Vandal
Página 43 - 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 ... 50 51 52

[Post Oficial] Los Mercenarios 3:  Esperando la versión R del DVD

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#631  Enviado: 23:11 27/07/2014

no creo que sea peor que el Equipo A no? que no había sangre ni muertes.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Usuario 81762
#632  Enviado: 23:13 27/07/2014

En respuesta a Molis (réplica 631).
no creo que sea peor que el Equipo A no? que no había sangre ni muertes.
El problema es que aqui si hay muertes y algunas muy chungas y la reacion que espera el cerebro es que el cuerpo quede triturado y lleno de visceras y sangre cuando lo que sucede es que simplemente se desplaza y claro, algo falla y el cerebro pita...
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11596 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#633  Enviado: 23:18 27/07/2014

Peli vista y losiento tiene  unas vaciós argumentales que flipas yo con estás cosas no puedo , sobretodo a partir de los últimos 30 minutos

Secreto: (Pincha para leerlo)
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27366 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#634  Enviado: 23:41 27/07/2014  Editado: 23:43 27/07/2014 (2 veces)

Hombre  Secreto: (Pincha para leerlo)

Para mi es la más consistente de las 3 en temas de guión, cosa que no quiere decir que sea una maravilla.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#635  Enviado: 10:53 28/07/2014

Para mí es la peor de las 3 y la peor en términos de guión.
Esperaba bastante más.
Moredador
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16385 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#636  Enviado: 11:10 28/07/2014

Ojalá que todos los que la habeis visto realmente vayais al cine a verla.... Smilie
Yo paso de verla, y evidentemente paso de leer spoilers o comentarios positivos o negativos. Esperare a que salga, leeré alguna crítica y luego decidiré si verla (que será que sí, pero vamos... es el ritual que sigo con todas).

Realmente esta copia prematura les va a hacer daño... Tristeza
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1075 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#637  Enviado: 12:09 28/07/2014

En respuesta a Jimmy79 (réplica 636).
Ojalá que todos los que la habeis visto realmente vayais al cine a verla.... Smilie
Yo paso de verla, y evidentemente paso de leer spoilers o comentarios positivos o negativos. Esperare a que salga, leeré alguna crítica y luego decidiré si verla (que será que sí, pero vamos... es el ritual que sigo con todas).

Realmente esta copia prematura les va a hacer daño... Tristeza
Mucho daño.

En paginas especializadas ya están bajando las previsiones de recaudación mucho. En Boxofficereport ya en USA la bajaron a 68 millones cuando la primera parte hizo 104 y la segunda 85.

Esperemos que a nivel mundial haga unos 200 para hacer un total de 250-275 como la primera pero esta vez la verdad que lo veo muy complicado con lo que la cuarta parte lo veo dificil.

Una pena.
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16385 mensajes · Colección
#638  Enviado: 12:30 28/07/2014

Pena tremenda. No ha habido ni un misero tweet de algun implicado de la película sobre tal hecho??? Algun fuck, shit o mother lo que sea de por medio???
Lugar: · 859 mensajes · Colección
#639  Enviado: 13:00 28/07/2014

En respuesta a Jimmy79 (réplica 638).
Pena tremenda. No ha habido ni un misero tweet de algun implicado de la película sobre tal hecho??? Algun fuck, shit o mother lo que sea de por medio???
Yo creo que quieren darle la menor repercusión posible.
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#640  Enviado: 14:13 29/07/2014

Me parece muy inferior a la 2, pero es que esa es insuperable xD.
No está mal, muchos detalles de los 80 y comparación con el cine actual.

Para mi tiene un problema, y es que tiene tanta gente que no hay sitio para darles un papel, y acaba siendo todo muy rápido sin poder dar protagonismo al grupo como en las anteriores, no hay carisma mas que para Sly, mientras que en las otras los del grupo tenían papeles mas importantes.

Para que la película hubiera mantenido el nivel de la 2, necesitaría 4 horas y no haber abandonado el hacer tantos chistes de los 80.

Banderas...... veo críticas, pero a mi me ha gustado mucho, un papel único que da mucho juego y choca con todos los demás.

Iré el día del estreno y me la compraré nada más salir, no dejéis al menos de ir al cine o jodéis la saga (A quien le guste)
Usuario 81762
#641  Enviado: 17:48 29/07/2014

La cancion de Eminem

-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#642  Enviado: 19:33 30/07/2014

Simon West Says He’d Like to Make CON AIR 2 a “CON AIR in Space”

collider.com/con-air-2-sequel-con-air-in-space/
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Usuario 81762
#643  Enviado: 19:43 30/07/2014

Menudo favor le hizo tito Sly contratandole para dirigir Los Mercenarios 2 devolviendole a la industria,

Actualmente esta trabajando en dos peliculas, una de ellas muy interesante, Tolkien & Lewis .  Con ese nombre ya os podeis imaginar de que dos personajes trata.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27366 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#644  Enviado: 23:01 31/07/2014

Viendo el trailer, la versión filtrada claramente no tiene el update de efectos. Ya se notaba peor ahora es evidente XD.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4083 mensajes · Colección
#645  Enviado: 23:03 31/07/2014

Menudo ostiazo en taquilla preveo  Tristeza .
Nunca enfades a un dragon cabreado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir