[ POST OFICIAL ] RESIDENT EVIL: REVELATIONS HD

Lugar: · 9865 mensajes · Colección
#91  Enviado: 16:32 28/05/2013

En respuesta a TheMidnightThunderboy (réplica 90).
En respuesta a la réplica #88
muchos se han lanzado con el juego de una vez en la dificultad infernal, no es que sea imposible pasar el juego, pero al menos en la 3DS este modo lo juegue hasta que supere el modo normal

La dificultad infierno ni siquiera estaba en 3DS, te confundes.
Smilie Compa esto ya estaba en la 3DS, de hecho si se pasa este nivel le dan a uno el lanzacohetes infinito.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Si cree que este nivel de dificultad es nuevo para las versiones de sobremesa, esta bien engañado, lo siento.
#92  Enviado: 16:38 28/05/2013

En respuesta a Totopo (réplica 89).
¿Alguien que lo esté jugando en Wii U puede comentar el control, que se dice que es "menos preciso" que en otras versiones?
Yo lo estoy jugando en la Wii U, y no es menos impreciso, a mi me va muy bien, pero el problema puede darse para aquellos estén mas acostumbrados al control normal, dígase el pro de Nintendo, el control de la Xbox o la Playstation.

A mi lo que me gusta es que las armas están distribuidas al lado derecho del panel, por lo que puedo cambiarlas rapidamente, esto me ha resultado muy útil contra los jefes. La hierba esta al centro, por lo que es mejor usar el botón X para curarse, y las granadas están hacia la izquierda, igual se pueden seleccionar manualmente, pero en momentos donde uno esta en apuros, es mejor hacer los cambios de granadas con la cruceta.
Usuario 219241
#93  Enviado: 16:57 28/05/2013  Editado: 17:00 28/05/2013 (1 vez)

En respuesta a sololeocr (réplica 91).
En respuesta a la réplica #90
Smilie Compa esto ya estaba en la 3DS, de hecho si se pasa este nivel le dan a uno el lanzacohetes infinito.

Si cree que este nivel de dificultad es nuevo para las versiones de sobremesa, esta bien engañado, lo siento.
Pero es que han añadido la dificultad Infernal, la infierno ya estaba, sí. Me he confundido al decir infierno, perdona. Pero la dificultad infernal es nueva.
juanodark
Lugar: Sevilla · 207 mensajes · Colección
#94  Enviado: 17:04 28/05/2013

Mañana me llega el juego desde amazon y quiero saber vuestra opinion, sin llegar a ser harcore, soy buenecillo me paso los juegos al 100% y llevo toda mi vida jugando, el 4 me lo pase en el nivel gordo XDDD. A la pregunta:

Empiezo el juego en normal o en inferno del tiri para que me dure mas, es que no se si se van a pasar con la dificultad pero con eso de que dicen que con el escaner se pilla muchas cosas, yo soy de los que lo buscan to XDDD.
Lugar: · 6023 mensajes · Colección
#95  Enviado: 18:13 28/05/2013

El enemigo final me esta costando algo pasarmelo , mas que nada por el ultimo tramo en donde es necesario esquivar casi todo el rato y a mi eso de esquivar no se me da muy bien en este juego...me refiero a lo de darle a una tecla justo antes de recibir un golpe
Javi.79
Lugar: · 12791 mensajes · Colección
#96  Enviado: 18:51 28/05/2013  Editado: 18:52 28/05/2013 (1 vez)

Para juanodark:
Yo lo jugué en normal y contento, no me resultó ni un paseo (de hecho me llegué a atascar en un punto -no leer quienes no lo hayan jugado

ni se me hizo demasiado cuesta arriba.

Ahora, eso va en la habilidad de cada uno, si ves que empiezas y te sobra munición vuelve a empezar en el nivel Infierno. El tema de la munición en nivel normal me pareció el idóneo: no llegué a quedarme nunca sin balas pero tuve que estar pendiente de ahorrarlas, de buscar en cada rincón y de cambiar de arma cuando tenía alguna sin munición.
juanodark
Lugar: Sevilla · 207 mensajes · Colección
#97  Enviado: 22:31 28/05/2013

En respuesta a Javi.79 (réplica 96).
Para juanodark:
Yo lo jugué en normal y contento, no me resultó ni un paseo (de hecho me llegué a atascar en un punto -no leer quienes no lo hayan jugado

ni se me hizo demasiado cuesta arriba.

Ahora, eso va en la habilidad de cada uno, si ves que empiezas y te sobra munición vuelve a empezar en el nivel Infierno. El tema de la munición en nivel normal me pareció el idóneo: no llegué a quedarme nunca sin balas pero tuve que estar pendiente de ahorrarlas, de buscar en cada rincón y de cambiar de arma cuando tenía alguna sin munición.
Gracias tio por el consejo, alguna opinion mas? Tengo entendido que hay un modo dificil antes que el inferno.
#98  Enviado: 23:09 28/05/2013  Editado: 23:10 28/05/2013 (1 vez)

Bueno he estado toqueteando los archivos del juego y de momento he conseguido que Parker simplemente haya desaparecido como compañero en el escenario del barco...eso si aun continuo escuchando su voz XDDD , haber si me las ingenio para hacer que se calle de una puta vez XDDD
#99  Enviado: 03:37 29/05/2013

En respuesta a juanodark (réplica 97).
En respuesta a la réplica #96
Gracias tio por el consejo, alguna opinion mas? Tengo entendido que hay un modo dificil antes que el inferno.
El juego hasta donde conozco solo tiene tres niveles de dificultad, igual puedes buscar info en http://gamefaqs.com/, en las guias que han lanzado solo menciona 3 niveles. En demo igual solo hay tres niveles, le recomiendo que inicie con el normal o fácil para ir mas preparado para el nivel infierno, no es que no se pueda pasar el juego en este modo en la primera ronda.

Para mas información sobre este modo:

http://www.nintendolife.com/news/2013/03/resident_evil_revelations_infernal_mode_on_wii_u_looks_hard_as_hell

El modo "Hell" de la 3DS a las consolas de sobremesa, se diferencia en los enemigos, ya que los niveles en este nivel son mas agresivos, rápidos, salen en grupos, y no salen simpes Oozes o variantes, si no las desgraciadas largatijas, lobos, los enemigos invicibles y otros, aun en los primeros niveles, vale la pena por el premio final.  Sonrisa
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#100  Enviado: 16:58 29/05/2013

He llevado al Game unas cosillas y me he pillado el juego.

La verdad es que los capítulos donde hay exteriores es algo vergonzoso verlo en pantalla grande y en HD  Smilie . En 3DS pasaba desapercibido al verlo en chiquitin, pero en el pantallon ups qué cosa más fea xD

Luego ya en los interiores del barco el juego es bastante potable y por momentos hasta es guapo y to. Menos mal que hay poco exteriores.

El juego vicia cosa mala por eso.
#101  Enviado: 18:16 29/05/2013

Lamentablemente mi obsesion por eliminar al compañero que no sirve para nada en el juego no ha conseguido dar sus frutos , el juego termina cascando y enviandome al escritorio en cierto punto , ya solo me queda la esperanza de que alguien con mas experiencia haga algun mod que permita tener una experiencia en solitario total dentro de la historia.Una pena porque lo que habia llegado a ver antes de que se jodiese la cosa , me gustaba mas que la primera vez que jugue al juego , el solo hecho de no escuchar las pisadas del compañero que me sigue hace que la ambientacion mejore

Por desgracia soy muy pesimista en el tema de los mods , he podido comprobar que a nadie le interesa modificar anteriores Resident Evils como son el 5 y 6 para que no tengamos compañero controlado por la maquina...en cambio para el 4 han hecho un mod para tener un compañero , asi que viendo el panorama mucho me temo que nadie va a molestarse en hacer lo que tanto deseo.La verdad no entiendo porque , parece que soy de los pocos que disfruta mas sin que un personaje controlado por la maquina te siga todo el rato
Little Sister
Lugar: · 142 mensajes · Colección
#102  Enviado: 13:31 30/05/2013

Buenas a todos,

Tengo una duda, ¿Donde hay que disparar exactamente a los BOWs para dejarlos atontados? Lo digo porque me sale aleatorio y como a veces no sobran balas en este juego, viene muy bien saberlo.

Gracias
#103  Enviado: 14:08 30/05/2013

La cabeza supongo
#104  Enviado: 16:20 30/05/2013

En respuesta a Little Sister (réplica 102).
Buenas a todos,

Tengo una duda, ¿Donde hay que disparar exactamente a los BOWs para dejarlos atontados? Lo digo porque me sale aleatorio y como a veces no sobran balas en este juego, viene muy bien saberlo.

Gracias
Spoiler!!!

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41340 mensajes · Colección
#105  Enviado: 16:46 30/05/2013

Ya lo he acabado en normal. En general es entretenido, aunque los escenarios fuera del Queen Zenobia restan inmersión y todo el baile de personajes me sobra un poco. Tampoco me gusta el nuevo sistema de puntos débiles y esquivas, no me funciona demasiado bien y el uso de los ataques melee es mucho menos fiable que en RE4-5. Feísimo el menú, que lástima no haber apostado por algo más clásico.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir