Vandal

Rumor: Nintendo querría alterar/quitar videos "Let's play" de Youtube

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36582 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 19:10 16/05/2013

Las cuentas fake, siempre dando en el clavo   Smilie  Smilie  Smilie

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: · 2743 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 19:23 16/05/2013

Vale que están totalmente en su derecho de hacer esto pero lo último que necesita Nintendo ahora es echarse aún más en contra a los usuarios
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 02:47 17/05/2013

Ya hay que ser zoquetes, precisamente los Let's Play le hacen un favor enorme a los juegos en forma de publicidad. Me tiro a la piscina con esto, pero creo que Minecraft, por ejemplo, no hubiese vendido ni la mitad de lo que ha vendido sin los vídeos de la gente en Youtube.

Nintendo tira piedras a su propio tejado si realmente piensa putear a los uploaders.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 13:35 17/05/2013  Editado: 13:37 17/05/2013 (1 vez)

¿A lo mejor es preferible lo que hizo SEGA hace unos meses? Y al parecer no fue lo suficientemente polémico como para merecer una reseña en la sección de noticias del foro.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 13:42 17/05/2013

Son todos unos Trolasos

Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Sumori
Lugar: · 5790 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 11:58 18/05/2013

A mi me parece un despropósito que cuatro monguers que juegan a videojuegos ganen más dinero que todos nosotros juntos, cuando lo mas que hacen es decir cuatro paridas y machacar botones. Vamos lo que hacemos en casa, y eso no es un trabajo señores, la mayoria ni tienen edición de video. O es que para ti seria un trabajo vivir de tu hobby?
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10420 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 12:15 18/05/2013

En respuesta a GenG (réplica 64).
¿A lo mejor es preferible lo que hizo SEGA hace unos meses? Y al parecer no fue lo suficientemente polémico como para merecer una reseña en la sección de noticias del foro.
No es preferible, pero tampoco es algo generalizado, sino concreto a un juego, al menos que yo sepa. Mata a un gato y te llamarán mata gatos.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 12:18 18/05/2013

Sega rectificó ante las quejas de los usuarios y permitió de nuvo la subida de vídeos.

Pero lo de robarle los centimillos que la gente se gana con su trabajo es de ser muy miserable.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27470 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 13:08 18/05/2013

Los centimillos de Youtube mueven grandes fortunas.
Industrias Grunty Inc.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 16:32 18/05/2013

En respuesta a Sumori (réplica 66).
A mi me parece un despropósito que cuatro monguers que juegan a videojuegos ganen más dinero que todos nosotros juntos, cuando lo mas que hacen es decir cuatro paridas y machacar botones. Vamos lo que hacemos en casa, y eso no es un trabajo señores, la mayoria ni tienen edición de video. O es que para ti seria un trabajo vivir de tu hobby?
Esto es como las quejas por los sueldos de los futbolistas y demás. Se esfuercen mucho o poco, la realidad es que es gente que genera mucho dinero, y lo lógico y justo es que por ello reciban parte del pastel.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir