[ POST OFICIAL ] RESIDENT EVIL: REVELATIONS HD

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#166  Enviado: 23:17 02/06/2013

Madre del amor hermoso con el modo infierno  Smilie se le ha ido la olla,  hardy de verdad. Cuando salen dos BOW tiemblo cosa mala  Smilie
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17348 mensajes · Colección
#167  Enviado: 23:50 02/06/2013

La Versión Wii-U se juega con la tablet, o con controller PRO ?
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Lugar: · 9865 mensajes · Colección
#168  Enviado: 04:26 03/06/2013  Editado: 04:30 03/06/2013 (1 vez)

En respuesta a Star_Lord (réplica 167).
La Versión Wii-U se juega con la tablet, o con controller PRO ?
Puede utilizar cualquiera, en lo personal prefiero la gamepad por una cuestion de gustos ya que, se tiene accesible un mininmapa, las armas y granadas.
Lugar: · 6023 mensajes · Colección
#169  Enviado: 04:46 03/06/2013

Mira que desperdiciar el uso del Wiimote y Nunchuck , en serio me fastidia eso , cuando viendo lo bien que se maneja con teclado y raton en Pc , podrian aprovechar unos controles similares con el mando de Wii
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#170  Enviado: 13:49 03/06/2013

Resumen del modo infierno  Smilie

La verdad es que lo estoy disfrutando mucho a pesar de las muertes en cada esquina. La administración de munición, jugar con todo el armamento y el cuchillo y el acojone a morir recuerda una barbaridad a los primeros RE.

Es brutal la cara de wtf que se te queda cuando entras en una habitación y ves los bichos esos duros que se cubren con un escudo y llevas apenas 15 balas Smilie

De momento voy avanzando Smilie
Usuario 71931
#171  Enviado: 17:45 03/06/2013

Bueno, yo he conseguido salir de ahí y ya puestos lo voy a televisar.

Lo que viene después está muy bien, lo mejor del juego hasta ahora, lo siguiente no está nada mal, ahora el juego va bajando y de momento no se ha recuperado.
Usuario 71931
#172  Enviado: 19:38 04/06/2013

Estoy en el jefe final por como pinta la cosa, atascado de momento, es un poco cerdete él. La música está maja pero el bicho pega más para un King of fighters o algo si acaso.

De momento el juego valorado en general se me ha hecho algo sosete, me gustan las partes del barco como la primera que haces a solas con Jill, y el retorno a ese sitio está muy logrado, por lo demás ambientación gótica con barcos y mutantes son factores que no me acaban de cuadrar, la narrativa por episodios es un poquillo caspa, y no hay casi nada que destaque demasiado, tal vez el replay value si las mecánicas están bien una vez que profundizas. También añadiría que el último escenario está desperdiciado, eso lo coge un buen equipo y te hacen algo inolvidable.

Por ahora yo diría:

REmake

RE2

RE3=RE4

RE code V = RE0

RE5 = RE6

REvelations

RE
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32344 mensajes · Colección
#173  Enviado: 20:38 04/06/2013  Editado: 20:41 04/06/2013 (3 veces)

La verdad es que la última fase apuntaba muy alto, y se queda en bien, pero podría ser mejor si, de todas maneras a este juego  se le pueden pasar estas cosas por alto, a RE5 y 6 no, son juegos con 10 veces más presupuesto que este Revelations...podría ser mejor, pero el resultado es bueno.

Por cierto, el jefe, por mucho aire que tenga a Secreto: (Pincha para leerlo)
, diría que es algo así como un Secreto: (Pincha para leerlo)
travestido en modo locaza, a mi el diseño me parece horroroso.

PD: Por cierto, nadie lo ha dicho, pero el diseño de los perros/lobos y sus animaciones "flotantes", son esperpénticas xD

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
#174  Enviado: 20:51 04/06/2013

Quien se lo ha pasado en dificultad infernal? Yo apenas voy por la llave y enfrentarme al primer jefe. Secreto: (Pincha para leerlo)

Aqui me la he jugado y estado evadiendo casi todas las luchas, Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 71931
#175  Enviado: 22:51 04/06/2013

Bueno, pero 5 y 6 son shooters para venderlos al consumidor modehn-no, REvelations se supone que es algo más arriesgado y podrían haber sido un poco más auténticos y haber hecho más hincapié en algunas cosas. En general creo que el 5 y el 6 tienen más alma, y a fin de cuentas, esta entrega ni es un survival, ni una vuelta a los origenes.

El diseño de algunos bichos es un poco "flipao", como los tiburones esos que me recuerdan a enemigos del PSO, hay diseños chulos pero para juegos de otro estilo.

Sí, los perros son discutibles.
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#176  Enviado: 20:52 05/06/2013

Ayer probé el juego en casa de mi hermano y me pareció que el contro va retardado (versión PS3).

¿Puede ser?

La verdad es que me pareció muy ortopédico. En 3DS es infinitamente mejor.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41340 mensajes · Colección
#177  Enviado: 20:59 05/06/2013

REmake

RE2

RE3=RE4

RE code V = RE0

RE5 = RE6

REvelations

RE

Smilie

El modo inferno...parece más un editor de posiciones aleatorias de combinaciones de bichos del modo normal que otra cosa. A ver si esa sensación se disipa...
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
#178  Enviado: 22:24 05/06/2013

Por favor si hay alguien aqui que sepa hacer mods y en concreto del Resident Evil Revelations de Pc , que haga el favor de encontrar la forma de hacer que el compañero controlado por la maquina no te siga a todas partes y obviamente se pueda jugar de principio a fin.Como era de esperar estan haciendo antes mods pensados para meterle multijugador cooperativo en la historia , que esta bien para cuando quieres jugar con alguien , pero para el que quiere tener una experiencia mas como los Resident Evil clasicos en donde estabas completamente solo , tambien estaria bien hacer un mod que haga posible esto

Yo he preguntado en varios sitios e incluso como podria crear el mod por mi propia cuenta , pero nadie me ha contestado
#179  Enviado: 23:55 05/06/2013

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 178).
Por favor si hay alguien aqui que sepa hacer mods y en concreto del Resident Evil Revelations de Pc , que haga el favor de encontrar la forma de hacer que el compañero controlado por la maquina no te siga a todas partes y obviamente se pueda jugar de principio a fin.Como era de esperar estan haciendo antes mods pensados para meterle multijugador cooperativo en la historia , que esta bien para cuando quieres jugar con alguien , pero para el que quiere tener una experiencia mas como los Resident Evil clasicos en donde estabas completamente solo , tambien estaria bien hacer un mod que haga posible esto

Yo he preguntado en varios sitios e incluso como podria crear el mod por mi propia cuenta , pero nadie me ha contestado
Por que no inicia una especie de proyecto, crea una pagina web para este efecto, hay varios sitios donde puede crear una pagina para este efecto o dentro de algun foro y promociona la idea, en post pasados creo que habías comentado que ya había hecho un progreso en esto, sería cuestión subiera su trabajo y ver cuanta gente se puede ir uniendo para hacer esto.

http://www.moddb.com/

http://z6.invisionfree.com/Resident_Evil_4_PC/index.php?s=8fd4c641a672853c6643cb4b2b89a267&act=idx

Tal vez estas paginas le puedan interesar.
#180  Enviado: 02:26 06/06/2013

En respuesta a sololeocr (réplica 179).
En respuesta a la réplica #178
Por que no inicia una especie de proyecto, crea una pagina web para este efecto, hay varios sitios donde puede crear una pagina para este efecto o dentro de algun foro y promociona la idea, en post pasados creo que habías comentado que ya había hecho un progreso en esto, sería cuestión subiera su trabajo y ver cuanta gente se puede ir uniendo para hacer esto.

http://www.moddb.com/

http://z6.invisionfree.com/Resident_Evil_4_PC/index.php?s=8fd4c641a672853c6643cb4b2b89a267&act=idx

Tal vez estas paginas le puedan interesar.
En la segunda que has puesto precisamente ya me pase y postee un mensaje , preguntando si era posible hacer lo que queria...ni puto caso , mas ya no puedo hacer.Mis conocimientos para hacer mods son nulos y mucho menos alterar un juego ya creado y no se donde informarme para conseguir hacer lo que me interesa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir