Vandal

RESIDENT EVIL 7 ¿ FAKE ?

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16635 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:27 20/05/2013

Pueden haberlo estado desarrollandolo para consolas next-gen...

O puede que debido a la paliza a criticas que ha recibido la 6 parte, sea solo el "esperado" anuncio de una 7 parte que volvera al autentico survival horror de las primeras entregas
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 156913
#17  Enviado: 16:31 20/05/2013

Y tan fake, si el 6 ha salido hace nada. No creo que tengan algo hecho en cuestión de meses.

Te suena un tal Assassin´s Creed IV  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:34 20/05/2013

RE nunca volverá a las raíces survivals, yo creo que ya todos lo sabemos. O te gusta lo que hay o no te gusta, pero capcom no invertirá nunca más millones en desarrollo para hacer un survival. Juegos de acción, eso es lo que se vende y en lo que los inversores tienen confianza. Pero eso sí, espero que RE7 sea mejor juego de acción que el 6.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1438 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:37 20/05/2013

Tiene que ser fake. En ese logo no hay jirafas  Smilie
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:13 20/05/2013

Que no os enterais, ese cartel es por la nueva peli...que llevan ya 6 o 7 a cada cual peor  Smilie
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22738 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:26 20/05/2013

En respuesta a Suda51 (réplica 17).
Y tan fake, si el 6 ha salido hace nada. No creo que tengan algo hecho en cuestión de meses.

Te suena un tal Assassin´s Creed IV  Smilie
Pero es que en el AC IV hay 1000 personas trabajando y ya han anunciado otra entrega de la misma saga. En Ubisoft trabajan como negros y contratan a esclavos. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3926 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:26 20/05/2013

Tampoco me sorprendería que asomara la pata en el E3. O RE7 o la rumoreada versión Director's Cut del 6 con la campaña nueva de Claire.

Capcom ahora mismo necesita tantear las reacciones del mercado ante su franquicia más importante.
Por eso se van a fijar en la acogida del Revelations en consolas de sobremesa y en las reacciones que pueda provocar este posible anuncio.

Y aunque RE6 me parece un juego espléndido se nota que les ha podido la ambición y han hecho un abarcar mucho y apretar poco.
Personalmente después de 3 entregas orientadas a la acción creo que sería el momento idóneo para volver a un desarrollo más pausado e intimista. Más que nada por variar un poco y dejar descansar la acción en la saga que en el 6 ya ha dado todo lo que podía de sí teniendo en cuenta lo mal que está el sector. Además les saldría más barato hacer un juego menos grandilocuente y les resultaría más fácil diferenciarlo de lo que predomina ahora.

Pero me temo que eso no va a suceder.
Al menos espero que vuelvan al modo de proceder original, más mimo en los detalles aunque el resultado no sea tan monumental.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:39 20/05/2013

A mí me parece fake, pero como bien dice Kamalito el RE5 lo mostraron por primera vez con mucha antelación y con un estado muy temprano de desarrollo. Capaces son de mostrar aunque sea un teaser.  Smilie
PLAY THE GAME
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4904 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:29 20/05/2013

Real como la vida misma. Smilie
Usuario 121314
#25  Enviado: 21:32 20/05/2013

Aun me acuerdo,aunque suene a lejano,cuando se anunciaba algo de esta saga ( y todo lo relacionado con Capcom) me hacia estremecer de ilusión.Si quieren que consigamos tener terror de verdad,lo estan consiguiendo,porque entre RE y DMC es para tenerlo.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15141 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:49 20/05/2013

Teniendo en cuenta el cortísimo periodo de desarrollo de RE 6 yo ya me lo creo todo, el 5 tardó en salir 3 años desde que se anunció, pero el 6 han sido 6 meses solo, y sobre los assassin's creed diría que cada entrega no la hace el mismo estudio exactamente...

A todo esto, el 6 después de jugarlo a fondo tengo que reconocer, aún teniendo muchas cosas desastrosas la mecánica básica de disparar a la cabeza y luego golpe me sigue resultando divertida y el modo mercenarios del 6 tristemente es lo mejor del juego, así que la mecánica más básica del juego por suerte al menos funciona, aunque el resident evil 6 fuera un juego roto en todo lo demás: argumento, control, situaciones absurdísimas, argumento que se toma en serio sólo capcom, persecuciones estúpidas, muertes injustas, bugs a mansalva...
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:14 20/05/2013

Yo creo que van a esperar a ver los resultados de Revelations en las sobremesa para tomar una decisión sobre el rumbo de la saga
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3926 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:18 20/05/2013

En respuesta a keidash (réplica 26).
Teniendo en cuenta el cortísimo periodo de desarrollo de RE 6 yo ya me lo creo todo, el 5 tardó en salir 3 años desde que se anunció, pero el 6 han sido 6 meses solo, y sobre los assassin's creed diría que cada entrega no la hace el mismo estudio exactamente...

A todo esto, el 6 después de jugarlo a fondo tengo que reconocer, aún teniendo muchas cosas desastrosas la mecánica básica de disparar a la cabeza y luego golpe me sigue resultando divertida y el modo mercenarios del 6 tristemente es lo mejor del juego, así que la mecánica más básica del juego por suerte al menos funciona, aunque el resident evil 6 fuera un juego roto en todo lo demás: argumento, control, situaciones absurdísimas, argumento que se toma en serio sólo capcom, persecuciones estúpidas, muertes injustas, bugs a mansalva...
El período de desarrollo de RE6 ha sido de 3 años.
Que el juego lo anunciasen al final de su desarrollo el mismo año de su lanzamiento no tiene nada que ver.
Llevaban trabajando en él desde antes de lanzar la RE5 Gold Edition.
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6261 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 04:26 21/05/2013

Fake... and gay
Tranquilo chaval.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 12:06 21/05/2013  Editado: 12:07 21/05/2013 (1 vez)

¿Y qué pasa que las buenas críticas de Revelations no cuentan? Algunos deberíais esperar a jugarlo antes de determinar el estado actual de Capcom para hacer frente a la próxima entrega de la saga. Además que 4 millones de copias vendidas de Resident Evil 6 no es ningún batacazo en ventas, curiosamente las ha conseguido con peores críticas que la otra entrega, que  ya veremos cómo funciona en sobremesa.

Si una saga con ventas millonarias está para ser enterrada porque en Internet está de moda cebarse con Capcom pues apaga y vámonos. Más bien lo que sucede es que las previsiones eran poco realistas, pero también está por ver lo que saquen con la previsible edición GOTY.

Aun así tengo bien claro que es fake, pero algún spin-off o entrega no numerada seguro que anuncian dentro de poco.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir