[ POST OFICIAL ] RESIDENT EVIL: REVELATIONS HD

Usuario 156913
#31  Enviado: 16:14 16/05/2013

En respuesta a MrSmi7h (réplica 26).
¿Las capturas esas no se ven un poco demasiado bien para ser de una adaptación de 3DS? ¿hay tongo?.
He probado la demo en PS3 y se ve de lujo muchacho, no temas. Por mi parte el juego cae fijo el viernes.

PD: El culo de Jill es perfecto, en 3DS ya se intuia y en pantalla grande se confirma....
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41290 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:41 16/05/2013

Al fin he probado la demo (PS3) y la adaptación está bien, aunque algunos elementos son horribilis, especialmente los enemigos y todo lo que los rodea (esos charcos de sangre que dejan lal morirSmilie ). El modo infernal promete dolor, mucho dolor.

¿Como se hacen los ataques cuerpo a cuerpo? He probado disparando a piernas y brazos a lo REs modernos pero los enemigos no parecen perder el equilibrio o atontarse.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32251 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:18 16/05/2013

En respuesta a Peter Lorre (réplica 32).
Al fin he probado la demo (PS3) y la adaptación está bien, aunque algunos elementos son horribilis, especialmente los enemigos y todo lo que los rodea (esos charcos de sangre que dejan lal morirSmilie ). El modo infernal promete dolor, mucho dolor.

¿Como se hacen los ataques cuerpo a cuerpo? He probado disparando a piernas y brazos a lo REs modernos pero los enemigos no parecen perder el equilibrio o atontarse.
Creo, no lo sé seguro, pero me pareció que al disparles a la cabeza  se tambaleaban y si estabas cerca podías pulsar el A para efectuar un ataque cuerpo a cuerpo.

Lo que no entiendo muy bien es como hacer los esquives, aunque tampoco indagué mucho, pero no parece que tenga nada que ver con el sistema empleado en RE6 por ejemplo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
WeBBez
Lugar: · 5232 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:32 17/05/2013

He probado la versión de Wii u de todas las maneras posibles y estas son mis conclusiones:

-Gamepad + tele: el mapa en el gamepad como siempre muy cómodo, el uso de objetos tactiles habrá que verlo, pero tampoco parece que se hayan matado. Me da la sensación de tener un framerate muy inestable. Lo peor el apuntado, que tiene una zona muerta beatial y sólo se me hace aceptable poniendo la velocidad de apuntado a muy lenta. Zombieu ya me dió una ligera sensación de tener una zona muerta grande y aun así es mucho mejor que en el Resident.

-Mando pro+gamepad+tele: el juego es muy versátil en este sentido y puedes seguir usando la pantalla del gamepad para el mapa y controlarlo con el mando pro. El apuntado funciona mejor ( que no bien ) y el acceso a los L y R es más cómodo. Por contra el acceso al X e Y se me hace peor ( he usado una hierba en vez de recargar, con el gamepad no he tenido ese problema ). Obviamente mismos problemas de framerate.

-Gamepad: el juego luce increible en la pantalla del gamepad ( nunca para de sorprenderme como se ven los juegos en la pantalla ) y curiosamente el framerate parece más estable ( puede ser un efecto de percepción por el menor tamaño de la pantalla o realmente que va mejor porque usen menos resolución ). El control sin mejoras.

Sabor agridulce en definitiva. El tema del apuntado me ha dejado un pelín frío ( aunque en la demo no he deducido si disparar a la cabeza es mejor o no. Si no hace falta el apuntado es secundario ) y el framerate no me ha gustado especialmente.

Si no arreglan esto, seguramente tire por la versión de Pc.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32251 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:09 17/05/2013

En respuesta a WeBBez (réplica 34).
He probado la versión de Wii u de todas las maneras posibles y estas son mis conclusiones:

-Gamepad + tele: el mapa en el gamepad como siempre muy cómodo, el uso de objetos tactiles habrá que verlo, pero tampoco parece que se hayan matado. Me da la sensación de tener un framerate muy inestable. Lo peor el apuntado, que tiene una zona muerta beatial y sólo se me hace aceptable poniendo la velocidad de apuntado a muy lenta. Zombieu ya me dió una ligera sensación de tener una zona muerta grande y aun así es mucho mejor que en el Resident.

-Mando pro+gamepad+tele: el juego es muy versátil en este sentido y puedes seguir usando la pantalla del gamepad para el mapa y controlarlo con el mando pro. El apuntado funciona mejor ( que no bien ) y el acceso a los L y R es más cómodo. Por contra el acceso al X e Y se me hace peor ( he usado una hierba en vez de recargar, con el gamepad no he tenido ese problema ). Obviamente mismos problemas de framerate.

-Gamepad: el juego luce increible en la pantalla del gamepad ( nunca para de sorprenderme como se ven los juegos en la pantalla ) y curiosamente el framerate parece más estable ( puede ser un efecto de percepción por el menor tamaño de la pantalla o realmente que va mejor porque usen menos resolución ). El control sin mejoras.

Sabor agridulce en definitiva. El tema del apuntado me ha dejado un pelín frío ( aunque en la demo no he deducido si disparar a la cabeza es mejor o no. Si no hace falta el apuntado es secundario ) y el framerate no me ha gustado especialmente.

Si no arreglan esto, seguramente tire por la versión de Pc.
Pues yo el apuntado lo veo bien, aunque no eres el primero que lo dice, pero perfectamente puede ser a causa del framerate y te de cierto lag.

En cuanto al framerate, como es posible que en WiiU sufra de inestabilidad y que en 360 (y supongo ps3) vaya a unos inamovibles 30fps?. Smilie

Tocada de cojones o es que no saben programar en Wiiu?

salu2
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Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8550 mensajes · Colección
#36  Enviado: 09:58 17/05/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Pues yo el apuntado lo veo bien, aunque no eres el primero que lo dice, pero perfectamente puede ser a causa del framerate y te de cierto lag.

En cuanto al framerate, como es posible que en WiiU sufra de inestabilidad y que en 360 (y supongo ps3) vaya a unos inamovibles 30fps?. Smilie

Tocada de cojones o es que no saben programar en Wiiu?

salu2
Shhhh no comenteis nada del framerate, que eso mismo comenté hace unos dias y no tardaron en tacharme de troll.  Smilie
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
WeBBez
Lugar: · 5232 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:43 17/05/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Pues yo el apuntado lo veo bien, aunque no eres el primero que lo dice, pero perfectamente puede ser a causa del framerate y te de cierto lag.

En cuanto al framerate, como es posible que en WiiU sufra de inestabilidad y que en 360 (y supongo ps3) vaya a unos inamovibles 30fps?. Smilie

Tocada de cojones o es que no saben programar en Wiiu?

salu2
No es un problema del framerate, es sin mas que la zona muerta es grande y el movimiento no es a penas dependiente de lo que muevas el joystick ( vamos que va a velocidad máxima en cuanto lo tocas un poco ).

Y el tema del framerate no se como será en ps3/x360. Pero en wii u en la tele da una sensación de brusquedad "rara"
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29806 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:50 17/05/2013

El apuntado de la versión demo de WiiU también se me hizo raruno. Como dicen, al estilo Zombi U. Bien es cierto que tampoco dediqué mucho tiempo a ajustar las opciones.
So here I am. King, king of all the land. (...) But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener, and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1346 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:14 17/05/2013

PSN ID : WeGKeR_
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41290 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:20 17/05/2013

Las veo idénticas, no? Tampoco es el tipo de juego que vaya a poner en apuros a ninguno sobremesa de los últimos diez años.

¿Como se usa el cuchillo? Sonrojado
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WeBBez
Lugar: · 5232 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:38 17/05/2013

En respuesta a Peter Lorre (réplica 40).
Las veo idénticas, no? Tampoco es el tipo de juego que vaya a poner en apuros a ninguno sobremesa de los últimos diez años.

¿Como se usa el cuchillo? Sonrojado
Disparo sin apuntar
Usuario 71931
#42  Enviado: 21:40 17/05/2013

Oh, pues se ve bastante majete. ahora buscándole pegas las texturas de las cajas y demás tienen algo de descuido pero los personajes están muy bien acabados.

El culo de Jill es perfecto


XD, le dedicaré un monográfico.

A los enemigos no les veo nada salvo que no están muy logrados, la idea es buena, y los zombies a todo buen fan de RE le importan algo así como una puta mierda, la saga siempre ha sido Biohazard más que RE, y desde luego más que The Walking Dead, los zombies siempre han sido el aperitivo de algo más infecto nauseabundo y pavoroso, además de estar ya muy gastados, y no solo en esta saga.

Lo que han metido lo veo una mejora, solo que demasiado pasado de vueltas (lo veo mejor reservarlo para una pantalla en plan lab) y no muy bien hecho.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19488 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:27 20/05/2013

Pongo aqui el trailer de lanzamiento que me ha parecido una pasada



Y....esto????  Smilie  Smilie


¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
raysanxyxx
Lugar: · 840 mensajes · Colección
#44  Enviado: 01:13 24/05/2013  Editado: 03:15 24/05/2013 (1 vez)

Primeros episodios de la version de wiiU


Lo mismo pero en PS3
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 7428 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:06 24/05/2013

El juego me llama bastante poco, pero acabo de ver esto :

Even though Resident Evil Revelations hits consoles (and PC!) next week, Wii U players will have a few post-launch weeks to take advantage of some free DLC. The Signature Weapons Pack contains...

- Jill Valentine's Samurai Edge

- Parker Luciani's Government

- Jessica Sherawat's rapid-fire G18

Buy the Wii U version before June 18, 2013 and download this pack (usable in both Raid Mode and campaign) on the house! After that date, this DLC will become regular ol' paid DLC.

360, PS3 players, you have access to this pack via pre-order offers, so everyone has a shot at this free goodness. Steam players have their own set of goodies, unlocked as part of the tier system.


Lo que dice es que si pillas la versión de WiiU antes del 18 de Junio te llevas 3 armas DLC gratis, luego tendrás que pagarlas. En PS3 y X360 se consiguen mediante reserva, en Steam mediante algo que desconozco.
Solo escribo tonteri­as
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