[ POST OFICIAL ] RESIDENT EVIL: REVELATIONS HD

H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9098 mensajes · Colección
#151  Enviado: 11:46 02/06/2013

En respuesta a Rod Aran (réplica 150).
Juego acabado. Tres intentos me ha costado matar al cabronazo, unos 20 minutos de lucha. No muy agotador pero si bastante rabioso con esos tramposos patrones de ataques. Me ha parecido un jefe final más que digno. El aspecto es bastante imponente  Smilie

La resolución de la historia, personajes y tal pues como los últimos RE. Procuro disfrutar del gameplay y no fijarme mucho en toda la estupidez de personajes ridículos, diálogos, grupos y asociaciones y nombres rabiolicos como terragrigia, veltro,  B.S.A.A (cada vez que lo dicen en el juego me quiero morir xD), F.B.C, Regia Solis, largo etc...

S.T.A.R.S y punto  Tristeza
Para que consola lo tienes? que valoracion nota le das?
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#152  Enviado: 11:52 02/06/2013

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 151).
En respuesta a la réplica #150
Para que consola lo tienes? que valoracion nota le das?
Para Wiiju. Pues le daría un notable, un 7 u 8 supongo.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32344 mensajes · Colección
#153  Enviado: 12:56 02/06/2013  Editado: 12:58 02/06/2013 (2 veces)

La resolución de la historia, personajes y tal pues como los últimos RE. Procuro disfrutar del gameplay y no fijarme mucho en toda la estupidez de personajes ridículos, diálogos, grupos y asociaciones y nombres rabiolicos como terragrigia, veltro,  B.S.A.A (cada vez que lo dicen en el juego me quiero morir xD), F.B.C, Regia Solis, largo etc...

Por eso pienso, que Capcom debería hacer borrón y cuenta nueva y dejarse de mierdas, reinicio al canto, y en base a eso empezar a construir de nuevo la saga...todo ya es tan previsible, está tan trillado que llegan a ser cansinos con tanta mierda de la BSAA y demás organizaciones. Me hace gracia la frasecita esta que sueltan cada 2 x 3, que también estaba presente en los últimos RE, la frase en cuestión es "como en Raccoon City...." ohhh dejaros ya de mencionar a Raccoon City si ya nada pinta aquí.

Rebootazo al canto.

Por cierto siempre que termino un RE me da por hacer un Ranking...donde situarías a este Revelations?.

PD: Dejo aquí el mio: RE Remake, RE2, RE4 >>>RE1, RE3, RE Zero >>>RE Code Veronica, RE Revelations >>>RE5, RE6.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#154  Enviado: 13:05 02/06/2013

Más o menos. Aunque esto de los ranking siempre que hago uno cambio algún juego de posición.

RE Remake
RE 2
RE Zero
RE Code Veronica
RE 1
RE 4
RE Revelations
RE 3
RE 5
RE 6
Lugar: · 6023 mensajes · Colección
#155  Enviado: 15:28 02/06/2013  Editado: 15:38 02/06/2013 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 153).

Por eso pienso, que Capcom debería hacer borrón y cuenta nueva y dejarse de mierdas, reinicio al canto, y en base a eso empezar a construir de nuevo la saga...todo ya es tan previsible, está tan trillado que llegan a ser cansinos con tanta mierda de la BSAA y demás organizaciones. Me hace gracia la frasecita esta que sueltan cada 2 x 3, que también estaba presente en los últimos RE, la frase en cuestión es "como en Raccoon City...." ohhh dejaros ya de mencionar a Raccoon City si ya nada pinta aquí.

Rebootazo al canto.

Por cierto siempre que termino un RE me da por hacer un Ranking...donde situarías a este Revelations?.

PD: Dejo aquí el mio: RE Remake, RE2, RE4 >>>RE1, RE3, RE Zero >>>RE Code Veronica, RE Revelations >>>RE5, RE6.

salu2
Que mas da , si la historia de los Resident Evil nunca fue gran cosa , ahora quieren meterle supuestamente mas trama cuando debio de seguir siendo algo rematadamente simple como escapar de un lugar infestado de un virus y sobrevivir dejandose de gilipolleces , en fin como se esta diciendo por aqui mejor centrarse en el juego y dejad que al menos haya historia que de variedad de situaciones porque tampoco quiero que el juego sea como el modo Asalto o el Mercenarios 3D que no tienen nada de historia y es simplemente matar , gracias a una historia por muy absurda que sea vivimos variedad de situaciones que es lo mas importante en un juego , solo mirad Dead Space 3

EDIT:Mi Ranking

1-Resident Evil original (simplemente por el cariño que le tengo y lo que supuso para mi) Resident Evil Remake (porque no hacerlos compartir el primer puesto? XDDD)

2-Resident Evil 4 (a nivel de diversion creo que ha sido mucho mas adictivo que muchos clasicos)

3-Resident Evil 2

4-Resident Evil Code Veronica

5-Resident Evil 3

6-Resident Evil Revelations

7-Resident Evil Zero (lo pongo aqui po ser un coñazo por culpa del compañero y el tema de que no hay baules te hace estar dejando y cogiendo objetos en lugares concretos continuamente...el puto ancla o lo que fuera eso)

Por lo demas Resident Evil 5 y 6 me parecen totalmente asquerosos , son despreciables y no merecen ni estar en el Ranking , el primero por la mierda que supone cargar con el compañero y por la gran cantidad de mierdas que le hizo Capcom (que si capitulos quitados de la historia , que si la edicion Gold no la traen a españa y cuando al final lo hacen resulta que la de 360 te tienes que descargar los capitulos con un codigo...amos totalmente aborrecible , el 6 una vez mas por cosas como tener que aguantar un compañero , que aunque no moleste tanto igualmente odio su presencia y ademas el resto del juego es un puto suplicio que no pude aguantar lo mas minimo
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#156  Enviado: 15:33 02/06/2013

Mi ranking de la saga seria este.

Resident Evil 2
Resident Evil Remake
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil 3
Resident Evil Zero
Resident Evil Revelations
Resident Evil 4
Resident Evil 6
Resident Evil 5
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11474 mensajes · Colección
#157  Enviado: 15:40 02/06/2013

Y que casi todo el mundo diga que los peores RE son a partir de 4, y son los más vendidos...

Yo soy incapaz de decidirme a poner posiciones, pero sí tengo claro que del 0 al CV me encantan (el que menos el CV), pero el 4 ya me defraudó (es un grandísimo juego, pero para mí una decepción como RE, y fue el que empezó el declive como saga). El 6 no lo he jugado todavía, supongo que lo compraré en breve más que nada por la historia

ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7074 mensajes · Colección
#158  Enviado: 16:00 02/06/2013

RE 2
RE Remake
RE 3
RE Code Veronica
RE Zero
RE 6
RE 5
RE 4

Aún no he probado Revelations, cuando salga me lo pillaré, ya que no tengo una 3DS Sonrisa

Y opino lo mismo que Ladnav y añado: Mientras Capcom Japón siga haciendo el guión de los Resident Evil, seguiremos teniendo estas fumadas, corporaciones, y americanadas varias.
Please Understand
LadnaV
Abby Anderson
#159  Enviado: 18:09 02/06/2013

En respuesta a ZeusLaand (réplica 158).
RE 2
RE Remake
RE 3
RE Code Veronica
RE Zero
RE 6
RE 5
RE 4

Aún no he probado Revelations, cuando salga me lo pillaré, ya que no tengo una 3DS Sonrisa

Y opino lo mismo que Ladnav y añado: Mientras Capcom Japón siga haciendo el guión de los Resident Evil, seguiremos teniendo estas fumadas, corporaciones, y americanadas varias.
Emm Vengan, el juego ya ha salido en 360/PS3/PC, incluso hay demo por si quieres probarlo...

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7074 mensajes · Colección
#160  Enviado: 18:44 02/06/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 159).
En respuesta a la réplica #158
Emm Vengan, el juego ya ha salido en 360/PS3/PC, incluso hay demo por si quieres probarlo...

salu2
Estoy esperando a que baje un poco de precio, mucho juego pendiente y poco tiempo para jugar Smilie
Please Understand
Ahorra_Como_Nunca
El forero antes conocido como NuncaMas70Euros
Lugar: Valencia · 13733 mensajes · Colección
#161  Enviado: 19:21 02/06/2013

Madre de Dios, me he tirado una hora larga para poder pasarme el episodio 8-1.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Grande CapLoL.
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41340 mensajes · Colección
#162  Enviado: 19:26 02/06/2013

RE2
RE1
Code Veronica
RE5
RE4
RE0
REvelations
RE6
RE3
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Peibbol
Lugar: Málaga · 23138 mensajes · Colección
#163  Enviado: 19:31 02/06/2013

RE2
RE Remake
RE4
RE1
RE C:V
RE3
RE0
RE Revelations
RE5
RE6
LadnaV
Abby Anderson
#164  Enviado: 19:55 02/06/2013  Editado: 20:08 02/06/2013 (2 veces)

7-Resident Evil Zero (lo pongo aqui po ser un coñazo por culpa del compañero y el tema de que no hay baules te hace estar dejando y cogiendo objetos en lugares concretos continuamente...el puto ancla o lo que fuera eso)

Lo re-jugué estas pasadas Navidades junto a RE Remake en la Cube, primero me pasé el Remake y después inicié una nueva partida al Zero, y la verdad es que me sorprendió bastante el cambio tan BRUSCO que hay entre jugar a Remake y a Zero, son 2 Resident completamente distintos, uno de tempo calmado, mucho más pausado, y el Zero en cambio ya se siente desde el principio mucho más enfocado a la acción, más movido, y se nota que salvo en el motor gráfico poco tienen que ver, de todas maneras lo disfruté mucho también, me parece el gran "olvidado" de la saga junto a RE3.

EDIT: Aunque me quedan por probar los Outbreak, una pena que no los hayan reeditado en HD, me quedé con las ganas de catarlos. Maldita Capcom, podrían haber lanzado un nuevo Outbreak aprovechando esta vez si las posibilidades online...y van y se cascan el abortazo del Raccoon City Smilie

salu2
Lugar: · 6023 mensajes · Colección
#165  Enviado: 22:07 02/06/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 164).

Lo re-jugué estas pasadas Navidades junto a RE Remake en la Cube, primero me pasé el Remake y después inicié una nueva partida al Zero, y la verdad es que me sorprendió bastante el cambio tan BRUSCO que hay entre jugar a Remake y a Zero, son 2 Resident completamente distintos, uno de tempo calmado, mucho más pausado, y el Zero en cambio ya se siente desde el principio mucho más enfocado a la acción, más movido, y se nota que salvo en el motor gráfico poco tienen que ver, de todas maneras lo disfruté mucho también, me parece el gran "olvidado" de la saga junto a RE3.

EDIT: Aunque me quedan por probar los Outbreak, una pena que no los hayan reeditado en HD, me quedé con las ganas de catarlos. Maldita Capcom, podrían haber lanzado un nuevo Outbreak aprovechando esta vez si las posibilidades online...y van y se cascan el abortazo del Raccoon City Smilie

salu2
El Zero en mi opinion no es ni la mitad de bueno que el remake  , no es que sea un mal juego pero no hay punto de comparacion , es verdad que ya tira mas por la accion pero sigue teniendo su ambiente y exploracion , lo que pasa es que el sistema de los dos personajes he terminado por aborrecerlo , es lo de siempre el hecho de que haya alguien siguiendote resta ambiente al conjunto , ademas que la primera vez que lo juegas es la peor por el asunto que ya mencione de los objetos que vas llevando y dejando en segun que sitios , luego en una segunda partida la cosa cambia porque ya te lo conoces mejor.Pero eso no quita que el sistema de los objetos sea un coñazo por no haber baul
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir