Vandal

¿Son ciertas las limitaciones de Wii a los third-party?

Plasmatron
Lugar: · 778 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:24 18/05/2013

He oído varias veces rumores de que Nintendo impide a las compañias third exprimir el potencial de Wii para que de esta forma los juegos first como Super Mario Galaxy sean los que mejor aspecto tienen. Yo personalmente no me puedo creer que cualquier compañía sea capaz de hacer esto, asi que abro este hilo para preguntaros y confirmar estos rumores. ¿Acaso también van a hacer lo mismo con Wii U?
La respuesta siempre son los guitones.
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:38 18/05/2013

En el tema de Royalties es donde más quejas ha habido. Me parece autoboicot, sobre todo con los indies.

El que más claro ha hablado fue el creador de Retro City, que se explayó bastante sobre el particular cuando al fin lanzó en Wiiware el título. Además de la consabida limitación de los títulos de Wiiware dada la pauperrima memoria estándar de la consola.

Esto que comentas se lo he oído en el foro a Flario_chang, pero ni idea si tiene una base sólida. Y ni idea si han cambiado o no en este aspecto, o en el que te comento.

Por el propio bien de Wii U espero que hayan reculado al menos un poco.
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:18 19/05/2013  Editado: 00:22 19/05/2013 (1 vez)

No tiene ningún sentido, no ganarían nada con eso.

Otra cosa es que en Nintendo sean unos herméticos de tres pares y no pongan mucho de su parte para facilitar lo máximo posible el trabajo de las thirds.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 06:33 19/05/2013

¿Su nick no era "tapionvslink"?  Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir