Vandal

[ POST OFICIAL ] RESIDENT EVIL: REVELATIONS HD

ClaireRedfield
~ Made in Heaven ~
Lugar: Terra-Save · 11 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 00:20 27/05/2014

En respuesta a Finrod (réplica 204).
Una pregunta, merece la pena RE Revelations? difiere mucho de Resident Evil 6? Es que ando jugando a este y me esta dando vergüenza ajena, y ya no solo como RE  Smilie había leido que era malillo y ya iba con el listón bajo pero esta pareciendo tan pésimo que me quita las ganas de meterme en otro RE. Me siento estafado y eso que me ha costado 10 euros  Smilie
es lo mejor que ha salido desde el Resident Evil Code Veronica X (en cuanto a historia continua) totalmente mejor que RE6, RE 5 y RE ORC juntos
¡¡ Esperando a que Capcom me presente en un nuevo Resident Evil !!
Javi.79
Lugar: · 11355 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 22:07 27/05/2014

El juego es una maravilla, totalmente recomendado.

Y en 3DS es uno de esos juegos, como Donkey Kong Country en Super Nintendo o Shenmue en Dreamcast, que parecen imposibles en su sistema.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19700 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#213  Enviado: 19:27 15/11/2014

Nuevo MOD para Resident Evil Revelations

Los mounstros son zombies  Smilie

Descargar mod
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: · 5473 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#214  Enviado: 05:16 16/11/2014

Joder por fin han conseguido implementar una variante de los enemigos con zombies, el mod es para la version Pc supongo no?, ojala que algun dia tambien saquen un mod que te permita jugar sin el compañero inutil siguiendote a todas partes, es lo que mas deseo XDDD.Tampoco estaria mal que sacaren unas texturas en alta resolucion para los escenarios, personajes y enemigos, hasta la fecha Resident Evil 4 de Pc ha sido el unico que ha tenido semejante privilegio por parte de los modders
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir