Vandal

Hablemos de Sailor Moon!....2.0. Destapaos Bamdalicos!

Quwrof_Wrlccywrlir
El forero anteriomente conocido como Desty
Lugar: Wano · 8480 mensajes · Colección
#1441  Enviado: 13:25 14/10/2019

En respuesta a shinjii (réplica 1439).
En respuesta a la réplica #1432
Que no esté Toei es lo mejor que le puede pasar a la franquicia.
Studio Deen tampoco es de las que brilla por su gran labor. Sólo digo. Además, no es que Toei no participe, es otro caso como el de Saintia Sho con Gonzo, y ya sabemos cómo salió eso.
Assassins Pride, Babylon, Boku no Hero Academia, Boruto, Chōjin Kōkōsei-tachi wa Isekai Demo Yoyū de Ikinuku Yō Desu!, Chūbyō Gekihatsu Boy, En'en no Shōbōtai, Fairy Gone, GeGeGe no Kitarō, Granblue Fantasy The Animation, Hataage! Kemono-michi, High Score Girl II, Honzuki no Gekokujō, Hoshiai no Sora, Kabuki-chō Sherlock, Mairimashita! Iruma-kun, No Guns Life, Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo, Psycho-Pass 3, Shinshō Yūsha, Tokunana, Watashi Nōryoku wa Heikinchi Dette Itta yo ne!
Isshou-ni
Lugar: · 22362 mensajes · Colección
#1442  Enviado: 14:00 14/10/2019

Yo por eso mostraría cautela XD
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7120 mensajes · Colección
#1443  Enviado: 15:43 14/10/2019  Editado: 15:44 14/10/2019 (1 vez)

Si, yo también quiero mostrar cautela porque al final estamos hablando de Toei y Crystal, una mezcla que aún no ha dado ningún buen resultado en todos estos años que llevamos.

Pero aún así, de momento todo tiene mejor pinta que lo anterior. Un estudio externo que aunque ahora mismo no sea top del mercado, es mejor que TOEI por si sola y lo que hace tiene una calidad decente. Al ser dos peliculas se supone que habrá un poco más de presupuesto o al menos éste estará concentrado en las horas de metraje y no habrá super cambios de calidad de un episodio a un otro con mil cambios de diseño de personajes. Y lo bueno es que también se están tomando su tiempo ( habrán pasado 4 años desde el final de la 3a temporada ) así que espero que se traduzca en un guión sólido y escenas bien estructuradas porque condensar todo el arco de  Dreams en 3-4h puede ser bastante caos. Naoko también aparece en los créditos.

Hace falta ver algo en movimiento. Los diseños por ahora hay cosas que me gustan mucho ( los cuerpos, fukus, colores ) y otras que me mantengo escéptico ( los rostros ) así que hasta no ver nada en movimiento, me guardo mi valoración.

Yo supongo que antes de que acabe el año veremos algún teaser trailer y me espero primera parte primavera de 2020 y segunda parte otoño. En todos lados indican " 2020 roadshow " así que dudo que la primera parte se vaya más allá de 2020.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Isshou-ni
Lugar: · 22362 mensajes · Colección
#1444  Enviado: 00:38 22/10/2019

11.09.20 estreno de la primera película! KDD en Tokyo para verla? Sonrisa

Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7120 mensajes · Colección
#1445  Enviado: 05:14 22/10/2019

Muy tarde la verdad... esperaba un Spring release T_T
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Redfield
Lugar: Getafe · 379 mensajes · Colección
#1446  Enviado: 10:50 22/10/2019

Con todo el tiempo que se están tomando ya pueden currarse la animación. Porque como luego sea una mierda voy a Tokio y mato a la Takeuchi por seguir permitiendo esto xDDD.
Raflink
Lugar: Caracas · 22 mensajes · Colección
#1447  Enviado: 15:29 14/11/2019

En respuesta a Redfield (réplica 1446).
Con todo el tiempo que se están tomando ya pueden currarse la animación. Porque como luego sea una mierda voy a Tokio y mato a la Takeuchi por seguir permitiendo esto xDDD.
Con todo el tiempo que se están tardando quizás vea Stars cuando tenga 60 años.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir