Vandal

[ BAT-POST OFICIAL ] BATMAN: ARKHAM ORIGINS BLACKGATE

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7635 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:09 24/10/2013

Se lo han mandado a alguien de amazon ya? porque sale mañana y a mi todavía no me lo han mandado, y es que además aparece el juego como no disponible para comprar. Un poco raro, aunque pone que la fecha estimada de que llegue el envio es el lunes...Me van a hacer esperar el fin de semana Tristeza
Sic parvis magna
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9682 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:49 24/10/2013

Lo único que se es, que le tengo ganas y que hay gente que lo tiene desde ayer!!!
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16954 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:02 24/10/2013

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 59678
#19  Enviado: 20:55 26/10/2013

A mí me está gustando mucho, tiene las mecánicas de sobremesa y los escenarios al principio parecen muy lineales, pero cuando vas desbloqueando atajos y tienes que volver sobre tus pasos para ir a otra zona es bastante laberíntico, yo me he perdido un par de veces xD
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21122 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:16 26/10/2013

la versión 3DS no se ha retrasado 1 mes sin motivos?

Por lo que veo en las notas de la versión Vita...hay opiniones para todos los gustos, como en los toros.
El juego pinta de escandalo. Y SI..creo que está traducido y doblado al castellano la versión 3DS(además a Batman lo dobla Claudio Serrano, que es el mismo de las peliculas de Nolan)

Yo también tenía pensado pillar este juego. Pero estoy seguro que bajará pronto de precio y se podrá encontrar por 30 euros o menos a las pocas semanas..por lo que esperaré.
Pero siendo gran fan de Batman..lo acabaré pillando SI o SI

El Castlevania lo pillé de salida y me jodió muchisimo cuando lo rebajaron temporalmente, al poco tiempo.

Aún tengo pendiente el Pokemon (SI..soy tonto), pero es que tengo tantas cosas pendientes y tan poco tiempo. El Pokemon para navidades, en vacaciones, que estará jugando 20 horas al día non stop
El otro juego que me llama la atencion es el de Lego Marvel (que a saber como será la versión 3DS)..si no..a por versión PC.
Si al final las versiones DS y 3DS son idénticas...a por la versión DS (que será mas barata)
Usuario 59678
#21  Enviado: 21:46 26/10/2013

En respuesta a Bender3000 (réplica 20).
la versión 3DS no se ha retrasado 1 mes sin motivos?

Por lo que veo en las notas de la versión Vita...hay opiniones para todos los gustos, como en los toros.
El juego pinta de escandalo. Y SI..creo que está traducido y doblado al castellano la versión 3DS(además a Batman lo dobla Claudio Serrano, que es el mismo de las peliculas de Nolan)

Yo también tenía pensado pillar este juego. Pero estoy seguro que bajará pronto de precio y se podrá encontrar por 30 euros o menos a las pocas semanas..por lo que esperaré.
Pero siendo gran fan de Batman..lo acabaré pillando SI o SI

El Castlevania lo pillé de salida y me jodió muchisimo cuando lo rebajaron temporalmente, al poco tiempo.

Aún tengo pendiente el Pokemon (SI..soy tonto), pero es que tengo tantas cosas pendientes y tan poco tiempo. El Pokemon para navidades, en vacaciones, que estará jugando 20 horas al día non stop
El otro juego que me llama la atencion es el de Lego Marvel (que a saber como será la versión 3DS)..si no..a por versión PC.
Si al final las versiones DS y 3DS son idénticas...a por la versión DS (que será mas barata)
Yo vi el Batman de 3DS el jueves en el FNAC  Sonrojado A mí me ha costado 32€ por reservarlo con más de dos meses de antelación en FNAC.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5030 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:07 26/10/2013

El juego viene doblado? Cómo va de duración?
Usuario 59678
#23  Enviado: 22:27 26/10/2013  Editado: 22:27 26/10/2013 (1 vez)

En respuesta a Kurtelle (réplica 22).
El juego viene doblado? Cómo va de duración?
No está doblado. Yo llevo 2h 47 min y un 35% completado.
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 953 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:29 27/10/2013

Ostras, me he puesto a mirar y en la web de Game también está disponible la versión 3DS ¿no se había retrasado?

Para Zack18:
¿Qué tal va el juego? ¿Fluído con todas sus mecánicas como se ha visto en la versión de Vita? ¿Es tan divertido como los de sobremesa pero con jugabilidad 2D? ¿Qué tal el efecto 3d? ¿Cómo el Castlevania?
Usuario 59678
#25  Enviado: 13:09 27/10/2013  Editado: 13:10 27/10/2013 (1 vez)

En respuesta a Dabor (réplica 24).
Ostras, me he puesto a mirar y en la web de Game también está disponible la versión 3DS ¿no se había retrasado?

Para Zack18:
¿Qué tal va el juego? ¿Fluído con todas sus mecánicas como se ha visto en la versión de Vita? ¿Es tan divertido como los de sobremesa pero con jugabilidad 2D? ¿Qué tal el efecto 3d? ¿Cómo el Castlevania?
Tengo la versión de VITA, solo me fijé en que la versión de 3DS también estaba a la venta a pesar de que habían dicho que la habían retrasado.

En VITA al menos va perfecto y jugablemente igual que en sobremesa, pero con el toque 2D que le sienta muy bien. A mí me está pareciendo muy buen juego, no veo nada malo que achacarle, es un Batman con sus más y sus menos. Y ni siquiera soy fan de Batman pero me encantó el A. Asylum y este igual.
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 953 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:43 27/10/2013

En respuesta a Zack18 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Tengo la versión de VITA, solo me fijé en que la versión de 3DS también estaba a la venta a pesar de que habían dicho que la habían retrasado.

En VITA al menos va perfecto y jugablemente igual que en sobremesa, pero con el toque 2D que le sienta muy bien. A mí me está pareciendo muy buen juego, no veo nada malo que achacarle, es un Batman con sus más y sus menos. Y ni siquiera soy fan de Batman pero me encantó el A. Asylum y este igual.
Oh, interpreté que lo habías comprado. Gracias por las impresiones, aunque viendo el porcentaje que llevas parece corto  Tristeza  Tristeza
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 3976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:23 28/10/2013

Alguno sabe de alguna tienda que este por 30 con gastos? :S
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
nintendero
Miembro nº1453 Registrado Ago 2001
Lugar: Corneria · 1753 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:50 29/10/2013

Una pregunta, ¿se puede jugar con el D-pad?

Gracias
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
Zoen
Lugar: Unknown · 44082 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:05 02/11/2013

¿Nadie se lo ha pillado? xd

El juego está muy bien, la verdad es que me ha sorprendido. Esos 2.5D le sientan de maravilla, encima conservando la jugabilidad de los juegos originales de sobremesa.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7635 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:08 02/11/2013

Yo lo he pillado, pero me estoy acabando primero el de arkham origins Sonrojado
Sic parvis magna
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir