Vandal

[SLEEPY HOLLOW] Renovada por una segunda temporada.

Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:21 20/09/2013

No me interesaba mucho, pero si sale el gran John Noble me la "hamputo".
Sobre la calidad de la serie, no todo van a ser Homeland´s, Treme´s, Breaking Bad´s o Boardwalk Empire´s, hay que dejar sitio para todo tipo de series y no empezar a tirar mierda como se acostumbra a hacer.

Paladares exigentes... ¡bah!
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Lugar: · 183 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:03 28/09/2013

Bueno, pues acabo de ver el primero y...no se, tampoco me ha defraudado del todo, sin embargo, todo ocurre muy muy rápido y hace que se pierda un poco el suspense. Demasiada información en tan poco tiempo. Pero bueno, como dicen aqui arriba no todo va a ser Breaking Bad, Homeland y tal, esta entretenida para verla mientras cenas! xD jajaja un saludo!
Usuario 81762
#18  Enviado: 20:12 03/10/2013

RENOVADA POR UNA SEGUNDA TEMPORADA.

Solo ha necesitado 3 capitulos para tener asegurada su continuidad.
Banner
Lugar: Lab · 6471 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:33 03/10/2013

Pues al final la e dado una oportunidad (he visto 2 capítulos) y se deja ver, por ahora le voy a dar una oportunidad, estoy falto de series con sucesos sobrenaturales.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9824 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:03 04/10/2013

Me entero ahora de que existe una serie de Sleepy Hollow  Smilie
El hombre construye, el parásito exige su parte.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:09 04/10/2013

Pues no se, un poco precipitado renovarla. No diré que es mala pero la comparo con la primera temporada de Supernatural y como que no hay color.

Puede que este muy quisquilloso con los actores de las nuevas series (efecto breaking bad XD) pero la negra no me gusta nada y el prota fuerza mucho. No queda muy natural que digamos.

No se, a ver como continua pero se están flipando un poco XD.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Lugar: · 183 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:21 04/10/2013

La serie no está mal...entretenida por ahora, sin más. Es un poco precipitado renovarla, pero bueno, espero que se ponga más interesante. Saludos!
.Fox.
Lugar: · 5801 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:52 10/11/2013

Joder, debo ser muy conformista. Me ha encantado el cap 1. No sé, yo quería encontrarme una historia del jinete sin cabeza diferente y le han dado una vuelta interesante y con mucha más chicha que la original (entre comillas, ya que la de Johnny Deep no es original XD).

Me ha gustado y creo que el piloto ha estado cargadito. Supongo que tras Agents of Shield todo me parece bueno, no sé. Pero he disfrutado como un enano del cap a falta de ver el resto.
Lugar: · 364 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:49 24/01/2014

Nadie comenta ya la serie?

El final de temporada bastante bien con varias revelaciones sorprendentes...
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:34 24/01/2014

Si, no ha estado mal la verdad. Ha mejorado bastante la serie con el paso de los capítulos. Todo muy catastrófico en este final de temporada XD.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Usuario 86811
#26  Enviado: 14:42 24/01/2014

Una pregunta para el que haya visto todos los capitulos de la serie.

Yo me quede en el siguiente capitulo

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Alguien sabe que capitulo es? (el número) lo digo para poder verla a partir de ahí y no destriparme nada.
gerard78
Lugar: · 21868 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:05 24/01/2014  Editado: 15:07 24/01/2014 (2 veces)

En respuesta a Jackridem (réplica 26).
Una pregunta para el que haya visto todos los capitulos de la serie.

Yo me quede en el siguiente capitulo

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Alguien sabe que capitulo es? (el número) lo digo para poder verla a partir de ahí y no destriparme nada.
ese es el capítulo 8-9.
en el cual en uno de esos 2 se descubre la verdadera identidad del  jinete y como y por que se convirtió en el.
la serie esta muy bien, ademas de que tiene otros añadidos lo cual le hacen tener mucha mas vida. ojalá esta serie tenga por lo menos unas cuantas temporadas mas.
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4733 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:00 24/01/2014

Pero la temporada no es de 22 caps? al no ser de cable creia que si.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Lugar: · 364 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:08 24/01/2014

Partiendo de la base que la serie no hay que tomarsela muy en serio, realmente esta bien hecha. Los protas tienen bastante quimica y poco a poco los secundarios han ido tomando protagonismo.

Los capitulos 8-9 son bastante buenos y descubren muchas incognitas.

La verdad que este final de temporada ha estado bastante bien y la segunda viendo por donde puede ir promete...
Isshou-ni
Lugar: · 22266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:15 24/01/2014

Vista la temporada me gustó y tal, pero el final me pareció raro y muy wtf. No me gusta mucho ese recurso fácil de darle la vuelta a todo  en el último momento intentando crear sorpresa. En mi, el efecto que consigue es romper cualquier conexión con la serie porque sus tramas no han jugado conmigo.
Da igual que aventurases qué podía pasar en base a los hechos, si después te sueltan una paranolla que no viene a cuento y que desmonta la trama.

Salvando eso, me ha parecido otra bizarrada como Da Vinci's Demon. Una de esas cosas que se pasan cualquier rigor histórico por el forro de los huevos pero consiguen un folletín entretenido. Si se lo perdoné a 'Anónimo' y al Poema del Mio Cid, no voy a ser menos con la FOX.  
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir