Vandal

[ POST OFICIAL ] RESIDENT EVIL: REVELATIONS HD

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:27 15/05/2013

Tengo ganas de probar la demo, a ver como luce realmente en HD.

Muy buen hilo oficial, por cierto.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:11 15/05/2013

Después de catar la demo en 360 y PC puedo decir que esta remasterización es más que digna, y salvo pequeños detalles creo que no se le puede pedir más a un juego porteado de una portátil como 3DS, cumple de sobras, aunque me quedo con la versión de PC por sus 60fps y su full hd, pero vamos que en 360 se ve y se mueve de vicio también.

El juego por lo poco que se intuye en la demo, diría que NO es un retorno a la formula clásica, sino mas bien una ampliación de lo que ya hicieron en el DLC de RE5  "Perdido en un mar de pesadillas" un " si... pero no" en toda regla, si bien el enfoque ya es en principio bastante más interesante del que tomaron con RE6 (transmite algo de suspense, tiene cierta exploración, un ritmo mucho más pausado y un aire bastante menos alocado que los últimos pero sin los matices ni la profundidad de antaño....vista la demo ojo, que luego igual si...aunque va a ser que no).

Un cruce interesante entre RE4 y los primeros RE...cuanto de cada uno tendrá? habrá que jugar a la versión completa para comprobarlo...pero en principio lo esperaba peor, digamos que pinta interesante.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6321 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:11 15/05/2013

En respuesta a Rod Aran (réplica 15).
En respuesta a la réplica #12
Es que no es un RE, yo siempre lo he dicho. Pero comparándolo con RE5/6 es mucho más RE que estos. Tiene menos acción y dan prioridad al silencio y los sustos. Además tiene un pequeño backtraking que hace que el juego se parezca más a una aventura clásica que a un juego de acción de hoy día.

Claro que la demo es tan corta que es difícil apreciar todo esto.
Yo es que tenía intención de pillarlo porque desde el 5 no he vuelto a catar ninguno.

Espero que solo haya sido cosa de la demo...
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16957 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:09 15/05/2013

Probada la demo y sensaciones buenisimas. Aunque lo de escanear y tal me parece un poco cortarollo y que quita parte de exploracion, esta brevisima experiencia me ha dado muchisimo mas RE que RE6. La ambientacion, la musica, los bichos, la claustrofobia, la oscuridad y la sangre.

Sigue siendo un RE moderno pero me ha encantado. Compra asegurada
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:16 15/05/2013  Editado: 18:19 15/05/2013 (1 vez)

El juego por lo poco que se intuye en la demo, diría que NO es un retorno a la formula clásica, sino mas bien una ampliación de lo que ya hicieron en el DLC de RE5  "Perdido en un mar de pesadillas" un " si... pero no" en toda regla

Eso mismo pensaba yo antes de tener el juego, basándome precisamente en la demo correspondiente a 3DS.

Que no es un Resident Evil clásico al 100% está claro, no creo que nadie lo definiese así, pero créeme que tampoco es un Lost in Nightmares, aunque prefiero no decirte más para que sea el propio juego el que te sorprenda como me pasó a mí. Solo te digo que jugándolo, lo poco que eché en falta de los clásicos fue el sistema de guardado mediante máquinas de escribir y los fondos prerenderizados...

Y yo sí lo llamaría Resident Evil, pero ya entraré en detalles cuando la gente tenga la versión completa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, os recomendaría toquetear las opciones de la demo, porque viene el control "shooter" por defecto, pero se puede poner el control clásico, que es con el que yo lo jugué, aunque desde luego en la 3DS con un solo stick resultaba más cómodo que con el mando.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Lictor
Lugar: München · 6783 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:10 15/05/2013

Probada la demo en PS3. Una preguntilla, ¿no se pueden llevar más de 30 balas?
Pensaba que el inventario me crearía otro bloque para llevar más encima.

Pinta 300 veces mejor que RE6, aunque los que ya lo tuviérais en la versión original portátil seguro que podéis dar fe.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:28 15/05/2013

¿Está la demo en 360? Es que hoy me ha dado por mirar y no la he encontrado.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
LadnaV
It's Ridge Racer!
#23  Enviado: 21:05 15/05/2013

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 20).
El juego por lo poco que se intuye en la demo, diría que NO es un retorno a la formula clásica, sino mas bien una ampliación de lo que ya hicieron en el DLC de RE5  "Perdido en un mar de pesadillas" un " si... pero no" en toda regla

Eso mismo pensaba yo antes de tener el juego, basándome precisamente en la demo correspondiente a 3DS.

Que no es un Resident Evil clásico al 100% está claro, no creo que nadie lo definiese así, pero créeme que tampoco es un Lost in Nightmares, aunque prefiero no decirte más para que sea el propio juego el que te sorprenda como me pasó a mí. Solo te digo que jugándolo, lo poco que eché en falta de los clásicos fue el sistema de guardado mediante máquinas de escribir y los fondos prerenderizados...

Y yo sí lo llamaría Resident Evil, pero ya entraré en detalles cuando la gente tenga la versión completa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, os recomendaría toquetear las opciones de la demo, porque viene el control "shooter" por defecto, pero se puede poner el control clásico, que es con el que yo lo jugué, aunque desde luego en la 3DS con un solo stick resultaba más cómodo que con el mando.
Pues te tomo la palabra, no dudo que sea más de lo que parece a primera vista, pero es que la demo no da para sacar grandes conclusiones, pero si, la verdad es que me dejó con ganas de más.

En cuanto al control me ha parecido muy suave e intuitivo como viene por defecto, lo veo muy bien como está.

Por cierto, el modo normal me ha parecido bastante asequible(munición a raudales si vas escaneando el entorno), en cambio el modo Infierno parece el modo "extremo"... esto era así también en 3DS o había, digamos, un modo "difícil"?.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:35 15/05/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 23).
En respuesta a la réplica #20
Pues te tomo la palabra, no dudo que sea más de lo que parece a primera vista, pero es que la demo no da para sacar grandes conclusiones, pero si, la verdad es que me dejó con ganas de más.

En cuanto al control me ha parecido muy suave e intuitivo como viene por defecto, lo veo muy bien como está.

Por cierto, el modo normal me ha parecido bastante asequible(munición a raudales si vas escaneando el entorno), en cambio el modo Infierno parece el modo "extremo"... esto era así también en 3DS o había, digamos, un modo "difícil"?.

salu2
Bueno, la demo es de los primeros compases del juego, al menos yo no recuerdo que me sobrase la munición aunque tampoco que llegase a escasear, pero la mejor opción sería escanear solo los objetos importantes, porque me da que la munición que se obtiene de ese modo está pensada más bien como un extra. Del resto de modos no puedo decirte porque no los he probado aún, la 3DS la dejé en España a la vuelta.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
LadnaV
It's Ridge Racer!
#25  Enviado: 21:56 15/05/2013  Editado: 21:56 15/05/2013 (1 vez)

Para Mrx_Horror:
Será cosa de sobredosis de escaneo y que será más fácil al ser una zona del inicio...pero tuve que dejar munición por ahí porque había llegado al limite xD.

Por cierto, por lo que veo el hilo oficial de 3ds ya se ha hecho multi y ahora tenemos post oficial por partida doble. Smilie

salu2
Usuario 71931
#26  Enviado: 22:01 15/05/2013

¿Las capturas esas no se ven un poco demasiado bien para ser de una adaptación de 3DS? ¿hay tongo?.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#27  Enviado: 22:51 15/05/2013

En respuesta a MrSmi7h (réplica 26).
¿Las capturas esas no se ven un poco demasiado bien para ser de una adaptación de 3DS? ¿hay tongo?.
Pues no, no veo tongo... si te sirve de algo saqué unas capturas a la versión de PC, que viene a ser idéntica a las de sobremesa salvo en lo típico (framerate y resolución).

Secreto: (Pincha para leerlo)

salu2
Usuario 84624
#28  Enviado: 23:01 15/05/2013

La he probado en PS3 y se ve muy bien,la verdad.El control es muy bueno al menos para mi.

Pero...es cosa mia o esos muebles son mas grandes que Jill? a lo mejor debo estar alucinando xd.
-ICO-
Lugar: · 33882 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 10:14 16/05/2013  Editado: 10:15 16/05/2013 (1 vez)

Ayer probé la demo en la PS3 y bueno he de decir que me gustó bastante, el apartado técnico no puede medirse ni por asomo con RE6 por ejemplo, en las cinemáticas los rostros de los personajes transmiten menos que un palo, pero el resto, el deambular por el barco, ese feeling a los viejos RE, me ha gustado bastante. Lo que menos me ha gustado con diferencia son los enemigos  Smilie más que miedo dan penita, encima cuando los matas quedan como una compota en el suelo, no asustarían ni a un niño de 6 años. Pero bueno en cuanto pueda me lo pillo.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13274 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 10:24 16/05/2013

El feeling que transmite en verdad me convence. Ya me convenció la demo de 3DS, que se desarrolla en otro momento del juego, creo que previo, y estuve a punto de hacerme con él, pero el gadgetostick me hizo echarme atrás. Ahora caerá...

PD: Estoy con la mayoría, los enemigos, al menos en las dos demos son los mismos, son lo peor del juego. Deshumanizar zombies es la peor idea que pudo tener Capcom con la serie...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir