aprovecharse de la campaña navideña no les ha salido bien, la intención creo que era clara:competir con los grandes, y claramente, no han podido.

Pero el problema en si está en el juego, que no cumple las expectativas, no digo que sea malo, a mi me ha entretenido, pero me parece un juego totalmente olvidable...además el clima "anti RE y Capcom" que hay por los "foros" tampoco le ha ayudado.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:57 21/05/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 33).
En respuesta a la réplica #30
Es un batacazo, primero porque el 5 vendió más, y segundo porque Capcom esperaba alcanzar los 7 millones, y añado un tercero...RE6 debería haber competido con Assassins Creed 3 a nivel comercial (que anda por encima de los 12 millones), incluso Far Cry 3 ha sobrepasado a RE6 a nivel comercial. El caso es que la apuesta de lanzarlo en Octubre para aprovecharse de la campaña navideña no les ha salido bien, la intención creo que era clara:competir con los grandes, y claramente, no han podido.

Pero el problema en si está en el juego, que no cumple las expectativas, no digo que sea malo, a mi me ha entretenido, pero me parece un juego totalmente olvidable...además el clima "anti RE y Capcom" que hay por los "foros" tampoco le ha ayudado.

salu2
Resident Evil 5 no lo vendió de golpe, aún está por ver el recorrido en PC de la sexta entrega y las ediciones completas que saquen después, pero dudo mucho que su objetivo fuese competir con Assassin's Creed si sus previsiones eran 7 millones. Pero vamos, es que como digo, alcanzando o no los objetivos sigue sobrepasando las cifras de ventas de la mayor parte de juegos que salen al mercado, incluidos los propios Resident Evil, porque Revelations es buena prueba de que la saga no vende solo por el nombre o la publicidad, hace falta mucho más.

Vamos que "batacazo" desde luego no lo llamaría, en todo caso un éxito menor del esperado.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Cuouz
Maedre
Lugar: Roca de Guía · 1308 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:16 21/05/2013

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Resident Evil 5 no lo vendió de golpe, aún está por ver el recorrido en PC de la sexta entrega y las ediciones completas que saquen después, pero dudo mucho que su objetivo fuese competir con Assassin's Creed si sus previsiones eran 7 millones. Pero vamos, es que como digo, alcanzando o no los objetivos sigue sobrepasando las cifras de ventas de la mayor parte de juegos que salen al mercado, incluidos los propios Resident Evil, porque Revelations es buena prueba de que la saga no vende solo por el nombre o la publicidad, hace falta mucho más.

Vamos que "batacazo" desde luego no lo llamaría, en todo caso un éxito menor del esperado.
Da igual, esperaban 7 millones en la campaña navideña para tener rentabilidad. Se han quedado a mitad de camino.
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3404 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:17 21/05/2013

Yo creo que da igual lo que haga Capcom con RE7, le van a llover piedras de todos lados. La prensa se cebará con la nueva entrega de esta saga "maldita" que no satisface sus sueños más húmedos, lo que encenderá aún más la histeria de los fans más chapados a la antigua. Y, por supuesto, para ellos éste será el motivo de su fracaso (aunque no fracase), porque siguen pensando que volver a unos escenarios, situaciones y argumentos caducos es la solución comercial que necesita la saga.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:25 21/05/2013

En respuesta a Suda51 (réplica 14).
Yo quiero volver a Raccoon City  Smilie  , espero que sea fake.
Yo quiero volver al pueblucho de España del RE4, pero que esta vez hablen con acento español no ecuatoriano  Smilie, o si no que por lo menos digan que van al Sur de América no a España  Smilie  

Y que vuelvan a secuestrar a la hija del presidente pero esta vez con 20 añitos y en plan Hentai  Smilie

No ahora en serio, me da igual lo que hagan, donde lo hagan y cómo lo hagan. Yo me esperaré al RE Revelaitons 2  Smilie
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#38  Enviado: 14:35 21/05/2013  Editado: 14:35 21/05/2013 (1 vez)

En respuesta a Cuouz (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Da igual, esperaban 7 millones en la campaña navideña para tener rentabilidad. Se han quedado a mitad de camino.
Las últimas cifras ascendían ya a los 5 millones, y las previsiones luego las rebajaron a 6, así que eso no es quedarse a mitad de camino.
Usuario 156913
#39  Enviado: 14:43 21/05/2013

Yo la situación la veo así:

- Resident Evil 6 es lo que pedían los "entendidos" en los tiempos de Resident Evil 0, ahora los "entendidos" piden volver a los origines de la saga.

- Mientras en los foros se clama por survivals estos fracasan comercialmente.

- A Capcom lo único que le importa son los billetes verdes, mientras esos billetes se logren con más facilidad haciendo el tipo de juego que Resident 6 es, seguirán haciendo ese tipo de juegos, así de fácil.

Conclusión: estamos jodidos.

No tengo dudas de que si Resident 6 en vez de acción fuese un survival no habría vendido ni la mitad de lo que ha vendido, esa es la triste realidad de un sector que a este paso presentará 4 tipos de juego: FIFAS, clones de Callof Duty, clones de Skyrim y  juegos de mundo abierto, en unos años ya podemos olvidarnos de J.R.P.G, plataformas, survival, etc...
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:19 21/05/2013  Editado: 15:23 21/05/2013 (1 vez)

Pues yo no lo tengo tan claro. El último precedente lo tenemos en GC y no vale para analizar el impacto en el mercado ya que la consola la tenía yo y dos más.

Un buen RE en plan survival, mezclando cámaras fijas y vista libre con picados y zooms acojonantes, con una ambientación brutal y un diseño inteligente para el mapeado y puzles, en un parque de consolas como el que tiene PS360 y rompería la pana.

Pero claro, hay que arriesgarse y hacerlo, como en otros tiempos donde las compañías no estaban acomodadas y se arriesgaban a hacer software diferenciador. Capcom ni se acuerda que es eso.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#41  Enviado: 15:30 21/05/2013  Editado: 15:31 21/05/2013 (1 vez)

Un buen RE en plan survival, mezclando cámaras fijas y vista libre con picados y zooms acojonantes, con una ambientación brutal y un diseño inteligente para el mapeado y puzles, en un parque de consolas como el que tiene PS360 y rompería la pana.

Igualito que Silent Hill Downpour, que sí reúne esas características. La rentabilidad de los survival horror están más que tanteada, y está clarísimo que nunca llegarían a los 5 millones de copias de Resident Evil 6, el único survival que llegó a esas cifras fue Resident Evil 2. En 1998, claro.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:34 21/05/2013  Editado: 15:39 21/05/2013 (2 veces)

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 41).

Igualito que Silent Hill Downpour, que sí reúne esas características. La rentabilidad de los survival horror están más que tanteada, y está clarísimo que nunca llegarían a los 5 millones de copias de Resident Evil 6, el único survival que llegó a esas cifras fue Resident Evil 2. En 1998, claro.
Pero SH nunca tendrá/tuvo la solera comercial de RE.

Si hasta esa cosa de Resident Evil Operation Raccoon City vende medianamente bien. Imagina un RE survival numerado por todo lo alto. Yo creo que lo peta.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:37 21/05/2013

Downpour tiene una puesta en escena de pena, un survival con la mitad de presupuesto que RE6 sería como un millón de veces más impactante. Conste que estoy totalmente de acuerdo en lo poco viable de vender un survival aventurero con estos presupuestos, pero downpour es un serie B (si llega).

Lo que está claro es que Capcom quiere su saga superventas, y eso solo es posible con un juego de acción espectacular. Los juegos de terror hace años que han dejado de interesarles (el último intento, Haunting Ground).
Cojonciana no es un nombre de tango.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15533 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:46 21/05/2013

Downpour me pareció muy buen juego, pese a sus limitaciones.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#45  Enviado: 15:49 21/05/2013

No comparo Downpour con un Resident Evil, pero Silent Hill era la segunda saga del genero que más vendía, ¿eh?

Además que no creo que influya demasiado el presupuesto o la puesta en escena a la hora de alcanzar esas ventas, más bien es que los que piden el regreso a los orígenes no son ni de lejos 5 millones, habría que rezar bastante para que llegasen siquiera al millón.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir