[ POST OFICIAL ] RESIDENT EVIL: REVELATIONS HD

Lugar: · 9865 mensajes · Colección
#121  Enviado: 16:19 31/05/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 120).
Por cierto, no sé si es que aún me quedan unos cuantos capítulos por jugar (aunque no lo parece la verdad, tiene pinta de que estoy en la recta final) pero apunto de empezar el Cap11 me marca que llevo 7 horas de juego, no sé pero me parece excesivamente corto el juego si es que se acaba ya, y eso que soy de tomarme los juegos con calma (RE6 me duró 35H por ejemplo) y había leído que este Revelations tenía una duración aproximada de 12H. Así que o me quedan otros 5 o 6 capis o no sé de donde sacan las 12 horas.

Una cosa que me ha gustado bastante, aunque igual hay un exceso de ellas, son los momentos de buceo, la verdad es que le dan cierta variedad al desarrollo y funcionan bastante bien, muy chulas.

PD:El juego claramente es un RE4 que intenta homenajear a los clásicos, pero ahí se queda, un homenaje superficial a los RE clásicos, ni es una vuelta a los orígenes ni nada que se le parezca...eso si, entretenido es un rato.

salu2
Lo de la duración depende mucho en que nivel de dificultad lo este jugando, lo que dure explorando para encontrar las huellas, armas, escaneos por municiones y hierbas, y el como se enfrente a los enemigos, si es de los que se echan a todos encima o si solo se liquida a los que estorben y haya que liquidar por obligación. Además que hay que pensar que este juego fue creado para una portátil, hasta el momento dudo mucho que para la 3DS exista un juego que exprimiera la consola como lo ha hecho Revelations por lo que también cuenta mucho en tema de la duración.

Spoiler sobre el modo infierno y normal, y  Raid!!!
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para mi RE6 fue rápido, el problema con este juego es que los protagonistas eran casi terminators, la campaña mas difícil para mi fue la de Ada, y eso por que me gusta los capítulos de sigilo por lo que me tardaba mas, y además esta el tiempo de las cinemáticas, y eventos, si coincido que no era un paseo de 12h, pero en si muchas partes eran aburridas, para mi ha sido de los peores juegos de la saga hablando de un Resident Evil, si hablamos en el plano de un juego de acción era buen juego, no la gran cosa, pero entretenido ir haciendo las de un peleador callejero(la dicha es que es que el juego me salio salio gratis gracias a un compa que lo aborreció, por lo que al final me lo cedio)
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32344 mensajes · Colección
#122  Enviado: 16:49 31/05/2013

En respuesta a sololeocr (réplica 121).
En respuesta a la réplica #120
Lo de la duración depende mucho en que nivel de dificultad lo este jugando, lo que dure explorando para encontrar las huellas, armas, escaneos por municiones y hierbas, y el como se enfrente a los enemigos, si es de los que se echan a todos encima o si solo se liquida a los que estorben y haya que liquidar por obligación. Además que hay que pensar que este juego fue creado para una portátil, hasta el momento dudo mucho que para la 3DS exista un juego que exprimiera la consola como lo ha hecho Revelations por lo que también cuenta mucho en tema de la duración.

Spoiler sobre el modo infierno y normal, y  Raid!!!

Para mi RE6 fue rápido, el problema con este juego es que los protagonistas eran casi terminators, la campaña mas difícil para mi fue la de Ada, y eso por que me gusta los capítulos de sigilo por lo que me tardaba mas, y además esta el tiempo de las cinemáticas, y eventos, si coincido que no era un paseo de 12h, pero en si muchas partes eran aburridas, para mi ha sido de los peores juegos de la saga hablando de un Resident Evil, si hablamos en el plano de un juego de acción era buen juego, no la gran cosa, pero entretenido ir haciendo las de un peleador callejero(la dicha es que es que el juego me salio salio gratis gracias a un compa que lo aborreció, por lo que al final me lo cedio)
He escaneado todo lo que había por escanear, he matado a todo bicho viviente, me lo he tomado con calma como siempre hago, y llevo 7 horas justo antes de empezar el capi 11, que si no es el final poco le queda.También es cierto que estoy disfrutando de este Revelations más que con RE5 y 6, por eso me está resultando excesivamente corto.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Javi.79
Lugar: · 12791 mensajes · Colección
#123  Enviado: 16:53 31/05/2013

Yo sobrepasé las 100 horas de partida en el de 3DS, toda una bestialidad para una "aventura". Bueno, en realidad el archivo de partida dice 72 horas, pero el registro de la 3DS dice 100 (no tengo ni idea de a qué se debe la diferencia, será que te cuenta cuando tienes la consola en pausa o hibernando).

La razón de tantas horas de partida es que me he pasado el juego varias veces, una de ellos en modo fácil sin usar hierbas. Esto era uno de los logros de la versión de 3DS (¿está también en el HD?) y me picó la curiosidad. Y en efecto, es todo un reto: me costó más trabajo pasármelo en fácil sin hierbas que pasármelo en normal.

Pero el mayor número de horas lo eché en el Modo Asalto (offline): os lo recomiendo a los que hayáis disfrutado con el juego. Es un vicio, y muy estimulante lo de ir subiendo de nivel y consiguiendo dinero para comprar armas cada vez más potentes.

En conjunto me parece el mejor juego que he jugado nunca en una portatil junto a Gravity Rush. Y sinceramente, después de ver en los vídeos que no hay mejoras técnicas respecto al original de 3DS, no cambio el poder verlo en HD por el 3D (soy un gran fan del efecto 3D de la consola de Nintendo).
Usuario 71931
#124  Enviado: 19:32 31/05/2013

"Mayday, mayday"

"This is the Queen CHENOVIA" "Imergency callll numbar"

Esto no es serio  Smilie
Javi.79
Lugar: · 12791 mensajes · Colección
#125  Enviado: 22:37 31/05/2013

En respuesta a MrSmi7h (réplica 124).
"Mayday, mayday"

"This is the Queen CHENOVIA" "Imergency callll numbar"

Esto no es serio  Smilie
¿Vas por ahí?  Smilie A mí me acojonó, las voces y los portazos oyéndose más fuerte a medida que te acercabas...

Además, es un enemigo durete.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#126  Enviado: 22:42 31/05/2013

El oficial de comunicaciones vaya jefe cabronazo y cachondo  Smilie

Lo jodido es quedarse sin munición. Tres intentos me costó hasta que pillé el rollo.
Lugar: · 6023 mensajes · Colección
#127  Enviado: 22:57 31/05/2013

En respuesta a Rod Aran (réplica 126).

Lo jodido es quedarse sin munición. Tres intentos me costó hasta que pillé el rollo.
Tenias el reifle de francotirador en ese momento? , por ahi dicen que es el mejor arma a la hora de enfrentarse a ese enemigo , si aun con esas te quedabas sin municion ese aspecto es bastante dicutible ya que denota un fallo en el diseño del juego , la idea de quedarte sin municion en medio de un enemigo final que te obliga a reiniciar punto de control , es algo que se tiene que evitar.Una cosa es que el enemigo sea duro y dificil y otra que te quedes sin municion , de todas maneras lo que hace realmente dificil a este enemigo es que no paran de darte el coñazo enemigos infinitos
Rod Aran
#128  Enviado: 23:03 31/05/2013

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 127).
En respuesta a la réplica #126
Tenias el reifle de francotirador en ese momento? , por ahi dicen que es el mejor arma a la hora de enfrentarse a ese enemigo , si aun con esas te quedabas sin municion ese aspecto es bastante dicutible ya que denota un fallo en el diseño del juego , la idea de quedarte sin municion en medio de un enemigo final que te obliga a reiniciar punto de control , es algo que se tiene que evitar.Una cosa es que el enemigo sea duro y dificil y otra que te quedes sin municion , de todas maneras lo que hace realmente dificil a este enemigo es que no paran de darte el coñazo enemigos infinitos
No iba sin rifle, solo pistola y escopeta. Ni idea donde se consigue el rifle y mira que he dado vueltas por el barco  Smilie

Tampoco lo veo un fallo de diseño ya me quedaba sin balas por mala administración. Con las que llevaba y las que te dan se puede hacer, siempre que no malgastes balas en los boobs.
Usuario 156913
#129  Enviado: 23:41 31/05/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 122).
En respuesta a la réplica #121
He escaneado todo lo que había por escanear, he matado a todo bicho viviente, me lo he tomado con calma como siempre hago, y llevo 7 horas justo antes de empezar el capi 11, que si no es el final poco le queda.También es cierto que estoy disfrutando de este Revelations más que con RE5 y 6, por eso me está resultando excesivamente corto.

salu2
Estas casi al final, desde ahora pasaremos a conocerte como "velocidad de la luz LadnaV"  Smilie
#130  Enviado: 23:54 31/05/2013

En respuesta a Rod Aran (réplica 128).
En respuesta a la réplica #127
No iba sin rifle, solo pistola y escopeta. Ni idea donde se consigue el rifle y mira que he dado vueltas por el barco  Smilie

Tampoco lo veo un fallo de diseño ya me quedaba sin balas por mala administración. Con las que llevaba y las que te dan se puede hacer, siempre que no malgastes balas en los boobs.
En un enfrentamiento final deberian de darte la posibilidad de tener algun sustento de municion en caso de que te quedes sin balas , esta demasiado medido los enfrentamientos contra enemigos finales , hasta el punto de que si fallas en el blanco unas cuantas veces es muy posible que te veas obligado a reiniciar el enfrentamiento , dime tu en que otro Resident Evil pasaba eso? , el unico en donde te podia suceder era en el Code Veronica y una vez mas fallaba en el diseño del juego por eso mismo

A ti te ha pasado lo mismo que a mi con el Rifle , has pasado por la zona de la piscina? , se encuentra justo ahi detras de una puerta que tienes que abrir resolviendo el puzzle de los cables o circuitos o lo que diablos sea eso
Rod Aran
#131  Enviado: 00:02 01/06/2013

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 130).
En respuesta a la réplica #128
En un enfrentamiento final deberian de darte la posibilidad de tener algun sustento de municion en caso de que te quedes sin balas , esta demasiado medido los enfrentamientos contra enemigos finales , hasta el punto de que si fallas en el blanco unas cuantas veces es muy posible que te veas obligado a reiniciar el enfrentamiento , dime tu en que otro Resident Evil pasaba eso? , el unico en donde te podia suceder era en el Code Veronica y una vez mas fallaba en el diseño del juego por eso mismo

A ti te ha pasado lo mismo que a mi con el Rifle , has pasado por la zona de la piscina? , se encuentra justo ahi detras de una puerta que tienes que abrir resolviendo el puzzle de los cables o circuitos o lo que diablos sea eso
Vale ya lo tengo  Smilie me había dejado esa zona antes de entrar al jefe.

Ahora voy hacia Secreto: (Pincha para leerlo)
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32344 mensajes · Colección
#132  Enviado: 00:19 01/06/2013  Editado: 00:20 01/06/2013 (1 vez)

Pasado en 8 horas y 5 minutos en normal, me ha encantado, podría ser mejor que duda cabe, podría ser etc etc...pero el juego se me ha hecho cortisimo, muy divertido, con una trama que sabes que es mierda pero que no aburre, serie B muy obvia, humor rancio cada dos por tres, pero el juego esta bien montado, coge a este ahora al otro, pero sin hacerse un coñazo como en RE6, la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca. Buenos momentos de acción, con unos buenos Scripts también, sorprendentes tratándose de un sub episodio, variedad en el desarrollo, exploración la justa, cuentas atrás a cascoporro, buceo...muy bien la verdad

Creo que es el típico juego pensado para el fan, un homenaje a toda la saga (a veces superficial), desde los primeros a los más recientes RE, con los medios que han tenido, y para tratarse de un juego para portátil, les ha salido medianamente bien, además aportando elementos a la saga que hasta este Revelations no estaban presentes (véase las fases de buceo, o el tratamiento Televisivo al hilo argumental).

Me queda por probar el Modo Asalto (apunta maneras) y el modo Inferno, pero ya habrá tiempo más adelante.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
#133  Enviado: 01:00 01/06/2013

En respuesta a Rod Aran (réplica 131).
En respuesta a la réplica #130
Vale ya lo tengo  Smilie me había dejado esa zona antes de entrar al jefe.

Ahora voy hacia Secreto: (Pincha para leerlo)
Por cierto , ya comente una vez que en mas de una ocasion puedes desviarte de tu mision y buscar en zonas ya superadas , el sitio que tu comentas por ejemplo es posible visitarlo unas cuantas veces , pero en la primera partida por lo menos no conviene hacer eso , te encuentras muchos enemigos y hay pocos items , por lo que vas a terminar gastando municion inutilmente
#134  Enviado: 01:05 01/06/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 132).
Pasado en 8 horas y 5 minutos en normal, me ha encantado, podría ser mejor que duda cabe, podría ser etc etc...pero el juego se me ha hecho cortisimo, muy divertido, con una trama que sabes que es mierda pero que no aburre, serie B muy obvia, humor rancio cada dos por tres, pero el juego esta bien montado, coge a este ahora al otro, pero sin hacerse un coñazo como en RE6, la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca. Buenos momentos de acción, con unos buenos Scripts también, sorprendentes tratándose de un sub episodio, variedad en el desarrollo, exploración la justa, cuentas atrás a cascoporro, buceo...muy bien la verdad

Creo que es el típico juego pensado para el fan, un homenaje a toda la saga (a veces superficial), desde los primeros a los más recientes RE, con los medios que han tenido, y para tratarse de un juego para portátil, les ha salido medianamente bien, además aportando elementos a la saga que hasta este Revelations no estaban presentes (véase las fases de buceo, o el tratamiento Televisivo al hilo argumental).

Me queda por probar el Modo Asalto (apunta maneras) y el modo Inferno, pero ya habrá tiempo más adelante.

salu2
Coincido en todo lo que has dicho , por cierto olvide mencionar el homenaje a la "bañera" de Resident Evil 1 que estaba incluso en el remake XDDD , tambien queria comentar algo sobre Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 9865 mensajes · Colección
#135  Enviado: 05:00 01/06/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 132).

salu2
   Ahora es que va a iniciar la parte mas tuanis del juego, el modo infierno es genial y el modo RAID va a ver que vicia, en mi opinión va entrar en la mejor etapa.  

En respuesta a Rod Aran (réplica 126).

Spoiler!!!! Lucha contra Scagdead

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir