[ POST OFICIAL ] RESIDENT EVIL: REVELATIONS HD

CGIVandal
Lugar: Guias Vandal · 399 mensajes · Colección
#196  Enviado: 14:48 28/06/2013  Editado: 15:22 28/06/2013 (1 vez)

La semana pasada pudimos publicar la guia del juego, tras todo el E3, esta semana se le ha añadido el Modo Asalto

Guia Resident Evil Revelations HD

La verdad que el juego me ha causados sensaciones dispares, al principio o mejor dicho todo el principio me pareció demasiado pausado, luego el tema de puertas cerradas, llaves, tal, mola bastante pero es mucho mas insustancial que en los antiguos Residents aunque en general todo el modo campaña me ha molado bastante, estaba también con el 1 en Cube, el Code Veronica X y el 4 y este tiene momentos que pueden recordar bastante, a la mansión del 1 o a ciertas estancias del castillo del 4, en especial los Camarotes de Invitados, vamos que me ha tocado mucho mas la fibra que el 6

Dentro de todo lo bueno y malo del juego una cosa que diría, pareciendome la jugabilidad/control el apartado mas importante de cualquier juego el apuntado uff no llega a ser la obra maestra del 4, echo muchísimo de menos la mira laser!! Es un apuntado más del estilo del Shadowns of the Dammend sin mira láser!!, volviéndome completamente loco diría que inaceptable!!! (pero esto es ya maniático mío)

Para Peter Lorre:
Leo por ahí que pones que es bastante irregular, pienso lo mismo tiene puntos buenos, otros aburridos otros que dices pero esto que es??? yo por ejemplo las 2 misiones de Terragrigia uff me abrasan!!! No se parece que les ha dado como miedo hacer un buen juego o algo...

Para Rod Aran:
Jaajajaja lo de los nombres cierto, dices umm?? Terragrigia...Veltro...uff lo de la BSAA quizás es lo que mas aberra de todo...piensas ohh!! STARS ohhh Umbrella!! ohhh Racconn!!!

Para LadnaV:
Lo mismo...munición excesiva! los enemigos podrían atorarte más!

El Ranking de Residents :
El 4 directamente lo dejo aparte, para mi eso es una salvajada absoluta...lo dejo como un Mario 64 o un Shadow of the colossus o un Vanquish...algo que dices podría pasarmelos 200.000 veces y querer seguir jugando otras 200.000

Code Verónica__Resident 1 Remake__Resident Evil Zero__Resident Evil 2__Resident 3__Revelations

El 5 me mola bastante pero si se llama de cualquier otra forma me daría igual, es un juego que mi mente no piensa en Resident Evil cuando juego (solo me emociono vagamente cuando sale Wesker)
Y el 6 pues....uf
I've been waiting for you...Star Fox!
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3868 mensajes · Colección
#197  Enviado: 03:40 13/07/2013

¿Hay forma de jugar con el pro controller? y aparte ¿consejos para matar al final boss? ¡gracias!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40690 mensajes · Colección
#198  Enviado: 22:31 13/07/2013

Buenas, estoy en el episodio 3 y no sé como matar al boss, el de la sierra. ¿Algun consejo? THX
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Javi.79
Lugar: · 12791 mensajes · Colección
#199  Enviado: 23:36 13/07/2013

Para Scavenger:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Samuel L. Jackson:
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3868 mensajes · Colección
#200  Enviado: 11:09 14/07/2013

En respuesta a Javi.79 (réplica 199).
Para Scavenger:

Para Samuel L. Jackson:
Si pero mi problema es que con el wiiUpad no se me da demasiado bien el juego, en el sentido de "comodidad" nose como explicarlo pero vamos, que horrible. Aparte que el final boss siempre me da, no logro esquivarle.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Javi.79
Lugar: · 12791 mensajes · Colección
#201  Enviado: 15:47 14/07/2013

En respuesta a Scavenger (réplica 200).
En respuesta a la réplica #199
Si pero mi problema es que con el wiiUpad no se me da demasiado bien el juego, en el sentido de "comodidad" nose como explicarlo pero vamos, que horrible. Aparte que el final boss siempre me da, no logro esquivarle.
CGIVandal
Lugar: Guias Vandal · 399 mensajes · Colección
#202  Enviado: 11:46 16/07/2013  Editado: 12:00 16/07/2013 (1 vez)

En respuesta a Scavenger (réplica 200).
En respuesta a la réplica #199
Guia Re Evil Revelatiosn HD capitulo 12

La guía la hice en WiiU y la verdad vas notando poco a poco dolor en las muñecas, prefiero el mando de Xbox

Espero te sirva!
I've been waiting for you...Star Fox!
Lugar: · 6023 mensajes · Colección
#203  Enviado: 12:34 16/07/2013

Pues yo me quedo con la version Pc porque me gustaron mucho los controles del teclado y raton
Finrod
Lugar: Bizkaia · 13048 mensajes · Colección
#204  Enviado: 10:01 21/10/2013

Una pregunta, merece la pena RE Revelations? difiere mucho de Resident Evil 6? Es que ando jugando a este y me esta dando vergüenza ajena, y ya no solo como RE  Smilie había leido que era malillo y ya iba con el listón bajo pero esta pareciendo tan pésimo que me quita las ganas de meterme en otro RE. Me siento estafado y eso que me ha costado 10 euros  Smilie
Lugar: · 6023 mensajes · Colección
#205  Enviado: 10:35 21/10/2013

En respuesta a Finrod (réplica 204).
Una pregunta, merece la pena RE Revelations? difiere mucho de Resident Evil 6? Es que ando jugando a este y me esta dando vergüenza ajena, y ya no solo como RE  Smilie había leido que era malillo y ya iba con el listón bajo pero esta pareciendo tan pésimo que me quita las ganas de meterme en otro RE. Me siento estafado y eso que me ha costado 10 euros  Smilie
Es cuestion de probarlo , yo te puedo decir que en mi caso me alquile Resident Evil 6 para probarlo y cuando lo jugaba por mas que intentaba darle la oportunidad solo tenia ganas de devolverlo al video club lo mas pronto posible , no fui capaz ni de pasarme la campaña de Leon.En cambio el revelations si que me gusto mas hasta el punto de pasarmelo , se me hizo mucho mas ameno incluso en los episodios con mas accion , lo que no me gusta es que casi todo el tiempo te sigue un personaje controlado por la CPU que no sirve para nada , tiene otros fallos un poco molestos , pero en lineas generales y obviando lo mala que es la historia , el juego me resulto muy divertido
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11474 mensajes · Colección
#206  Enviado: 10:51 21/10/2013

Yo también estoy con el RE6 y la última partida que jugué online era puro asco, y eso en la campaña de Leon que dicen que es la mejor. Si te apetece jugar online dímelo, al menos así lo insultamos a duo Guiño

Lugar: · 9865 mensajes · Colección
#207  Enviado: 16:26 21/10/2013

Mi recomendación es que lo alquile o bájese el demo de revelations. Lo otro es que si se es de la generación de RE4 para arriba tal vez el juego le vaya a chocar un poco, ya que no tiene el nivel de acción que RE5 o RE6, es mas pasillero  Smilie con munición escasa en niveles de dificultad mas alta Smilie , se tiene que jugar con un nivel de estrategia un poco diferente, que sobrepase al clásico dispare a todo lo que se mueva, que nos tenía acostumbrado las ultimas entregas.

Para mi gusto personal prefiero Revelations en la 3DS o en cualquier otra plataforma, antes que RE6(y eso que lo tengo y me pase todo el juego con cada personaje, siendo la parte mas memorable el rencuentro de Sherry con su compañero en los casilleros).
Ahora RE6 no es malo, es un buen juego de acción, si es lo que se busca, en lo personal uno espera algo mas de este titulo, donde se puedan retomar la sensaciones que dejaban los primeros juegos, y es este ultimo juego quien recupera en parte esto. Muchos conciben la idea que volver a las raíces con esta saga es volver a las mecánicas de los movimientos de los personajes y no es así, con RE: Revelations y Zombie U, para mi se demuestra que se puede dar una fusión entre los elementos que gustaron de los primeros juegos de la saga con lo actual, para mi la sensación de ansiedad, de sentir que hago ahora con una sola bala en mi escopeta o pistola, o verse enfrentado un ser casi inmortal, que le hace la vida de cuadritos en el juego o que en cualquier momento de un armario, ventana o un sitio inesperado se le aparezca aquel ser torpe pero mortal que nos puede causar bastante daño es lo que me gustaría ver un juego actual de la saga.
phenom666
Lugar: · 754 mensajes · Colección
#208  Enviado: 19:03 25/10/2013

Descuentos en la eShop de Wii U y 3DS en todos los ‘Resident Evil’

Con motivo de Halloween, la compañía Capcom está ofreciendo descuentos de los juegos de su aclamada franquicia Resident Evil en las eShop de las consolas de Nintendo, Wii U y Nintendo 3DS

A partir de hoy, y hasta el 31 de octubre  podrás comprar y descargar de la eShop de Wii U, Resident Evil: Revelations HD casi 20 euros más barato.

Por otro lado las versiones de Resident Evil: Revelations y Mercenaries 3D se ofrecen con un 50% de descuento en la eShop de Nintendo 3DS.
Mi primera novela del genero Zombi / Las Armas de la Perdicion / Disponible en Wattpad
Lugar: · 9865 mensajes · Colección
#209  Enviado: 19:26 25/10/2013

Es increíble que todavía se pueda uno encontrar en el juego de Mercenaries para esta consola, Sonrisa
bigsister1985
Lugar: · 153 mensajes · Colección
#210  Enviado: 10:58 05/02/2014

Personalmente a mi me gustó/entretuvo más que el Resident Evil 6, la saga está perdiendo toda su esencia de survilval horror para pasar al terreno de la acción cosa que personalmente me toca las narices.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir