El juego por lo poco que se intuye en la demo, diría que NO es un retorno a la formula clásica, sino mas bien una ampliación de lo que ya hicieron en el DLC de RE5 "Perdido en un mar de pesadillas" un " si... pero no" en toda regla
Eso mismo pensaba yo antes de tener el juego, basándome precisamente en la demo correspondiente a 3DS.
Que no es un Resident Evil clásico al 100% está claro, no creo que nadie lo definiese así, pero créeme que tampoco es un
Lost in Nightmares, aunque prefiero no decirte más para que sea el propio juego el que te sorprenda como me pasó a mí. Solo te digo que jugándolo, lo poco que eché en falta de los clásicos fue el sistema de guardado mediante máquinas de escribir y los fondos prerenderizados...
Y yo sí lo llamaría Resident Evil, pero ya entraré en detalles cuando la gente tenga la versión completa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, os recomendaría toquetear las opciones de la demo, porque viene el control "shooter" por defecto, pero se puede poner el control clásico, que es con el que yo lo jugué, aunque desde luego en la 3DS con un solo stick resultaba más cómodo que con el mando.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."