Vandal

[ POST OFICIAL ] RESIDENT EVIL: REVELATIONS HD

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16967 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:47 14/05/2013

Estos hechos ocurren antes de Resident Evil 5.

Jill Valentine y su compañero Parker Luciani llegan a un buque abandonado en mitad del Mediterráneo llamado Queen Zenobia, al parecer, hacía 94 minutos, Chris Redfield y su compañera Jessica Sherawat desaparecían en su interior. Pronto se dan cuenta de que no están solos en su interior cuando son atacados por un extraño B.O.W.

Para algunos, la mejor aproximacion a la esencia Resident Evil por parte de Capcom sin perder su nuevo enfoque...

Ficha Tecnica

Titulo: Resident Evil Revelations
Plataforma: PS3 / Xbox360 / PC / WiiU / Nintendo 3DS
Desarrolladora: CAPCOM.
Distribuidora: Koch Media
Género: Survival-Action Horror / Acción / Shooter 3ª persona.
Fecha de lanzamiento: 24/05/2013
Modos de juego: 1 jugador: Modo Historia / 2 jugadores: "Raid Mode" (cooperativo).
Online: Si, mundial (para Raid Mode).
Voces: Castellano, Japonés (permite selección).
Textos: Castellano .
Manual: Castellano.
Clasificación PEGI: +16
Precio: 49,95 €
Web Oficial: www.residentevil.com/revelations/?lang=es

Caratula

Trailers / Videos

Trailer Debut

Trailer HUNK

Trailer RACHEL

Infernal Mode Trailer

Trailer Historia

Miedo a Bordo

Personajes

Jill Valentine

La famosa superviviente de Raccoon City y miembro de la STARS, llega al buque Queen Zenobia junto a su nuevo compañero Parker Luciani para investigar la desaparición de Chris en el buque.

Chris Redfield

Ex-miembro de la STARS y uno de los fundadores de la BSAA, es el nuevo compañero de armas de Jessica Sherawat, su misión comienza con la investigacion en el buque Queen Zenobia.

HUNK

El misterioso, letal y escurridizo mercenario de umbrella conocido como el "señor muerte" parece que tendra cierta dosis de accion en esta mision

Parker Luciani

Inglés de origen italiano, miembro de la BSAA, es el nuevo compañero de Jill Valentine enviado al Queen Zenobia a rescatar a Chris y Jessica. En su pasado había trabajado para la FBC.

Jessica Sherawat

Agente de la BSAA y ex-agente de la FBC, destaca por su impresionante puntería y capacidad de combate. Nueva compañera de armas de Chris, está obsesionada con ganarse la atención y confianza de su nuevo compañero.

Clive R. O'Brian

Comandante de las fuerzas terrestres de la BSAA, coordina las operaciones de los distintos equipos. Parece conocer muy bien a Morgan Lansdale, jefe de la FBC, mantiene una agresiva relación con este.

Morgan Lansdale

Presidente y jefe supremo de la FBC, una organización de lucha antiterrorista. Agresivo de personalidad, mantiene una relación de rivalidad con la BSAA y parece conocer muy bien a Clive R. O'Brien.

Raymond Vester

Agente de la FBC y considerado la mano derecha de Morgan Lansdale, parece tener alguna conexión con Parker Luciani y Jessica Sherawat.

Keith Lumley

Personaje nuevo en la saga. Es compañero de Quint. Su nombre en clave es ``Grinder´´. Es bromista, pero también un hombre de acción.

Quint Cetcham

Personaje nuevo en la saga. Es compañero de Keith. Es un cibernetico que ayuda a BSAA, en cuestiones de claves, localizaciones, computadoras. Su nombre en clave es ``Jackass´´. Parece más torpe que Keith, pero es un genio computacional, y también siente atracción hacia Jessica

Rachel Foley

Personaje misterioso que Jill se encontrara durante su mision

Terroristas Veltro

Organización terrorista que realiza ataques devastadores. Se reconoce instantáneamente a sus miembros gracias a la máscara de gas que llevan para proteger su identidad.

Imagenes

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15974 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:50 14/05/2013  Editado: 23:51 14/05/2013 (1 vez)

Pedazo de Post !

Se sabe si el juego incluye nuevas cinematicas ?

Esta parte espero que este jugable

... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16967 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:52 14/05/2013

He creado el hilo porque el "oficial" estaba solo en 3DS, y porque creo que muchos de nosotros no lo habremos catado debido a la temporal exclusividad de la plataforma. Ademas debido al parecer buen acercamiento al horror de la marca Resident Evil original, creo que este juego merece ser tratado como un RE totalmente nuevo y merece post propio

Ademas asi podemos comentar impresiones de la demo y tal.

Es mi primer post sobre la saga Resident Evil y espero que os guste, aunque se que aun le faltan cosas
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Flaster
Lugar: Barcelona · 1045 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:53 14/05/2013

Para los impacientes, la demo ya esta en la Playstation Store americana y en perfecto castellano...
666 The Number Of The Beast.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10320 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:58 14/05/2013

En respuesta a Star_Lord (réplica 2).
Pedazo de Post !

Se sabe si el juego incluye nuevas cinematicas ?

Esta parte espero que este jugable

Parece un poco spoiler el título del video ¿no? xD no me ha importado mucho, pero el que se pase por aquí y lo vea...
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Star_Lord
New New YorK
#6  Enviado: 00:02 15/05/2013

En respuesta a alberto-joker (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
Parece un poco spoiler el título del video ¿no? xD no me ha importado mucho, pero el que se pase por aquí y lo vea...
Es un video promo que saco Capcom no se incluye en el juego, por eso pregunto
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:10 15/05/2013

Revelaitons, Revelaitons.
Mario Maker. Kreygasm
raysanxyxx
Lugar: · 840 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:35 15/05/2013

Os dejo la demo de las 3 consolas, a mi parecer, se ven igual en todas y como unica pega por decirlo asi, el contro de wiiU es mas sensible
Version PS3

Version 360

Version WiiU
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12883 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:11 15/05/2013

En respuesta a alberto-joker (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
Bueno, viendo las imágenes que han puesto se pueden sacar conclusiones que supongo que sería mejor mantener en secreto
Secreto: (Pincha para leerlo)
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:04 15/05/2013  Editado: 14:09 15/05/2013 (1 vez)

He creado el hilo porque el "oficial" estaba solo en 3DS, y porque creo que muchos de nosotros no lo habremos catado debido a la temporal exclusividad de la plataforma.

Es tan fácil como coger ese mismo hilo y moverlo a más subforos, como se hizo con el de DKC:R.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Código Switch
#11  Enviado: 14:11 15/05/2013

Me he petao la demo dos veces y eso que tengo el de 3DS  Smilie la verdad es que me ha entrado de puta madre tras haber jugado sin demasiado entusiasmo a RE6.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6323 mensajes · Colección
Código Switch
#12  Enviado: 14:15 15/05/2013

A mi la demo me ha dejado una sensación super rara, como si no se tratase de un RE  Smilie  Smilie (no he jugado al 6).
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Star_Lord
New New YorK
#13  Enviado: 14:17 15/05/2013

Demo de PS3 OUT

JUEGAZO, toda la esencia de RE , se mea en RE5 y 6 solo con la ambientación. Luce muy bien.

Ya en 3DS me pareció un juegazo. Echo en falta un botón para correr, será la costumbre.

Lastima que no salga en VITA
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10320 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:18 15/05/2013  Editado: 14:20 15/05/2013 (1 vez)

En respuesta a jdkluv (réplica 10).
He creado el hilo porque el "oficial" estaba solo en 3DS, y porque creo que muchos de nosotros no lo habremos catado debido a la temporal exclusividad de la plataforma.

Es tan fácil como coger ese mismo hilo y moverlo a más subforos, como se hizo con el de DKC:R.
El hilo del original en 3ds y el hilo de la versión hd en las plataformas para las que sale. Veo cero problemas.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Código Switch
#15  Enviado: 14:21 15/05/2013  Editado: 14:27 15/05/2013 (1 vez)

En respuesta a KRoTH (réplica 12).
A mi la demo me ha dejado una sensación super rara, como si no se tratase de un RE  Smilie  Smilie (no he jugado al 6).
Es que no es un RE, yo siempre lo he dicho. Pero comparándolo con RE5/6 es mucho más RE que estos. Tiene menos acción y dan prioridad al silencio y los sustos. Además tiene un pequeño backtraking que hace que el juego se parezca más a una aventura clásica que a un juego de acción de hoy día.

Claro que la demo es tan corta que es difícil apreciar todo esto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir