Vandal

RESIDENT EVIL 7 ¿ FAKE ?

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16620 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:35 20/05/2013  Editado: 15:35 20/05/2013 (1 vez)

s1351.photobucket.com/user/adamwilde_fireme/library/?sort=3&page=1

Un muy posible FAKE acaba de aparecer en la red, así como ocurriera el año pasado con un logotipo de Resident Evil 6 y un video trailer, esta vez nos llega un extraño poster con el logotipo (bastante dudoso) del que podría ser el próximo título de la saga (Resident Evil 7).

Con las consolas de nueva generación a la vuelta de la esquina, es previsible anticipar un lanzamiento híbrido. Puede tratarse de un fake en toda regla. Esperaremos a la confirmación o desmentido por parte de CAPCOM.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17997 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:38 20/05/2013

Demasiado pronto, estan quemando demasiado la saga
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15530 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:38 20/05/2013

Dios nos libre !
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:39 20/05/2013

como diría Cacaman: JOPAJOAJAJAJOAJAAJOAJAAJJOAJAAOJAAJAJOAOJAAA CRAPCOM  deja las drogas JOJJA0JOAJOAOAJAOAJOA

PD:Si no es Fake, ya puede hacer el mejor juego de Terror de la historia porque si no las hostias le van a llover a pedruscazo limpio, sería el remate final que hicieran otro RE6 wannabe, además de la puntilla final para la saga.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:43 20/05/2013

Hasta por lo menos un par de años mas de Dlcs del RE6 no sacarán el 7  Smilie
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19711 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:45 20/05/2013

Demasiado pronto, estan quemando demasiado la saga

Si planean hacerle la competencia a Call of Duty y Assassin's Creed. Todo es posible.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 81762
#7  Enviado: 15:48 20/05/2013

Yo solo digo que en el e3 2005 con el inicio de la next gen salio el teaser del Re5 que no saldria hasta 2009.

Esto es igual, habra teaser para las nuevas consolas pero no lo veremos hasta dentro de tres años minimo.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:50 20/05/2013  Editado: 15:53 20/05/2013 (1 vez)

A mi me parece una locura anunciar una septima parte tan pronto, más si cabe después del batacazo (aunque ha vendido 4 millones) con RE6 tanto a nivel de ventas(esperaban 7) como a nivel usuario y prensa, la percepción mayoritaria es que ha sido una gran decepción, y el clima Anti-Capcom es demasiado hostil como para aventurarse ahora con toda una entrega numerada, vamos que o en Capcom están gilipollas (que puede ser) o es un FAKE como un castillo.

Para Kamalito:
Pero la situación es muy distinta a la de 2005, veníamos de RE4 y la gente estaba como loca por ver su continuación, en cambio ahora la peña está intentando olvidar lo que ha sido RE6 y lo último que quiere es un RE7. Lo que tendrían que hacer es pensarselo muy bien antes de mostrar nada y currarselo como es debido.Se la están jugando.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2151 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:55 20/05/2013

yo lo llamaría Resident Evil 2014
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12753 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:02 20/05/2013

Poco mas pueden hacer para joderla y quemarla mas aun, así que.. porque no?
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
-ICO-
Lugar: · 33149 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:10 20/05/2013

Por el bien de todos esperemos que sí sea fake...
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3566 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:18 20/05/2013

Y por el bien de todos esperemos que el proximo RE no lleve la coletilla de 7. Toca volver un poco a la esencia de RE y que mejor que se nombrase Resident Evil a secas.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:21 20/05/2013

Tiene mucha pinta de fake, aunque el logo de RE6 también me pareció en su momento algo amateur.

Resi 7 tiene pinta de irse directo a la next gen, seguramente en añito y medio-dos. Pero entre tanto seguro que sale algún spin off.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Usuario 156913
#14  Enviado: 16:23 20/05/2013

Yo quiero volver a Raccoon City  Smilie  , espero que sea fake.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22737 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:25 20/05/2013

Y tan fake, si el 6 ha salido hace nada. No creo que tengan algo hecho en cuestión de meses. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir