Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 50 51 52

[Post Oficial] Los Mercenarios 3:  Esperando la versión R del DVD

_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1072 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:41 22/05/2013  Editado: 16:42 22/05/2013 (1 vez)

Con las incorporaciones que se estan confirmando mas los anteriores queda sin duda el mejor reparto de todas:

Stallone, Statham, Li, Lundgren, Willis, Schwarzenegger, Crews, Cage, Couture, Rourke, Seagal, Chan y Snipes

Mas alguno mas que caera como dejo caer Stallone: Ford, Banderas, Lambert.......?

Repartazo!!
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:46 22/05/2013

Pero recordemos que una de las mejores escenas de Los Mercenarios 2, que es LA PELEA FINAL, fue idea del propio Van Damme y convencio a Sly para camboar el final, pues en la idea original moria a tiros creo.

Hya Van Damme le hehco un par de cojon/s cmabiando es emierdero final e ideando eso. Ademas la pelea la coreografio el y dice que es tan corta porque asi es mas realista y no hay cables y mierdas esas

Que crack de hombre jod/r, el mejor
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7209 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:02 22/05/2013

Si finalmente sale Seagal, espero que no lo pongan de malo, porque si no será capaz de exigir ganar él la pelea contra Stallone o contra quien se enfrente xD
Lugar: · 1892 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:18 22/05/2013

Quiero a Michael Dudikoff en esta peli!!

P.D: y a Mark Dacascos de villano  Smilie
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:54 22/05/2013

En respuesta a RoberZamora (réplica 18).
Si finalmente sale Seagal, espero que no lo pongan de malo, porque si no será capaz de exigir ganar él la pelea contra Stallone o contra quien se enfrente xD
Que lo pongan de malo como en Machete, el monólogo que suelta al final de su combate con Dany Trejo es impagable xd.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Mcl_Nemesis
Lugar: · 299 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:27 22/05/2013

esas fotos de stallone y seagal son recientes?
porque ahi no se ve en mala forma...
_eSCoRPioN_
#22  Enviado: 07:14 23/05/2013  Editado: 18:23 24/05/2013 (1 vez)

Que fotos?

EDIT: La de la pagina anterior???? Si si, de hace dos dias  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Esa foto debe tener 20 años si no tiene mas!
_eSCoRPioN_
#23  Enviado: 18:52 31/05/2013

Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage y Milla Jovovich están “en negociaciones avanzadas” para protagonizar The Expendables 3, según ha confirmado el jefe de Lionsgate, Jon Feltheimer.

Snipes, Chan y Cage habían sido mencionados en algún momento u otro por Stallone en su prolífico (a ratos) Twitter. Pero lo de Jovovich me ha pillado completamente a calzón quitado –si descontamos que Stallone había mencionado la posibilidad de incorporar a “una joven Sigourney Weaver” en el papel femenino principal.

El film será dirigido por Patrick Hughes, de la bastante recomendable Red Hill y según pasen los días se confirmará quién viene –Stallone estuvo hablando con Seagal hace un par de días– y quién se va.
James_bond
Bond...Solo Bond
#24  Enviado: 19:16 31/05/2013

Hoy es el cumple de EL HOMBRE

Ya podian hacerle una llamada, quiza le pillen de buenas y acepte a negociar
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3009 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:29 03/06/2013

Milla Jovovich se une al reparto de Stallone en 'Los Mercenarios 3'

Es oficial. Desde hace tiempo conocemos que Nicolas Cage, Jackie Chan y Wesley Snipes  han sido tentados para participar en la tercera entrega de 'Los Mercenarios'. Ahora, se ha anunciado que todos ellos están en "negociaciones avanzadas" para que la producción comenzará a rodar este mes de agosto. Pero ahora se ha confirmado un nuevo nombre que sí estará en la película.

Milla Jovovich, pilar de la franquicia de 'Resident Evil', es el nuevo fichaje estrella para la franquicia. Así, la actriz se une a Nan Yu y Charisma Carpenter como las otras mujeres que han aparecido en la saga.

No hay información adicional acerca de los nuevos personajes. Es de esperar que al menos una de las cuatro nuevas incorporaciones sea el villano, aunque siempre se dio a entender que ese villano será Nicolas Cage. También se esperan más anuncios sobre futuras incorporaciones.

Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
James_bond
Bond...Solo Bond
#26  Enviado: 00:29 04/06/2013

Yo quiero de villano jefe a Seagal, tirando se Jovovich como su puti// mala, y Snipes con el papel de Scott Adkins en la 2 parte. Y Milla repartiendo junto a Seagal
kensaiken
Professional Ninty
Lugar: Barcelona · 4631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:03 08/06/2013

Yo quiero que vuelva Van Damme!
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4535 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:49 08/06/2013

Yo quiero a Tito Clint como antiguo expendable dando consejos a Barney  Smilie
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Usuario 81762
#29  Enviado: 13:56 08/06/2013

Mel Gibson el villano badass de ‘Los Mercenarios 3′

¿Eres un antiguo héroe de acción venido a menos? ¿Pasados los 55 tu carrera está en el dique seco? ¿Estás harto de rodar en Rumanía y Bulgaria? Pues participa en en proyecto crowdviejing por antonomasia, la saga de Los Mercenarios.

Mel Gibson, otro de los grandes titos de esta web, un HOMBRE capaz de hacer papelones y dirigir pelis como pocos, está a puntito de entrar en el clan de viejas glorias de Los Mercenarios, que parece ser a estas alturas la única propuesta capaz de generar beneficios en torno a actores que hace 20 años llenaban salas de cine y que ahora a penas sirven para rellenar huecos poco interesantes en la parrilla televisiva más triste de la historia.

Según parece, aunque aún no hay confirmación oficial, Gibson sería el villano de Los Mercenarios 3, haciendo ganar enteros a una saga que debería poder dar un salto de calidad y coger más empaque después de centrar sus dos últimas entregas, sobre todo la última, en parodiar a sus propios iconos. Que uno disfruta de esos momentos, pero creo que con Los Mercenarios 2 ya se llenó el cupo de coñas. También es cierto que Los Mercenarios 2 aportó un villano bastante más molón que el de la primera parte, un Van Damme en su salsa, que es lo que esperemos que ocurra con Gibson.

Recordemos que hace unos meses Gibson ya estuvo en la órbita de la saga pero como posible director de esta película según comentó el propio Stallone. Pero Gibson en ese aspecto vale para más y ese rol está ahora en manos de Patrick Hughes (Red Hill).
James_bond
Bond...Solo Bond
#30  Enviado: 13:57 08/06/2013

Me encantaria. Ya le vamos a ver como villano en Machete Kills, asi que a ver que tal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir