[ POST OFICIAL ] RESIDENT EVIL: REVELATIONS HD

RojoRedRouge
Lugar: · 14058 mensajes · Colección
#106  Enviado: 16:49 30/05/2013

Tendría que haber sido el juego entero en el barco. Los capítulos de fuera son un poco reguleros, si acaso salvaría los primeros de la zona de montaña, pero los de Terragrigia son de un relleno espantoso.
Lugar: · 6023 mensajes · Colección
#107  Enviado: 16:58 30/05/2013

En respuesta a Peter Lorre (réplica 105).
Ya lo he acabado en normal. En general es entretenido, aunque los escenarios fuera del Queen Zenobia restan inmersión y todo el baile de personajes me sobra un poco. Tampoco me gusta el nuevo sistema de puntos débiles y esquivas, no me funciona demasiado bien y el uso de los ataques melee es mucho menos fiable que en RE4-5. Feísimo el menú, que lástima no haber apostado por algo más clásico.
A mi lo que me resta ambientacion es el puto compañero que te sigue a todas partes , estoy obsesionado en quitarlo de en medio , pero no tengo los conocimientos suficientes y lo peor es que ningun modder parece tener interes en hacer esto posible
Usuario 71931
#108  Enviado: 22:09 30/05/2013

En respuesta a Peter Lorre (réplica 105).
Ya lo he acabado en normal. En general es entretenido, aunque los escenarios fuera del Queen Zenobia restan inmersión y todo el baile de personajes me sobra un poco. Tampoco me gusta el nuevo sistema de puntos débiles y esquivas, no me funciona demasiado bien y el uso de los ataques melee es mucho menos fiable que en RE4-5. Feísimo el menú, que lástima no haber apostado por algo más clásico.
A mi las esquivas me cuestan un rato, me cómo cada galleto más épico...
Javi.79
Lugar: · 12791 mensajes · Colección
#109  Enviado: 22:45 30/05/2013

Para esquivar sólo hay que darle un toque al stick en cualquier dirección, eso sí, tiene que ser en la décima de segundo exacta. Me encantó ese movimiento, hay que tener temple  Smilie
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#110  Enviado: 23:34 30/05/2013

Unas capturillas que he hecho via  Miiverse.

Coincido con Lorre. Los episodios fuera del Queen Zenobia cortan el rollo. Con lo agustito que se está en el barco.
Banner
Lugar: Lab · 6655 mensajes · Colección
#111  Enviado: 00:03 31/05/2013

Juego pasado y me ha gustado mas de lo que esperaba, ademas de sorprenderme su apartado técnico, cutre si, pero viniendo de 3DS me esperaba algo muchísimo peor.

La únicas pegas, es corto y su nivel de dificultad es bastante bajo (quitando el boss final que es bastante duro).
#112  Enviado: 01:51 31/05/2013

El boss final es en si bastante facilon , lo que pasa es que para que no se te alarge tontamente tienes que darle con un arma bien mejorada , a mi me paso que se me hizo largo el enfrentamiento porque no me di cuenta que estaba usando una escopeta sin mejoras XDDD , despues de eso el resto fue coser y cantar , la ultima parte del enemigo final es la mas cabrona quizas pero si llegas con todas las hierbas en esa parte y no paras de moverte cuando empieza a teletransportarse y moverse rapido , sabiendo cuando tienes que darle te lo terminas pasando

Los episodios fuera del barco por suerte son mas cortos , aunque yo haria incapie en que los mejores capitulos son los que protagoniza Jill la verdadera protagonista de este juego , ya que incluso Chris da la impresion de que es mas secundario cuando lo controlas a el , protagonizando a veces unas fases que parecen de un minijuego como el de Hunk en Resident Evil 2.A pesar de que los momentos de Jill son los que mas me gustan , los otros capitulos protagonizados por otros personajes , tampoco me disgustaron del todo.Me parece fases de accion mejor resueltas que las cansinas e incomodas fases de Resident Evil 6

La historia es pasable , intentan sorprendernos con algunos giros pero aunque lo consiguen a medias te dejan una sensacion de "meeee" , una de las cosas que mas coraje me dan es que te hagan incapie en la muerte de algun personaje y al final resulta que era todo un engaño y ese personaje sobrevive , ademas de que tiene rollo que sobreviva y realmente deberia de haber muerto.Basicamente es la misma mierda que pasaba con Dragon Ball Z , para que tanto drama con la muerte de un personaje cuando despues los resucitan con las putas bolas

Si muestras una muerte haz que sea dramatica de verdad y que se muera de verdad ese personaje coño!
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1777 mensajes · Colección
#113  Enviado: 02:52 31/05/2013  Editado: 02:56 31/05/2013 (1 vez)

¿El juego merece la pena?, no espero que de miedo , pero si espero exploración y gestión de invetario para sobrevivir ¿se pueden encontrar aquí?

El tema del compañero, ¿es tan malo como en R.E. 5, que morías injustamente porque Sheva era gilipollas integral?
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
#114  Enviado: 03:30 31/05/2013

En respuesta a ZachMorgan (réplica 113).
¿El juego merece la pena?, no espero que de miedo , pero si espero exploración y gestión de invetario para sobrevivir ¿se pueden encontrar aquí?

El tema del compañero, ¿es tan malo como en R.E. 5, que morías injustamente porque Sheva era gilipollas integral?
Hay exploracion y en cierto modo gestion de inventario , al menos en las fases donde controlas a Jill que son la gran mayoria , las otras son mas de accion y en general mas cortas quitando alguna que es un poco mas larga , aun asi me parecen buenas fases de accion.Con respecto al compañero , lo mejor del asunto es que es un mero florero , no te sirve para casi nada y por eso no te va a molestar casi nunca , salvo por el hecho de que esta ahi dandote el coñazo y diciendote para donde tienes que ir , por eso he intentado eliminarlo por mi cuenta pero es mucho mas complejo.Tendria que saber algo de programacion supongo o al menos saber que archivos son los que dan las ordenes al compañero para indicarle que se quede quieto en un sitio y que aparezca donde conviene para que la trama avance.En serio ese puto personaje resta ambiente al juego , cuando consegui hacer que no apareciese en el principio del juego , la ambientacion ganaba muchos puntos...que pena que me diese error mas adelante

Pero vamos hazte a la idea de que el compañero es como cuando en los Resident Evil antiguos te segua en un pequeño tramo un personaje , por ejemplo cuando Leon estaba acompañado de Ada en Resident Evil 2...y al menos ahi Ada era mas util porque si mataba con su arma , aqui el compañero quita poquisima vida a los enemigos y tienes que hacerlo todo tu
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1777 mensajes · Colección
#115  Enviado: 07:36 31/05/2013  Editado: 07:38 31/05/2013 (1 vez)

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 114).
En respuesta a la réplica #113
Hay exploracion y en cierto modo gestion de inventario , al menos en las fases donde controlas a Jill que son la gran mayoria , las otras son mas de accion y en general mas cortas quitando alguna que es un poco mas larga , aun asi me parecen buenas fases de accion.Con respecto al compañero , lo mejor del asunto es que es un mero florero , no te sirve para casi nada y por eso no te va a molestar casi nunca , salvo por el hecho de que esta ahi dandote el coñazo y diciendote para donde tienes que ir , por eso he intentado eliminarlo por mi cuenta pero es mucho mas complejo.Tendria que saber algo de programacion supongo o al menos saber que archivos son los que dan las ordenes al compañero para indicarle que se quede quieto en un sitio y que aparezca donde conviene para que la trama avance.En serio ese puto personaje resta ambiente al juego , cuando consegui hacer que no apareciese en el principio del juego , la ambientacion ganaba muchos puntos...que pena que me diese error mas adelante

Pero vamos hazte a la idea de que el compañero es como cuando en los Resident Evil antiguos te segua en un pequeño tramo un personaje , por ejemplo cuando Leon estaba acompañado de Ada en Resident Evil 2...y al menos ahi Ada era mas util porque si mataba con su arma , aqui el compañero quita poquisima vida a los enemigos y tienes que hacerlo todo tu
Me alegra saber que el compañero no es un estorbo absurdo: spoiler R.E.5 Secreto: (Pincha para leerlo)

Seguramente me lo pillaré, me llama muchísimo la atención este Revelations, muy parecido al R.E. 4, salvando las distancias, claro. Me gusta que haya exploración. Muchas gracias.  Smilie

Aunque hay un detalle que observo en las imágenes que no me agrada: han sustituido la mira láser por una retícula normal de cualquier shooter.  Tristeza
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
#116  Enviado: 07:49 31/05/2013

En respuesta a ZachMorgan (réplica 115).
En respuesta a la réplica #114
Me alegra saber que el compañero no es un estorbo absurdo: spoiler R.E.5 Secreto: (Pincha para leerlo)

Seguramente me lo pillaré, me llama muchísimo la atención este Revelations, muy parecido al R.E. 4, salvando las distancias, claro. Me gusta que haya exploración. Muchas gracias.  Smilie

Aunque hay un detalle que observo en las imágenes que no me agrada: han sustituido la mira láser por una retícula normal de cualquier shooter.  Tristeza
Si tu Pc puede tirarlo (que si tienes un Quac Core o Core Duo casi que si) , te recomendaria la version Pc , controlarlo con trclado y raton es muy comodo en general
TiOBeN
Progresando...
Lugar: Fuenlabrada ( Madrid) · 241 mensajes · Colección
#117  Enviado: 08:27 31/05/2013  Editado: 08:27 31/05/2013 (1 vez)

Para los que tenéis dudas sobre este juego os dejo por aquí el episodio de la serie que estoy subiendo a mi canal sobre este juego en su versión para PC, por si os ayuda a tomar alguna decisión y veáis que tal se ve ;-)
ID PS3: TiOBeN       rend3r@hotmail.com
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41340 mensajes · Colección
#118  Enviado: 12:46 31/05/2013

El boss final es en si bastante facilon , lo que pasa es que para que no se te alarge tontamente tienes que darle con un arma bien mejorada , a mi me paso que se me hizo largo el enfrentamiento porque no me di cuenta que estaba usando una escopeta sin mejoras XDDD , despues de eso el resto fue coser y cantar , la ultima parte del enemigo final es la mas cabrona quizas pero si llegas con todas las hierbas en esa parte y no paras de moverte cuando empieza a teletransportarse y moverse rapido , sabiendo cuando tienes que darle te lo terminas pasando

Magnum cualquiera con 60% de daño extra y cada tres-cuatro toques cambia de rutina. Curiosamente la última fase en la que carga es la que más sencilla de hacer esquivas me parecía. Es un enfrentamiento final un poco decepcionante, no por la dificultad (que está bien) si no por un escenario con tan poca gracia y un bicho tan meh.

En general los jefes me parecen lo más flojito del juego.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Javi.79
Lugar: · 12791 mensajes · Colección
#119  Enviado: 12:54 31/05/2013

Estoy de acuerdo en que como jefe final no es nada del otro jueves, pero hay 2 o 3 que son muy buenos:

Secreto: (Pincha para leerlo)
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32344 mensajes · Colección
#120  Enviado: 15:17 31/05/2013  Editado: 15:19 31/05/2013 (1 vez)

Por cierto, no sé si es que aún me quedan unos cuantos capítulos por jugar (aunque no lo parece la verdad, tiene pinta de que estoy en la recta final) pero apunto de empezar el Cap11 me marca que llevo 7 horas de juego, no sé pero me parece excesivamente corto el juego si es que se acaba ya, y eso que soy de tomarme los juegos con calma (RE6 me duró 35H por ejemplo) y había leído que este Revelations tenía una duración aproximada de 12H. Así que o me quedan otros 5 o 6 capis o no sé de donde sacan las 12 horas.

Una cosa que me ha gustado bastante, aunque igual hay un exceso de ellas, son los momentos de buceo, la verdad es que le dan cierta variedad al desarrollo y funcionan bastante bien, muy chulas.

PD:El juego claramente es un RE4 que intenta homenajear a los clásicos, pero ahí se queda, un homenaje superficial a los RE clásicos, ni es una vuelta a los orígenes ni nada que se le parezca...eso si, entretenido es un rato.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir