[ POST OFICIAL ] RESIDENT EVIL: REVELATIONS HD

Usuario 218947
#61  Enviado: 20:31 26/05/2013

Casi puedo asegurar que el juego se la va a pegar, y no me sorprenderia que vendiera menos que la version 3ds, solo hay que ver el poco movimiento que hay en los foros por el juego y al ver esto capcom seguira haciendo a la saga mas shooter de lo que es
Lugar: · 1667 mensajes · Colección
#62  Enviado: 22:21 26/05/2013

es la pega, la gente pide mas re clasicos, pero a la hora de la verdad ( y el que sea un port no me vale) no se venden e invluso los amantes de este tipo de género (que en verdad no somos en % muchos lso amantes de los clásicos aunque siempre seamos los que mas "sonemos") esperaran a que cueste 20€ asi que esta claro que este genero a muerto para siempre; es una pena pero es asi.
Lugar: · 6023 mensajes · Colección
#63  Enviado: 23:39 26/05/2013

En respuesta a ricbeau (réplica 62).
es la pega, la gente pide mas re clasicos, pero a la hora de la verdad ( y el que sea un port no me vale) no se venden e invluso los amantes de este tipo de género (que en verdad no somos en % muchos lso amantes de los clásicos aunque siempre seamos los que mas "sonemos") esperaran a que cueste 20€ asi que esta claro que este genero a muerto para siempre; es una pena pero es asi.
Y que hay de malo en que se espere a que se ponga a 20 Euros? , al menos en mi caso y el de muchos simplemente no nos podemos gastar 60 o 70 Euros en un juego nada mas salir , ya da igual el juego que sea por muchas ganas que tengamos de comprar un juego los que estamos en una situacion economica precaria no podemos gastarnos el dinero en este tipo de caprichos y tenemos que pensar en usarlo en cosas mas importantes como pagar un piso o comprar lo necesario para alimentarse.Que hubiesen sacado el juego a 30 Euros por lo menos , ya no es simplemente que sea un port , es que se trata de un juego que ya tiene su tiempo y una reedicion o conversion a otra consola no justifica un precio tan abusivo.Si fuese un remake al cien por cien lo entenderia , pero es que encima se nota que apenas les ha costado la conversion

El juego lo pienso comprar cuando me lo pueda permitir , pero desde luego a 50 Euros o mas ni de coña
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#64  Enviado: 23:54 26/05/2013

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
Y que hay de malo en que se espere a que se ponga a 20 Euros? , al menos en mi caso y el de muchos simplemente no nos podemos gastar 60 o 70 Euros en un juego nada mas salir , ya da igual el juego que sea por muchas ganas que tengamos de comprar un juego los que estamos en una situacion economica precaria no podemos gastarnos el dinero en este tipo de caprichos y tenemos que pensar en usarlo en cosas mas importantes como pagar un piso o comprar lo necesario para alimentarse.Que hubiesen sacado el juego a 30 Euros por lo menos , ya no es simplemente que sea un port , es que se trata de un juego que ya tiene su tiempo y una reedicion o conversion a otra consola no justifica un precio tan abusivo.Si fuese un remake al cien por cien lo entenderia , pero es que encima se nota que apenas les ha costado la conversion

El juego lo pienso comprar cuando me lo pueda permitir , pero desde luego a 50 Euros o mas ni de coña
Y aún no estando en mala situación, simplemente no te da la gana y punto. ¿Para qué comprar un juego de salida si al mes está a mitad de precio? Yo quería pillarme este juego y me salía por 42 y poco en Amazon, pero tengo el Okami sin empezar, el Mass Effect sin empezar y el Ratchet Q Force jugando ahora...¿para qué me lo compro?¿Para jugarlo cuando esté a mitad de precio? Pues para eso me lo compro para entonces...
Somacruz
#65  Enviado: 00:08 27/05/2013

En respuesta a ricbeau (réplica 62).
El género está muerto porque el gran público pide otra cosa, nos guste o no. La gente quiere más acción, más dinamismo, más rapidez...y la industria se lo da. A mí me gusta la acción, pero también disfruto con juegos más, digamos, "sosegados" y con otras virtudes por bandera. Pero es lo que hay...
#66  Enviado: 00:13 27/05/2013  Editado: 00:16 27/05/2013 (2 veces)

En respuesta a Somacruz (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
Y aún no estando en mala situación, simplemente no te da la gana y punto. ¿Para qué comprar un juego de salida si al mes está a mitad de precio? Yo quería pillarme este juego y me salía por 42 y poco en Amazon, pero tengo el Okami sin empezar, el Mass Effect sin empezar y el Ratchet Q Force jugando ahora...¿para qué me lo compro?¿Para jugarlo cuando esté a mitad de precio? Pues para eso me lo compro para entonces...
Que no me da la gana y punto? , pero tu que te crees , que acaso todos estamos forrados o que? , anda no digas tonterias.Que no todos podemos comprar un juego de salida sobre todo en estos tiempos tan jodidos que estamos viviendo , a ver si te entra en la cabeza , si resulta que tuviese un buen sueldo y sin problemas economicos , pues no veria problemas en comprarlo nada mas salir.Pero que quieres que compre un juego a ciegas , sin saber si realmente me va a gustar o no , perdiendo todo el dinero tontamente? , y la demo que ha salido de este Revelations es insuficiente para hacerse una idea de como es el juego en general

Ahora si lo estoy jugando en Pc y tengo que decir que me esta gustando , pero a pesar de todo no puedo pemitirme el lujo de gastar 50 Euros en un juego , de hecho estoy tardando mucho en comprarme otros juegos que me gustan porque simplemente un juego es un entretenimiento y no una necesidad , hay otras cosas mucho mas importantes antes.Total me imagino que esto es una perdida de tiempo y no va a servir de nada porque vas a seguir en tus trece , piensa lo que quieras pero si soy de los que esperan a que un juego baje de precio no es porque no me de la gana

Y vale que en sitios como Amazon estan mas baratos los juegos , pero es que aun asi 42 Euros me sigue pareciendo caro , teniendo en cuenta la situacion en que estoy
Somacruz
#67  Enviado: 00:17 27/05/2013

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 66).
En respuesta a la réplica #64
Que no me da la gana y punto? , pero tu que te crees , que acaso todos estamos forrados o que? , anda no digas tonterias.Que no todos podemos comprar un juego de salida sobre todo en estos tiempos tan jodidos que estamos viviendo , a ver si te entra en la cabeza , si resulta que tuviese un buen sueldo y sin problemas economicos , pues no veria problemas en comprarlo nada mas salir.Pero que quieres que compre un juego a ciegas , sin saber si realmente me va a gustar o no , perdiendo todo el dinero tontamente? , y la demo que ha salido de este Revelations es insuficiente para hacerse una idea de como es el juego en general

Ahora si lo estoy jugando en Pc y tengo que decir que me esta gustando , pero a pesar de todo no puedo pemitirme el lujo de gastar 50 Euros en un juego , de hecho estoy tardando mucho en comprarme otros juegos que me gustan porque simplemente un juego es un entretenimiento y no una necesidad , hay otras cosas mucho mas importantes antes.Total me imagino que esto es una perdida de tiempo y no va a servir de nada porque vas a seguir en tus trece , piensa lo que quieras pero si soy de los que esperan a que un juego baje de precio no es porque no me de la gana

Y vale que en sitios como Amazon estan mas baratos los juegos , pero es que aun asi 42 Euros me sigue pareciendo caro , teniendo en cuenta la situacion en que estoy
Creo que te has montado tu propia película....
#68  Enviado: 00:58 27/05/2013

En respuesta a Somacruz (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Creo que te has montado tu propia película....
Pues si lo he hecho aclara mejor a que viene ese tono diciendome "Y aún no estando en mala situación, simplemente no te da la gana y punto"
#69  Enviado: 01:04 27/05/2013

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 63).

Hombre lo malo de que se ponga a 20€ no es para nosotros, ya que para nosotros es bueno sin duda xD; pero cuando un juego baja de precio es porque las ventas no han ido bien, simplemente, y nos guste o no eso repercute en los creadores del juego a la hora de tomar decisiones sobre como enfocar el futuro de las sagas o sus nuevos proyectos.

PD: Yo no estoy diciendo lo que cada uno se deba gastar o no, cada cual sabe como está su bolsillo y ahi no me meto como está la cosa en el pais ahora mismo; yo hay meses que me puedo permitir comprarme un par de novedades y otros meses que no puedo ni oler un juego de cerca; en temas monetarios cada cual es un mundo y cada cual tiene sus prefencias.
#70  Enviado: 01:08 27/05/2013

En respuesta a Somacruz (réplica 65).
El género está muerto porque el gran público pide otra cosa, nos guste o no. La gente quiere más acción, más dinamismo, más rapidez...y la industria se lo da. A mí me gusta la acción, pero también disfruto con juegos más, digamos, "sosegados" y con otras virtudes por bandera. Pero es lo que hay...
Si, mi género favorito sin duda es el ahora tan de moda llamado "J"RPG  por encima de cualquier otro con mucha diferencia; me da igual que los juegos sean bazofias xD pero como eso ya no vende o lo que vende son residuos inacabados o con "tijera enorme" (FFXIII) o autenticos despropositos (Enchanted Arms) que ya solo alguans sagas siguen manteniendo el buen tipo (Tales); y dentro de ellos hasta los mismos fans del género repudian algunas sagas (el Tales me sirve como ejemplo tambien que muchos aficionados al jrpg lo odian xd)
#71  Enviado: 01:18 27/05/2013

En respuesta a ricbeau (réplica 69).
Hombre lo malo de que se ponga a 20€ no es para nosotros, ya que para nosotros es bueno sin duda xD; pero cuando un juego baja de precio es porque las ventas no han ido bien, simplemente, y nos guste o no eso repercute en los creadores del juego a la hora de tomar decisiones sobre como enfocar el futuro de las sagas o sus nuevos proyectos.

PD: Yo no estoy diciendo lo que cada uno se deba gastar o no, cada cual sabe como está su bolsillo y ahi no me meto como está la cosa en el pais ahora mismo; yo hay meses que me puedo permitir comprarme un par de novedades y otros meses que no puedo ni oler un juego de cerca; en temas monetarios cada cual es un mundo y cada cual tiene sus prefencias.
No tiene porque ser asi , depende de lo que tarde en ponerse a 20 Euros , si tarda mucho tiempo es que esta vendiendo bien , si a los pocos meses ya lo ves a 30 entonces es que ha vendido mal
#72  Enviado: 01:19 27/05/2013

En respuesta a Somacruz (réplica 64).
Ok pido disculpas , sin duda me monte mi propia pelicula , releyendo tu post me he dado cuenta de que querias decir mas o menos , pero es que la forma en que te dirigiste a mi me confundio ^^Uuuu
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10743 mensajes · Colección
#73  Enviado: 01:37 27/05/2013

He jugado a la demo... y muy corta, ¿no?
Si es así todo el juego, más o menos, pues si que se podría decir que es más tirando a los clásicos quitando la cámara, pero no he podido sacar muchas conclusiones  Smilie
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
#74  Enviado: 02:54 27/05/2013

En respuesta a Sockles (réplica 73).
He jugado a la demo... y muy corta, ¿no?
Si es así todo el juego, más o menos, pues si que se podría decir que es más tirando a los clásicos quitando la cámara, pero no he podido sacar muchas conclusiones  Smilie
Bueno diria que hasta cierto punto "si" , tiene cierto elemento de exploracion  . algunos momentos de suspense y terror.Pero detalles como que casi todo el rato te sigue alguien controlado por la maquina , algunas fases mas centradas en la accion , hacen que no termine de encajar del todo en lo que eran los Resident Evil mas clasicos.Pero aun asi y aunque ya he insistido hasta el cansancio lo poco que me gusta que te siga alguien controlado por la maquina , es un juego bastante divertido aunque tiene algunos pequeños fallos

Por otra parte y a pesar de que algunos dicen que es corto , yo creo que tiene una duracion bastante aceptable , me esperaba un juego mucho mas corto y aunque creo que ya estoy cerca del final , la sensacion que me deja es de que me ha durado un buen tiempo.No sabria especificar las horas pero durante estos dias le he estado dedicando unas 2 o 3 horas , puede que incluso mas

Sin ser un juego perfecto , para mi es mejor que el Resident Evil 6 , algunos diran lo contrario pero yo lo veo como un juego bastante bien equilibrado , aunque me hubiese gustado que todo el juego fuese como las partes del barco , tengo que decir que incluso los episodios con mas accion me han parecido mejor que toda la accion desenfrenada que se daba en Resident Evil 6.No sabria decir porque exactamente , pero en el RE6 lo que llegue a jugar me resultaba incomodo e insoportable , en cambio aqui me he sentido mas como hasta en las partes de accion.Si la accion de Resident Evil 6 se hubiese parecido un poco mas a lo que se da en Revelations , al menos me hubiese enganchado mas
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10743 mensajes · Colección
#75  Enviado: 12:35 27/05/2013

Pues siendo así, igual le doy una oportunidad en cuanto finiquite los que tengo pendientes de PS Vita.
La verdad es que, me resulta lamentable a lo que ha derivado la saga en términos generales.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir