Vandal

[ BAT-POST OFICIAL ] BATMAN: ARKHAM ORIGINS BLACKGATE

Oort
Vivo en mi nube
Lugar: Invernadero City · 2398 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:07 17/11/2013

¿Tiene ralentizaciones al estilo Castlevania? ¿Duración? ¿Es variado en su desarrollo? No he jugado a ninguno de los Arkham "mayores" y hoy me ha picado la curiosidad por este juego
Rage! Rage! Against the dying of the light
Jarlaxle
Lugar: Cantabria · 100 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:30 17/11/2013

Me lo estoy pasando muy bien con el juego, no me lo esperaba tan bueno. Es un casteltroid muy bien diseñado, de tal manera que puedes mezclar misiones. En cuanto a duración me marca 5 horas y llevo un 65%. La historia no tiene mucha miga, jugablemente me parece muy bueno y me está enganchando.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16961 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:25 17/11/2013

Probado en la Madrid Games Week y sin duda caera, que juegazo dios mio !!!
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3809 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 23:56 17/11/2013

Yo os digo. Me compré la PSVita con el bundle de este juego, y la verdad es que no me arrepiento. Como ya han dicho es un casteltroid muy bien diseñado.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Arenjun
Gato
Lugar: Mundo Pintado · 3201 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:07 07/12/2013

Vaya, levanto un poco esto, veo que el juego ha pasado bastante desapercibido por aquí pero bueno, pongo mis impresiones.

Ayer terminé el juego, versión 3DS, y la verdad es que no me arrepiento nada de haberlo comprado de salida como buen fan de Batman y de DC en general. Un buen juego de acción bien resulto que me habrá durado unas 10 horas aproximadamente, y sin haber encontrado todos los secretos. La historia no tiene demasiada importancia (hay un motín en Blackgate y Batman va ahí para solucionarlo y averiguar quién está detrás del problema), se basa sobre todo en la jugabilidad, que como bien han dicho antes es de tipo castleroid 2,5 con una buena jugabilidad tanto en el combate como en el uso de los múltiples artefactos que usaremos para avanzar en el juego y encontrar los coleccionables.

Hay un componente de exploración importante, en mi caso tengo que reconocer que me he perdido completamente unas tres o cuatro veces por haber pasado algo por alto, pues tenemos que usar constantemente la "visión detective" para encontrar nuevas rutas e ir consiguiendo los accesorios necesarios como la batgarra, el gel explosivo, el batarang, el lanzador de cabos y sus respectivas mejoras... Aparte de esto hay varios puzzles, enfrentamientos con jefes finales con estrategias diferentes, y gran cantidad de secretos por encontrar: trajes, pistas para resolver casos, coleccionables en los tres escenarios principales, aparte de las películas de la trama y bocetos de arte, desde luego que alcanzar el 100% debe llevar bastantes horas. Por cierto, la dificultad está establecida por defecto y no se puede cambiar, aunque al acabar el juego hay opción a nueva partida más que no sé si es más difícil como ocurre en el Batman Arkham City.

Aunque la ambientación, las voces y el sonido son bastante buenos, quizás como aspectos negativos diría que los escenarios son repetitivos (algo disculpable si tenemos en cuenta que todo el juego transcurre en una prisión), el mapa puede ser algo confuso y que, pese a ser un juego notable, da la sensación que con un poco más de trabajo hubiese sido sobresaliente.

Sin duda un juego recomendable y a la altura de la saga Arkham.
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: The Surge 2 (PS4) The fire linking curse, the legacy of lords, let it all fade into nothing...
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 10:01 26/12/2013  Editado: 10:12 26/12/2013 (1 vez)

Por fin estoy probando este juego en mi PS Vita, y puedo decir que me gusta, y mucho. Es una fiel versión del Batman de los videojuegos, adaptado a portátil. Ademas, por fin, junto a Injustice, encuentro un juego que de verdad me gusta para la portátil.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6092 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:13 26/12/2013

Yo lo he pillado esta semana para Vita y me está sorprendiendo bastante a nivel técnico, se ve muy bien.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 20:21 26/12/2013

En respuesta a TID3OP (réplica 52).
Yo lo he pillado esta semana para Vita y me está sorprendiendo bastante a nivel técnico, se ve muy bien.
Eso es lo bueno de PS Vita, que permite tener juegos similares a los de PS3, aunque me hubiese gustado que los enemigos derribados desaparecieran de una mejor forma (el que se aplanen y desaparezcan no me convence).
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Usuario 87500
#54  Enviado: 12:04 28/12/2013

A ver cuando lo ponen a 15€, sin duda me haré con él.
Obiblion
Lugar: · 1088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 23:47 05/01/2014  Editado: 23:49 05/01/2014 (1 vez)

Es increíble como este juego ha pasado tan desapercibido por todos lados. Por no tener, no tiene ni análisis en la mayoría de las webs.

Yo diría que es una versión portátil del Bamtan Arkham Asylum, ya que la mecánica es la misma pero en 2D. Vas recorriendo la diferentes zona y a medida que consigues nuevas habilidades puedes seguir continuando por diferentes caminos. En cuestión de secretos tiene un montón,y es necesario muchas veces usar la visión de detective porque sino no puedes interactuar con ciertas paredes o rejillas.

Por otro lado el juego lo veo bastante bien de duración, llevo un 90% e indica 8 horas pero no me lo creo, me temo que es de los juegos que no cuentan el tiempo de cuando te matan porque e jugado más seguro.

Finalmente, en el tema de gráficos como se ha comentado lo veo bastante bien, sobre todo en texturas (versión PSVita). Lo único que veo mas flojo es el modelado de los enemigos, por lo demás muy bien.

En resumen un muy buen juego que no entiendo como ha podido pasar tan por alto para todo el mundo. Bajo mi punto de vista diría que es incluso mejor que el Castlevania Mirror of fate, juego que por cierto me gustó bastante, pero este juego lo veo bajo mi punto de vista mejor.
PSN: Obiblion
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 15:11 09/01/2014

¿Las interrogaciones que salen en el mapa son sólo las cajas que contienen mejoras o también las pistas de los casos?
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:26 14/01/2014

Estoy convencido de que es un juegazo, espero hacerme con él pronto!!
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16961 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:30 14/01/2014

Se rumorea version HD para consolas de sobremesa
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 87500
#59  Enviado: 13:36 14/01/2014

Está más que cantada xD

Ya puede encontrarse el juego de 3DS por unos 25€, cuando lo vea a tiro pa la saca  Smilie
TitoVR
Lugar: · 19182 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 21:43 06/02/2014  Editado: 20:19 16/02/2014 (1 vez)

Una ayuda, spoilers, estoy por el final, y debo rescatar a unos rehenes que tienen cerca una bomba, los rescatas uno por uno, el tema es que hay un matón de esos que tiene arma de fuego y cómo una mochila en la espalda y siempre me mata al salir del conducto. Cómo se pasa eso?
Asias

Edit: Me respondo yo. Usando la batgarra, desde la espalda les desconectas la mochila.

Os dejo la review que colgué en mi blog, teniendo en cuanto que hay pocas, la mía la he hecho bastante completita para que el que quiera información sobre el juego.
Carde Review Batman Arkham Origins Blackgate
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir