[ POST OFICIAL ] RESIDENT EVIL: REVELATIONS HD

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#136  Enviado: 17:57 01/06/2013  Editado: 18:03 01/06/2013 (1 vez)

En respuesta a sololeocr (réplica 135).
En respuesta a la réplica #132
   Ahora es que va a iniciar la parte mas tuanis del juego, el modo infierno es genial y el modo RAID va a ver que vicia, en mi opinión va entrar en la mejor etapa.  

En respuesta a la réplica #126

Spoiler!!!! Lucha contra Scagdead
Secreto: (Pincha para leerlo)

Sí hice el truco del balcón al final de la lucha  Smilie

Es una pena el bajonazo que pega el juego después de la zona de la sentina. Parece que querían acabar el juego rápido. Capítulos cortos con crono y hordas de enemigos. Meh. Se arregla algo cuando llegas a los Secreto: (Pincha para leerlo)

Ya estoy delante del jefe final  Smilie
Usuario 71931
#137  Enviado: 18:13 01/06/2013  Editado: 18:15 01/06/2013 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 125).
En respuesta a la réplica #124
¿Vas por ahí?  Smilie A mí me acojonó, las voces y los portazos oyéndose más fuerte a medida que te acercabas...

Además, es un enemigo durete.
Joder tío ¿EN SERIO TE DIÓ MIEDO?  Smilie yo lo pongo por encima del momento roca pero muy tranquilamente, cuando se pone de rodillas a pedir clemencia ya es que es el pitorreo máximo.

Yo ahí estoy atascado ahora, voy sin rifle ni escopeta, eso sí, me estoy sacando todos los trofeos solo en esa parte *lol* tengo que ir a cuchillo, pistola, bidones, y granadas, salto ventanas y espero a que el enemigo venga detrás dando puñaladas, cuando cruzan salto al otro lado de la ventana, repeat, es un poco triste.

Me follan siempre cuando se me acumulan los "shooters".
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32344 mensajes · Colección
#138  Enviado: 18:21 01/06/2013

Yo ahí estoy atascado ahora, voy sin rifle ni escopeta,

Que lamentable xD  Sonrojado  Smilie ...como es que te has dejado la escopeta?, vuelve si eso a por ella, que supongo que se puede.

Ese momento en cuestión me gustó mucho (salvo lo de meydeyyy meideyyyy) pero el asedio está bien montado, incluso con la escopeta en mi poder las pasé putas.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 71931
#139  Enviado: 18:26 01/06/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 138).
Yo ahí estoy atascado ahora, voy sin rifle ni escopeta,

Que lamentable xD  Sonrojado  Smilie ...como es que te has dejado la escopeta?, vuelve si eso a por ella, que supongo que se puede.

Ese momento en cuestión me gustó mucho (salvo lo de meydeyyy meideyyyy) pero el asedio está bien montado, incluso con la escopeta en mi poder las pasé putas.

salu2
No se yooooooo, no se yoooooo, ahí los enemigos básicos me han perdido todo el respeto que les tenía montándose esa fiesta coreografiada ¿qué estaban escondidos dentro de latas de kas naranja esperando a que el gordo de la señal?.

Además del mayday las tonterías que dice el boss durante la lucha déjalo estar ¿eh? podían meterlo en el modo mercenaries del RE4.

Creo que intentaré pasarmelo a mi estilo unos pocos intentos más, XD, normalmente estas cosas no me gustan pero ya que estoy puesto...sino pues me vuelvo a por la shotgun.
LadnaV
Abby Anderson
#140  Enviado: 18:33 01/06/2013  Editado: 18:35 01/06/2013 (1 vez)

En un enfrentamiento final deberian de darte la posibilidad de tener algun sustento de municion en caso de que te quedes sin balas , esta demasiado medido los enfrentamientos contra enemigos finales , hasta el punto de que si fallas en el blanco unas cuantas veces es muy posible que te veas obligado a reiniciar el enfrentamiento , dime tu en que otro Resident Evil pasaba eso?

Joder, esto es directamente mentira, es imposible quedarte sin munición(al menos en normal), imposible, a menos que no escanees nada durante el juego, porque vamos, yo llegué al jefe final como con 20 balas de Magnum, 50 o 60 de escopeta y unas 100 de metralleta....si hay algo que sobra en este juego es el exceso de munición.

El jefe final es durillo (sobre todo porque son como 15 minutos de combate) me tocó repetirlo una vez, aunque el segundo intento fue dramático, me lo cargué en el último suspiro cuando estaba solo a un toque de morir y no tenía hierbas, no es tan complicado como lo pintan, tiene unos patrones claros..lo que pasa que a medida que avanza el combate va todo cada vez más deprisa y se hace más complicado.

salu2

Para MrSmi7h:
Es una pena que el diseño de los enemigos sea tan lamentable (hay... esas animaciones  Smilie ) pero en ese momento puntual se juntan tantos y son tan grandes que llega a agobiar, a mi me moló vamos.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 71931
#141  Enviado: 18:47 01/06/2013  Editado: 18:51 01/06/2013 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 140).
En un enfrentamiento final deberian de darte la posibilidad de tener algun sustento de municion en caso de que te quedes sin balas , esta demasiado medido los enfrentamientos contra enemigos finales , hasta el punto de que si fallas en el blanco unas cuantas veces es muy posible que te veas obligado a reiniciar el enfrentamiento , dime tu en que otro Resident Evil pasaba eso?

Joder, esto es directamente mentira, es imposible quedarte sin munición(al menos en normal), imposible, a menos que no escanees nada durante el juego, porque vamos, yo llegué al jefe final como con 20 balas de Magnum, 50 o 60 de escopeta y unas 100 de metralleta....si hay algo que sobra en este juego es el exceso de munición.

El jefe final es durillo (sobre todo porque son como 15 minutos de combate) me tocó repetirlo una vez, aunque el segundo intento fue dramático, me lo cargué en el último suspiro cuando estaba solo a un toque de morir y no tenía hierbas, no es tan complicado como lo pintan, tiene unos patrones claros..lo que pasa que a medida que avanza el combate va todo cada vez más deprisa y se hace más complicado.

salu2

Para MrSmi7h:
Es una pena que el diseño de los enemigos sea tan lamentable (hay... esas animaciones  Smilie ) pero en ese momento puntual se juntan tantos y son tan grandes que llega a agobiar, a mi me moló vamos.
Pero si jústamente lo que no me gusta es que se monten esa fiesta esperándote escondidos como putas. Me los imagino aguántandose la risa y enviándose sms's mientras te esperan, además de que luego el percal que se monta es un lol, la música, el otro soltando sus delirios, los otros en plan borrachos disparándote gambas de lejos...parece una rave con disfraces.

En sí la idea de los bichos la veo muy buena, y las animaciones correctas, un poco por debajo de lo que podrían hacer, pero vamos que esto mejor hecho lo cambio por los zombies pero corriendo.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41340 mensajes · Colección
#142  Enviado: 18:56 01/06/2013

Es el enfrentamiento más duro del juego, y sí que es factible quedarte sin municiones. Si le das al feto feo le haces el doble de daño, al menos en el modo misiones. A ver en inferno, pero supongo que seguirá dando bastante por culo.

Otra cosa horrorosa del juego es el mongocapítulo de disparar desde la lancha a los tentáculos. Atroz en todos los aspectos videojueguiles posibles.

No sé, en general me parece un juego muy irregular, no es que esperase mucho, pero sí algo más consistente y con la ideas más claras. En muchos puntos y aspectos se nota que no sabían exactamente que tipo de juego querían hacer.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
LadnaV
Abby Anderson
#143  Enviado: 19:03 01/06/2013  Editado: 19:03 01/06/2013 (1 vez)

Pues yo no sé como hacéis para quedaros sin munición, ya digo a menos que no uses el escaner (yo me volví loco escaneando, estas mierdas me encantan desde el Metroid Prime) veo complicado quedarte sin munición...solo con lo que llevaba de escopeta me daba para cargarme al jefe 3 veces seguidas.  Sonrojado  Además tenemos un banco de armas justo al lado, por si tue quedas sin munición, cambias de arma y listo.

salu2
Lugar: · 6023 mensajes · Colección
#144  Enviado: 19:30 01/06/2013  Editado: 19:33 01/06/2013 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 140).

salu2

Para MrSmi7h:
No me estoy refiriendo al jefe final del juego , me refiero al primer jefe final por llamarlo de algun modo , el de maydai maydai o como se diga eso , ahi como ya dije quizas tuvo que ver que llegue sin rifle de francotirador , solo tenia escopeta y pistola...y me gaste toda la municion un par de veces ademas de usar todas las bombonas explosivas estando el enemigo final aun vivo , como ya dije creo que fue porque me falto el rifle en ese momento , en posteriores enfrentamientos con enemigos grandes me paso lo mismo porque aun no tenia al rifle

Y quew conste que antes de llegar alli use mucho el escaner para encontrar municion , incluso en la zona del paseo antes de romper el candado que encerraba al enemigo grande ese (porque era descarado que ahi no habria nadie humano) reocogi toda la municion que habia ademas de escanerarlo todo palmo palmo para ver si habia algo mas.Como ya dije fue por falta de rifle , ademas solo tenia un par de granadas

Rod Aran
#145  Enviado: 20:15 01/06/2013  Editado: 20:18 01/06/2013 (1 vez)

Hostia con el final.

Lugar: · 6023 mensajes · Colección
#146  Enviado: 21:15 01/06/2013

En respuesta a Rod Aran (réplica 145).
Hostia con el final.

Rod Aran
#147  Enviado: 21:56 01/06/2013

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 146).
En respuesta a la réplica #145
joer!   Smilie Smilie
Lugar: · 1667 mensajes · Colección
#148  Enviado: 23:11 01/06/2013

Yo llegue al jefe Final con 26 balas de Magnum, 90 de escopeta y 250 de metralleta (y 5 hierbas claro); me mató dos veces, porque cada vez que cambiaba el patrón no sabía que hacer (menso la última "transformación" que esa resultaba mucho mas facil de esquivar)

PD: Hablo del nivel Normal de dificultad
Javi.79
Lugar: · 12791 mensajes · Colección
#149  Enviado: 00:07 02/06/2013

Para MrSmi7h:
Bueno, ten en cuenta que jugué hace un año o así en la 3DS (supongo que en pantalla grande se verá todo más cutre), tapadito en la cama, a oscuras, con los cascos y el 3D a tope. Y lo de oir cada vez más fuerte los gritos me dio un poco de acojone, de hecho cuando tuve que disparar a la cerradura para que saliera el bicho por primera vez recuerdo que me tiré un tiempecillo pensándomelo antes de disparar  Smilie  

El truco está en dispararle desde fuera y cuando salga a por ti, vuelves a entrar por la ventana, y así.
Rod Aran
#150  Enviado: 11:34 02/06/2013  Editado: 12:29 02/06/2013 (1 vez)

Juego acabado. Tres intentos me ha costado matar al cabronazo, unos 20 minutos de lucha. No muy agotador pero si bastante rabioso con esos tramposos patrones de ataques. Me ha parecido un jefe final más que digno. El aspecto es bastante imponente  Smilie

La resolución de la historia, personajes y tal pues como los últimos RE. Procuro disfrutar del gameplay y no fijarme mucho en toda la estupidez de personajes ridículos, diálogos, grupos y asociaciones y nombres rabiolicos como terragrigia, veltro,  B.S.A.A (cada vez que lo dicen en el juego me quiero morir xD), F.B.C, Regia Solis, largo etc...

S.T.A.R.S y punto  Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir