Vandal

Rumor: Nintendo querría alterar/quitar videos "Let's play" de Youtube

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:23 16/05/2013

Fantástico hilo para soltar los perros.

Pero cuales..¿los perros que critican a Nintendo o los perros que la defienden a muerte? no me queda claro.., supongo que ambos.  Sonrisa
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36565 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:25 16/05/2013  Editado: 18:27 16/05/2013 (1 vez)

En respuesta a Senshu (réplica 43).
Según tengo entendido solo van a poner anuncios de sus cosas en los vídeos, ¿es verdad?
El problema es que esos anuncios los gestiona Nintendo, por lo tanto la pasta va íntegramente a Nintendo... El tema de los "partners" y los vídeos con publicidad me parece muy lioso pero vamos, resumiendo parece que es un tema únicamente económico

A pequeña escala si tu tienes suficiente flujo de visitas en los vídeos puedes activar los anuncios en los vídeos y Youtube te da tu parte (luego si tienes muchas visitas esta el rollo raro de los partners y demas historias) con esta medida ya no verán dinero de esos vídeos

PD: A ver quien es el cuarto que pone el comunicado de Nintendo  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10675 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:28 16/05/2013

En respuesta a Xilos (réplica 47).
En respuesta a la réplica #43
El problema es que esos anuncios los gestiona Nintendo, por lo tanto la pasta va íntegramente a Nintendo... El tema de los "partners" y los vídeos con publicidad me parece muy lioso pero vamos, resumiendo parece que es un tema únicamente económico

A pequeña escala si tu tienes suficiente flujo de visitas en los vídeos puedes activar los anuncios en los vídeos y Youtube te da tu parte (luego si tienes muchas visitas esta el rollo raro de los partners y demas historias) con esta medida ya no verán dinero de esos vídeos

PD: A ver quien es el cuarto que pone el comunicado de Nintendo  Smilie
Pero mejor que te pongan un anuncio a que te chapen el vídeo por copyright. Lo que yo no veo "justo" es que la gente se lucre por el trabajo hecho por Nintendo, pero tampoco veo bien que Nintendo quiera sacar provecho.

Lo veo un tema delicado, ya que ambas partes tienen razón y habría que mirarlo en profundidad para opinar.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:30 16/05/2013  Editado: 18:34 16/05/2013 (1 vez)

En respuesta a KILLY (réplica 46).
Fantástico hilo para soltar los perros.

Pero cuales..¿los perros que critican a Nintendo o los perros que la defienden a muerte? no me queda claro.., supongo que ambos.  Sonrisa
No he visto que nadie defienda a Nintendo ante semejante despropósito, que mira por donde al final ha acabado en nada. Pero ha sido la excusa perfecta para soltar bilis por parte de algunos. Como viene siendo habitual en cualquier hilo con la palabra Nintendo.

Aprovechando la coyuntura digo que sus juegos apestan, su consola apesta, etc...¿te parece normal?

Sinceramente me cuesta creer que alguien como tú que amas los videojuegos y vives en el foro veas esto con buenos ojos. Rápido saltas con mi frase pero callas como una puta con lo otro.
plaxius
Lugar: Sevilla · 3033 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 18:34 16/05/2013

Nintendo ha respondido a los rumores:

Update: Nintendo issued Game Front the following statement:

As part of our on-going push to ensure Nintendo content is shared across social media channels in an appropriate and safe way, we became a YouTube partner and as such in February 2013 we registered our copyright content in the YouTube database. For most fan videos this will not result in any changes, however, for those videos featuring Nintendo-owned content, such as images or audio of a certain length, adverts will now appear at the beginning, next to or at the end of the clips. We continually want our fans to enjoy sharing Nintendo content on YouTube, and that is why, unlike other entertainment companies, we have chosen not to block people using our intellectual property. Please understand.

For more information please visit http://www.youtube.com/yt/copyright/faq.html

http://nintendoeverything.com/121939/nintendo-responds-to-concerns-over-youtube-lets-play-content-claims/
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 18:34 16/05/2013  Editado: 18:37 16/05/2013 (1 vez)

Claro que van a poner anuncios, pero para sacar pasta ellos.
En Youtube la cosa funciona así:

Tienes un canal con buen movimiento, suscripciones etc... puedes solicitar el partner a una empresa externa o incluso a Youtube, los que tienen partner gozan de ciertos beneficios como son poder sacar dinero de sus videos ya que te meten publicidad en ellos.

Ahora bien siempre estás bajo la mirada del copyright, tu subes un capítulo de Naruto y no te vas a forrar a visitas porque directamente estás violando el copyright y te lo van a borrar con el consiguiente "strike" de Youtube.

Con los canales de juegos lo que ocurre es que si no tienes partner como le des a monetizar por adsense algunas compañias te lo van a chapar, ya que no tienes una empresa detrás como Machinima o demás que te respaldan en el tema de subir juegos donde el copyright no es tuyo.

Lo que Nintendo quiere hacer es que te permiten subirlos sin que te los borren pero van a meter publicidad y no vas a ver un duro, seas o no partner.

Las empresas de partner ya tienen acuerdos con las editoras para que saquen beneficio tanto el usuario, como la empresa del partner como la dueña del juego, aquí Nintendo es la única que quiere pastel.

Fin.
Lugar: España · 1428 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 18:35 16/05/2013

Si es cierto que es poner anuncios , entonces no pasa nada; si no lo quieres , se quita

Yo creo que ambos se benefician
Xilos
Que es Brandom?
#53  Enviado: 18:37 16/05/2013

En respuesta a Senshu (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Pero mejor que te pongan un anuncio a que te chapen el vídeo por copyright. Lo que yo no veo "justo" es que la gente se lucre por el trabajo hecho por Nintendo, pero tampoco veo bien que Nintendo quiera sacar provecho.

Lo veo un tema delicado, ya que ambas partes tienen razón y habría que mirarlo en profundidad para opinar.
Para mucha gente que se dedica a los LP por lo que parece es casi lo mismo  Smilie  Smilie  Smilie

A mi el concepto me parece muy gris, pero como persona y no ejecutivo tiro mas a ponerme de parte de la gente que graba sus partidas de mil horas y las comenta... ya lo he comentado antes pero entre limitar esto y limitar una guía no hay mucha diferencia

Hay cosas mucho mas graves de donde Nintendo podría ponerse seria con mucha mas razon (los RIP directos de las bandas sonoras)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10675 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 18:41 16/05/2013

Si lo entiendo. Hay gente que se lo curra y se hace bastante divertido ver algunos videos comentados.

A lo mejor solo van a por los que ponen el juego tal cual.

Lo que me sorprende es que la gente gane dinero por jugar a juegos, voy a hacerme youtuber de esos xD
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 18:41 16/05/2013

En respuesta a daninudo (réplica 52).
Si es cierto que es poner anuncios , entonces no pasa nada; si no lo quieres , se quita

Yo creo que ambos se benefician
Error, en este caso sería: Si no quieres los anuncios, te aguantas. Y no verías nada del dinero porque se lo llevaría integro Nintendo.
plaxius
Lugar: Sevilla · 3033 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 18:43 16/05/2013

No he visto que nadie defienda a Nintendo ante semejante despropósito

Meanwhile, en la taberna:

y a quien coño le importa esa mierda del lets  play
Lau_Sempai
Mekakushi Dan Member #10
Lugar: メカクシ団 · 2760 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 18:44 16/05/2013

En respuesta a plaxius (réplica 56).
No he visto que nadie defienda a Nintendo ante semejante despropósito

Meanwhile, en la taberna:

y a quien coño le importa esa mierda del lets  play
La taberna es otra dimensión.
Mekakushi Dan forever. "Bienvenido al interior de mi vientre. El punto final del amor y ego. Tú pronto volverás a renacer también. Es maravilloso al ser como un monstruo, ¿cierto?" - Jin, Outer Science. | Animes I'm watching right now: Mekaku City Actors, Shingeki no Kyojin, Higurashi no naku koro ni, No game no life. | osu! & League of Legends player
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 18:45 16/05/2013

Lo que me sorprende es que la gente gane dinero por jugar a juegos, voy a hacerme youtuber de esos xD

Sinceramente, ver en la mafia que se ha convertido ésto de los Youtubers la verdad es que sí.
Hace años o querías ser futbolista o torero, ahora lo mejor es aspirar a Youtuber tocho.
Xilos
Que es Brandom?
#59  Enviado: 18:46 16/05/2013

En respuesta a Senshu (réplica 54).
Si lo entiendo. Hay gente que se lo curra y se hace bastante divertido ver algunos videos comentados.

A lo mejor solo van a por los que ponen el juego tal cual.

En GAF hablaban de cifras mensuales con cuatro 0  Smilie

Yo los comento contigo... no me puede la avaricia, con 5.000 al mes paso  Smilie  Smilie
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 18:47 16/05/2013

Sí claro ahora un tío que le suda los let´s plays y todo los tinglados que se montan defiende a Nintendo  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir