[ POST OFICIAL ] RESIDENT EVIL: REVELATIONS HD

Usuario 71931
#181  Enviado: 01:15 07/06/2013  Editado: 01:19 07/06/2013 (1 vez)

No puedes cambiar un juego, eso no funciona con nada en ningún campo de la vida, la solución sería que este RE fuera un RE clásico y no lo es.

PD: Pasado, el final es correcto, tampoco me quedaba mucho por ver, no me quiero viciar al modo raid que entonces no me doy segunda vuelta...lo sigo viendo algo inexpresivo, aunque hay cosas que me han sorprendido a bien, como "el gordo de Lost" que yo le digo, que pensaba que sería un friki de cuidado o alguna tontería y es un personaje muy contenido y muy normal.
Lugar: · 6023 mensajes · Colección
#182  Enviado: 02:25 07/06/2013

En respuesta a MrSmi7h (réplica 181).
No puedes cambiar un juego, eso no funciona con nada en ningún campo de la vida, la solución sería que este RE fuera un RE clásico y no lo es.

PD: Pasado, el final es correcto, tampoco me quedaba mucho por ver, no me quiero viciar al modo raid que entonces no me doy segunda vuelta...lo sigo viendo algo inexpresivo, aunque hay cosas que me han sorprendido a bien, como "el gordo de Lost" que yo le digo, que pensaba que sería un friki de cuidado o alguna tontería y es un personaje muy contenido y muy normal.
Se nota que no has visto lo que consiguen con los mods , creeme si en la version Pc estan consiguiendo implementar cooperativo en el modo campaña , se puede hacer lo contrario , lo malo es que yo no tengo los conocimientos necesarios para hacer lo que quiero y tampoco se por donde empezar para informarme

Que tampoco quiero alterar el Gameplay del juego al cien por cien , solo quiero evitar que el compañero te este siguiendo en todo momento y que aparezca en los momentos claves en donde sea necesaria su presencia para que no de fallos el juego
Usuario 71931
#183  Enviado: 02:50 07/06/2013

Todo lo que llena el compañero va a quedar vacio, en puesta en escena, en jugabilidad (a veces distrae) en composición (un compañero tapa mucho)...

Ahora soy desarrollador de REvelations:

A ¿Seguro que no salen demasiados enemigos?

Mr7 No, Parker los diatrae a todos.

A ¿Seguro que este pasillo no es demasiado soso?

Mr7 Con el culo de Jill y Parker chupando cámara queda resultón.

A Este tramo no tiene interés.

Mr7 Parker narra información clave para comprender la trama.

Ahora quita a Parker de la ecuación.

Puedes quitar a Parker y dejar a la nada en su lugar, pero el juego no es un Silent hill ni te será tan fácil convertirlo en uno, hacer un juego "más delicado" o "solitario" no se limita a quitar cosas sin criterio, la experiencia es mejor con Parker, está pensado así y eso no hay mod que lo arregle.

A no ser que alguien cambie el 50% del contenido, pero eso ya es otro juego.
#184  Enviado: 02:58 07/06/2013  Editado: 03:02 07/06/2013 (1 vez)

Todo eso que comentas se puede solucionar , el compañero de hecho es practicamente inutil en este juego , eso de que los distrae pues hace algo , pero vamos no mucho y realmente estas jugando solo , los dialogos del compañero que complementan la trama se pueden conservar y alterar para que suenen como transmisiones de radio , las pistas que te da el compañero son una chorrada las se ante de que me las diga y me toca los cojones que este todo el rato diciendome a donde tengo que ir porque a veces me daba por ignorar el objetivo de la mision principal

De todas formas eso son alternativas que pongo si quisiera hacer un mod en plan mas pro , pero como es algo que haria practicamente para mi solo ya que parece que soy el unico al que le interesa la posibildad de jugar solo sin nadie acompañandote , si pudiera quitaba al compañero y hasta sus conversaciones que no me sirven para nada , ademas la historia me importa mas bien poco , solo es una excua para dar variedad y ya esta

Lo unico que podria conseguir y de hecho he visto que se puede es hacer que el compañero no diga absolutamente nada , pero eso es lo que menos me importa , si quiero eliminarlo del juego es porque veo que se puede jugar perfectamente sin el

EDIT:Yo pienso al contrario , en los tramos en donde el juego me deja ir solo sin acompañante , gana muchos enteros que cuando te sigue el compañero , el compañero al menos no es una molestia total pero me estropea el ambiente el hecho de tenerlo todo el rato siguiendome , para mi es un moscardon que no para de revolotear a mi alrededor
Usuario 71931
#185  Enviado: 03:11 07/06/2013

Hmmm, el compañero absorbe daño y bastante bien, no hace mucho daño, seguramente tiene las armas capadas para que termines las luchas tú, pero sin que los enemigos vayan a por él muchas batallas multitudinarias no se aguantan por ninguna parte.

Un puzle/lo que sea pensado para resolverlo sin pistas no es lo mismo que uno pensado para resolverlo con pistas ¿que todo lo que te indica son tonterías? no pondría la mano en el fuego.

Yo pienso al contrario , en los tramos en donde el juego me deja ir solo sin acompañante , gana muchos enteros que cuando te sigue el compañero

Pero es que los tramos en los que vas solo son los tramos pensados para ir solo, los que no son el resto del juego y no están pensados para tener interés o calidad alguna sin él. Si quitas al compañero del juego los episodios no se transforman en el episodio de Rachel por arte de magia.

La verdadera solución es hacer el juego de otra forma desde el principio.
#186  Enviado: 03:20 07/06/2013  Editado: 03:34 07/06/2013 (2 veces)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 185).
Hmmm, el compañero absorbe daño y bastante bien, no hace mucho daño, seguramente tiene las armas capadas para que termines las luchas tú, pero sin que los enemigos vayan a por él muchas batallas multitudinarias no se aguantan por ninguna parte.

Un puzle/lo que sea pensado para resolverlo sin pistas no es lo mismo que uno pensado para resolverlo con pistas ¿que todo lo que te indica son tonterías? no pondría la mano en el fuego.

Yo pienso al contrario , en los tramos en donde el juego me deja ir solo sin acompañante , gana muchos enteros que cuando te sigue el compañero

Pero es que los tramos en los que vas solo son los tramos pensados para ir solo, los que no son el resto del juego y no están pensados para tener interés o calidad alguna sin él. Si quitas al compañero del juego los episodios no se transforman en el episodio de Rachel por arte de magia.

La verdadera solución es hacer el juego de otra forma desde el principio.
El compañero distrae casi nada , te lo digo yo que en casi todos los casos los enemigos iban todos a por mi , solo hay que ver el enfrentamiento contra el primer jefe final , en donde no paraban de salir enemigos y todos o casi todos me los comia yo , al compañero practicamente lo ignoraban.Y los ataques del compañero son de risa , la primera vez que jugue me dio por dejar que el compañero se encargase de un enemigo normal por ver el daño que hacia y tardo una eternidad en matarlo

Con respecto a los tramos que vas solo y los que vas acompañado , se puede jugar perfectamente solo , la cantidad de enemigos que salen y la inutilidad del compañero anteriormente mencionada asi lo corroboran , por eso digo que los cambios para hacer un hipotetico mod en el que vas solo serian casi nulos
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#187  Enviado: 21:43 07/06/2013

lo estoy jugando actualmente...vuelve a los origenes, me encanta
Usuario 118112
#188  Enviado: 20:12 08/06/2013

Jaja eso es cierto en el primer boss enemigos saliendo debajo de las piedras, todos buscándome a mi mientras el npc compañero deambulaba por ahí haciendo el chorra disparando al aire de cuando en cuando para aparentar que ayuda ajajajaja.
Sekhmet
Nebet Neseret
Lugar: Kemet · 4242 mensajes · Colección
#190  Enviado: 10:56 11/06/2013

Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
#191  Enviado: 14:34 11/06/2013

En respuesta a Sekhmet (réplica 190).
Pero no es de lujo a lo Titanic XDDDD
Sekhmet
Nebet Neseret
Lugar: Kemet · 4242 mensajes · Colección
#192  Enviado: 09:48 13/06/2013

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 191).
En respuesta a la réplica #190
Pero no es de lujo a lo Titanic XDDDD
Pero en ese barco caben unos cuantos maydays perfectamente. Lo demás es secundario. Smilie
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
#193  Enviado: 02:53 14/06/2013

Veis?:

Si en un juego como Resident Evil 5 pueden hacer un mod en donde no te sigue ningun compañero , en Revelations podrian hacerlo igualmente , ignoro si el mod de RE 5 se termino pero es basicamente una prueba de que en la comunidad de mods practicamente todo es posible si se lo propone alguien
thedarkman
press play on tape ...
Lugar: iNet · 823 mensajes · Colección
#194  Enviado: 00:37 15/06/2013  Editado: 00:39 15/06/2013 (1 vez)

Alguien me podría decir cómo se cogen los objetos sobre las tuberías???

Gracias.
... R: Tape loading error, 0:1
Usuario 219114
#195  Enviado: 01:14 15/06/2013

En respuesta a thedarkman (réplica 194).
Alguien me podría decir cómo se cogen los objetos sobre las tuberías???

Gracias.
Esos objetos podrás cogerlos más adelante, no te preocupes y sigue avanzando.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir