Vandal

[SLEEPY HOLLOW] Renovada por una segunda temporada.

Usuario 81762
#1  Enviado: 09:03 14/05/2013  Editado: 09:08 14/05/2013 (2 veces)

Todo lo que se ve es del piloto.
Banner
Lugar: Lab · 6469 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:15 14/05/2013

Pues no tiene mala pinta, me ha gustado mas este trailer que el de Dracula.
Usuario 81762
#3  Enviado: 14:18 14/05/2013

En respuesta a Banner (réplica 2).
Pues no tiene mala pinta, me ha gustado mas este trailer que el de Dracula.
Yo de lo que me alego es que por fin las cadenas en abierto en USA estan preparando proyectos interesantes, aunque sean solo meros entretenimientos. Que la cosecha de este 2012/2013 fue malisima.

Pero ya de cara a la proxima temporada hay 4 o 5 titulos que me llaman mucho y eso que falta por salir el 90% de los trailers de todo lo nuevo.
Banner
#4  Enviado: 14:30 14/05/2013

En respuesta a Majima (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Yo de lo que me alego es que por fin las cadenas en abierto en USA estan preparando proyectos interesantes, aunque sean solo meros entretenimientos. Que la cosecha de este 2012/2013 fue malisima.

Pero ya de cara a la proxima temporada hay 4 o 5 titulos que me llaman mucho y eso que falta por salir el 90% de los trailers de todo lo nuevo.
Pues si, pero lo que me temo es que me va a pasar como hace algunos años que veía mas de 30 series al año y ahora no se de donde voy a sacar tanto tiempo, anda que no come tiempo ni nada esta afición.
gerard78
Lugar: · 21847 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:15 16/05/2013

parece interesante, tengo ganas de ver si finalmente se convierte en serie SCREAM de la que tanto se esta rumoreando.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27298 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 03:37 16/05/2013

Si os miráis los trailers que van saliendo como se nota que el cine esta haciendo un cambio generacional de los actores de perfil medio. La mitad de proyectos de tele tienen caras que en su día fueron conocidas. Lo que más me ha extrañado es lo de Karl Urban pero supongo que estará cansado de no consolidarse.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16356 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:51 16/05/2013

Tiene buena pinta, pero vamos... como mucho para un par de temporadas. Si se centran tantos capítulos en el mismo protagonista, creo que acabaría cansando.
Lugar: · 2361 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:19 16/05/2013

Bueno gracias al trailer ya hemos visto prácticamente el primer capi... no veo que esto dé material para una serie larga...y el manidísimo tema de persona desubidada en otro marco espacio-temporal me resulta a estas alturas demasiado cansino. No creo que le dedique tiempo
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Usuario 81762
#9  Enviado: 16:05 16/09/2013

Hoy estreno en USA.
Usuario 81762
#10  Enviado: 20:20 17/09/2013

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Menudo monton de mierda

Smilie  Smilie  Smilie

Mira que los primeros 20 minutos me decia a mi mismo, bueno es serie B, parece interesante y aunque no aprovechan del todo las situaciones Secreto: (Pincha para leerlo)
, es una serie asentandose pero es que la recta final es patetica.

Desde el momento que vemos al tio sin cabeza armarse hasta los dientes de metraleltas y escopetas, momento que visto en el trailer te dejaba  Smilie  pero en la serie te deja Smilie  Smilie

hasta el ultra cutre final que tiene con Secreto: (Pincha para leerlo)

Primer estreno del año que veo y no le aseguro mas de media temporada como mucho.
Banner
#11  Enviado: 00:42 18/09/2013

Se veía venir, yo esta temporada lo tengo claro, sigo las que veía antes y le daré una oportunidad a 2 o 3 que me llaman la atención, después o leo buenas criticas o paso de comerme mas mierda (alguna ya me como pero llevo tantas temporadas que da pena dejarla)
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9702 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 01:51 18/09/2013

Pues a mí no me ha parecido malo, claro que tampoco esperaba una serie sobresaliente, pero por lo que he visto en otros sitios no soy el único al que le ha gustado, ha tenido un recibimiento decente en USA. Evidentemente la propia idea de la que parte te tiene que agradar, de lo contrario daría igual, por muy bien que lo hiciesen no funcionaría, después de todo es necesario suspender nuestra incredulidad.

En cuanto a lo de las armas... no le veo ningún problema, forma parte de todo el anacronismo montado. Y no la catalogaría de serie B ni mucho menos, tiene los efectos que permiten estas producciones de televisión (ni que las series de gran presupuesto los tuviesen mucho mejores...).

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27298 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 02:39 18/09/2013

Por el momento es el mejor estreno de drama de FOX en los últimos 6 años,

Yo lo he visto y coincido con Mrx_Horror cumple sobradamente teniendo en cuenta que es una serie de la fox. Entretiene durante todo el episodio y la idea es interesante. Si que es verdad que puede que el episodio tenga demasiada información y quede todo demasiado atropellado, pero supongo que lo han hecho para enganchar rápido a la gente.

El tema de las armas yo me lo habría ahorrado, la verdad.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9702 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:17 18/09/2013

Si fuese la primera adaptación no me haría tanta gracia, pero después de un mediometraje Disney, una película muda, un telefilm de los 80 y la propia versión de Tim Burton, yo creo que está bien tener la historia desde otro punto de vista y que se tomen algunas licencias. Cuando va armado hasta los dientes me recuerda a Van Pelt de Jumanji, que también viene de otra época y se "adapta" comprando un nuevo rifle.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 81762
#15  Enviado: 23:10 20/09/2013

John Noble se une a la serie en un personaje con poderes sobrenaturales.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir